hOLA Wencesla.
Por las,indicaciones que tu me das,y por ser 4 personas,tu cabina tendría que ser una de estas:6408,6424,6428,6432,6459,6467.
Yo creo al 95%,no me quiero equivocar,vas a tener una matrimonial(PREGUNTA EN LA AGENCIA O PIDELA ASÍ)un diván-cama y una cama alta.
Cuando yo viajo,me fijo siempre lo que hay arriba y abajo de mi cabina.En tu caso,estás arriba de los salones de baile.Probablemente eso puede ser molesto,pero no te lo puedo asegurar,no todos los barcos son iguales.
Preguntale a JMFP,que viajó en a la 6224 a proa y estaba arriba del teatro,si era rumoroso.
Un saludo
tano