Junio 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

26 Ene 2007 22:14 #358116 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
QUE FOTOS ESPECTACULARES !!!!!!

tano
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2007 22:47 #358132 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Tano:
No se donde probaste la paella,pero aqui es famosa,por eso es conocida mundialmente como"Paella Valenciana".
Hay expresiones que aun no cojo;por ejemplo p.pario
Cuando dices que no la olvidaras nunca te refieres a buena o mala.
Saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2007 23:05 #358134 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2007 23:48 #358140 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel para aclararte la paella me encanta.Me acuerdo de esa comida en Nerja que estaba buénisima.
El p.p.es esa cosa negra,picantisima,que cómen ustedes,almeno en la costa del sol,que si no estás acostumbrado,la escúpes con violencia.
En efecto,la gente que estában con nosotros se reían mucho.

tano
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2007 00:09 #358144 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="5"><font face="Comic Sans MS">Tano:

Haz fotos de la cafeteria,asi podremos verla,la fachada y el interior,asi como esas copas de helado tan rico que elaboras,te atreves¡¡¡¡¡</font id="Comic Sans MS"></font id="size5">[:)][:)]
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2007 00:09 #358234 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="5"><font face="Comic Sans MS">Tano:

Haz fotos de la cafeteria,asi podremos verla,la fachada y el interior,asi como esas copas de helado tan rico que elaboras,te atreves¡¡¡¡¡</font id="Comic Sans MS"></font id="size5">[:)][:)]
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2007 00:13 #358148 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2007 00:13 #358238 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2007 00:53 #358154 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Ultimas noticias Costa Cruceros.

China mas cerca con Costa Cruceros.
Desde Marzo 2007 Costa Alegra estara disponible para todos los clientes de de la Compañia Italiana.

A partir del 23 de Marzo 2007,el crucero por China,sera vendido no solo para los clientes chinos y asiaticos,mas en todos los paises donde opera la Compañia Italiana.Genova 24 de Enero 2007.

Costa Cruceros propone una importante novedad a sus clientes para el 2007,a partir del 23 de Marzo,sera posible realizar un crucero por China.
El Costa Alegra,(Costa Cruceros es la primera compañia en el mundo,con licencia de la Republica Popular de China)para operar en ese mercado.
Los cruceros permitiran visitar las localidades mas bellas del Lejano Oriente.
Un itinerario de 16 dias(incluido vuelo y traslados)con salida desde Hong Kong y escalas en Manila(Filipinas),Kotakinabalu(Borneo.Malasia),Brunei,Singapur,Ho Chi Min Ciudad y Da Nang(Vietnam) y Sanya(China).
Habran de itinerarios de 18 dias.incluyendo la bahia de Halong en Vietnam.
Tambien habran itinerarios ,donde se tocaran los puertos de Corea del Sur y Japon.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

<font color="black"><font size="5">Hay que estar preparado cruceristas.</font id="size5"></font id="black">
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2007 00:53 #358244 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Ultimas noticias Costa Cruceros.

China mas cerca con Costa Cruceros.
Desde Marzo 2007 Costa Alegra estara disponible para todos los clientes de de la Compañia Italiana.

A partir del 23 de Marzo 2007,el crucero por China,sera vendido no solo para los clientes chinos y asiaticos,mas en todos los paises donde opera la Compañia Italiana.Genova 24 de Enero 2007.

Costa Cruceros propone una importante novedad a sus clientes para el 2007,a partir del 23 de Marzo,sera posible realizar un crucero por China.
El Costa Alegra,(Costa Cruceros es la primera compañia en el mundo,con licencia de la Republica Popular de China)para operar en ese mercado.
Los cruceros permitiran visitar las localidades mas bellas del Lejano Oriente.
Un itinerario de 16 dias(incluido vuelo y traslados)con salida desde Hong Kong y escalas en Manila(Filipinas),Kotakinabalu(Borneo.Malasia),Brunei,Singapur,Ho Chi Min Ciudad y Da Nang(Vietnam) y Sanya(China).
Habran de itinerarios de 18 dias.incluyendo la bahia de Halong en Vietnam.
Tambien habran itinerarios ,donde se tocaran los puertos de Corea del Sur y Japon.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

<font color="black"><font size="5">Hay que estar preparado cruceristas.</font id="size5"></font id="black">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos