Junio 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

25 Ene 2007 17:59 #357210 por arayon
Respuesta de arayon sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
he estado viendo fotos del Costa Victoria en este foro, me gustaria que me contarais vuestra experiencia en este barco.
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2007 17:59 #357309 por arayon
Respuesta de arayon sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
he estado viendo fotos del Costa Victoria en este foro, me gustaria que me contarais vuestra experiencia en este barco.
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2007 18:31 #357223 por netjander
Respuesta de netjander sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Keltic: al final en qué fecha haces el crucero de las Islas Griegas en el Costa Victoria???
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2007 18:31 #357322 por netjander
Respuesta de netjander sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Keltic: al final en qué fecha haces el crucero de las Islas Griegas en el Costa Victoria???
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2007 19:38 #357341 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Bananero,yo creo que encontramos la pagina,pero si no es asi comparte tu secreto [}:)][}:)][}:)][}:)]

El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2007 19:46 #357349 por jsoravidal
Respuesta de jsoravidal sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Gracias Bananero, con lo que nos has dicho ya sabemos que es una sola página y además la podemos encontrar en google.

El problema es que no tengo muy claro lo que hay que buscar, he probado con "gif animado", "glitter animado" y "animated gif" y he encuentrado algunos de los que has puesto pero no todos.

Y he dado un monton de pasadas en vuelo rasante al "google" y nada.



En fin, seguiremos buscando.

Un abrazo desde Palma de Mallorca.

JUAN Y MARIBEL.
COSTA MAGICA - LA TIERRA DE LOS VIKINGOS - 6 al 13 de Agosto de 2006
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2007 20:14 #357373 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Para todos/as.

Se viene observando una demanda de informacion,respecto al desembarque,una vez finalizado el crucero,os invito a leerlo para que sepais como se hace este tramite.



<font color="black"><font size="5">DESEMBARQUE</font id="size5"></font id="black">


Las instrucciones para el desembarque son proporcionadas directamente a bordo por el Director del crucero durante una reunión específica. Se pueden encontrar asimismo en el programma del día llamado “Today”, que se recibe directamente en la cabina. Los pasajeros de las suites tienen derecho a prioridad para el desembarque en algunos puertos. La prioridad de desembarque para el resto de los pasajeros será establecida en función de los horarios de salida para eventuales traslados y de la presencia de grupos organizados.Es conveniente avisar cualquier eventual exigencia individual con el debido anticipo.
<font color="black"><font size="5">Equipaje</font id="size5"></font id="black">


El equipaje deberá ser etiquetado y depositado fuera de la puerta del camarote durante la última noche del crucero(no despues de la una de la madrugada). Nuestros encargados lo retirarán oportunamente, y podrá ser recuperado en la estación marítima o en las zonas establecidas a tal fin en tierra, después de haber desembarcado cómodamente. Aconsejamos conservar un equipaje de mano con todo lo necesario para desembarcar la mañana siguiente (intdocumentación, medicamentos, muda de ropa erior, etc.)</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">


<font size="4"><font face="Comic Sans MS">En espera os sirva de informacion,recibir un saludo.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2007 20:26 #357382 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Mas informacion sobre las cabinas del barco.


<font color="black"><font size="5">Disponibilidad de servicios.</font id="size5"></font id="black">



Todos los camarotes cuentan con cuarto de baño privado con ducha, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono vía satélite y directo con las dependencias del barco, nevera minibar, caja fuerte y secador de pelo.Encontrareis una tarjeta con el nombre del camarero o camarera asignado/a al camarote. Toda la lencería (sábanas,toallas) necesaria para vuestra estancia en el camarote se provee y cambia regularmente. En el cuarto de baño hay pastillas de jabón y jabón líquido para la ducha. Para limitar el uso de plásticos y no dañar el medio ambiente, los gorros de baño y la crema hidratante corporal pueden solicitarse, siempre gratuitamente, al camarero/ a asignado/a al camarote.


<font color="black"><font size="5">Suites</font id="size5"></font id="black">

Además de los servicios normales y accesorios previstos para todos los camarotes antes mencionados, los pasajeros de cualquier tipo de Suite (Suite, Panorama Suite, Gran Suite y Suite Samsara) disfrutan de los siguientes privilegios:
- Prioridad de embarque.
- Mayordomo a su disposición.
- Fruta fresca todos los días.
- Bajo petición, posibilidad de tener almuerzo y cena en el camarote.
- Bañera de hidromasaje, con albornoz y zapatillas a su disposición.
- Invitación a un cóctel exclusivo con el Comandante.
- Prioridad para elegir ubicaciones y horarios preferidos en nuestros restaurantes (en función de la disponibilidad).
- Posibilidad de reservar las excursiones a través del mayordomo.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2007 20:26 #357486 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Mas informacion sobre las cabinas del barco.


<font color="black"><font size="5">Disponibilidad de servicios.</font id="size5"></font id="black">



Todos los camarotes cuentan con cuarto de baño privado con ducha, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono vía satélite y directo con las dependencias del barco, nevera minibar, caja fuerte y secador de pelo.Encontrareis una tarjeta con el nombre del camarero o camarera asignado/a al camarote. Toda la lencería (sábanas,toallas) necesaria para vuestra estancia en el camarote se provee y cambia regularmente. En el cuarto de baño hay pastillas de jabón y jabón líquido para la ducha. Para limitar el uso de plásticos y no dañar el medio ambiente, los gorros de baño y la crema hidratante corporal pueden solicitarse, siempre gratuitamente, al camarero/ a asignado/a al camarote.


<font color="black"><font size="5">Suites</font id="size5"></font id="black">

Además de los servicios normales y accesorios previstos para todos los camarotes antes mencionados, los pasajeros de cualquier tipo de Suite (Suite, Panorama Suite, Gran Suite y Suite Samsara) disfrutan de los siguientes privilegios:
- Prioridad de embarque.
- Mayordomo a su disposición.
- Fruta fresca todos los días.
- Bajo petición, posibilidad de tener almuerzo y cena en el camarote.
- Bañera de hidromasaje, con albornoz y zapatillas a su disposición.
- Invitación a un cóctel exclusivo con el Comandante.
- Prioridad para elegir ubicaciones y horarios preferidos en nuestros restaurantes (en función de la disponibilidad).
- Posibilidad de reservar las excursiones a través del mayordomo.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2007 20:32 #357489 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Desayuno y servicio en el camarote.


<font color="black"><font size="5">Desayuno</font id="size5"></font id="black">


Quien desee su desayuno (café con leche, té, brioches, mermeladas, etc.) servido en el camarote puede rellenar la hoja de pedido que encontrará en el camarote y colocarla en la manilla externa de la puerta antes de ir a dormir. El servicio es gratuito y será realizado en los horarios y tiempos indicados en el pedido.

<font color="black"><font size="5">Desayuno especial (disponible en algunos barcos)</font id="size5"></font id="black">

Si deseas transformar en una ocasión especial el desayuno en el camarote, puede elegir entre varios menús a base de zumos y fruta fresca.Un desayuno romántico,con el añadido de rosas rojas. O bien un desayuno VIP, con caviar, salmón ahumado y champagne. El desayuno especial es un servicio que será cargado a su cuenta.



<font color="black"><font size="5">Servicio de habitaciones.</font id="size5"></font id="black">



El servicio de snacks y bebidas en el camarote está disponible durante las 24 horas. Basta telefonear al número indicado junto al teléfono. Este servicio será cargado su cuenta, y será servido aproximadamente en los 30 minutos siguientes a la realización del pedido.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos