Junio 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

27 Ene 2007 21:03 #358500 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
A JMFP Y TODOS LOS FORISTAS

tienen helado y café gratis en mi heladería !!!!


Angel Straniero tiene que volver y como siempre hablemos de barcos intinerarios amistosamente y nada más!!!!!

tano
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2007 21:16 #358502 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Tano:

El libro que compraste de los 50 años de la historia de Costa lo compraste en el barco?.
¿cuanto te costo?
Sabes si se puede comprar fuera del barco?
Como dice Straniero,Angel pregunton[:D]
Has visto las ultimas noticias de Costa,para Marzo 2007 que he puesto?,para tus proximas vacaciones piensatelo.
Saludos.

P.D. Por supuesto que solo hay que hablar de temas relacionados con los cruceros,todo lo demas aqui sobra.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2007 21:16 #358395 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Tano:

El libro que compraste de los 50 años de la historia de Costa lo compraste en el barco?.
¿cuanto te costo?
Sabes si se puede comprar fuera del barco?
Como dice Straniero,Angel pregunton[:D]
Has visto las ultimas noticias de Costa,para Marzo 2007 que he puesto?,para tus proximas vacaciones piensatelo.
Saludos.

P.D. Por supuesto que solo hay que hablar de temas relacionados con los cruceros,todo lo demas aqui sobra.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2007 22:51 #358412 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
RESUMEN DE LAS PAGINAS 153 A 157

<font color="blue">Angel</font id="blue"> resuelve el enigma de los óleos que resulta que corresponden a la cubierta de los menús de Primera Clase del Federico C de año 1960, facilitados por <font color="blue">Tano</font id="blue">, crucero que realizaron sus padres junto con su hermana (el huberiera querido ir, pero no había nacido aún [:D])
Hasta el moderador del foro el Sr. <font color="blue">Keltic</font id="blue"> entra en nuestro topic para admirar los "gloriosos menus" del Federico C. [:)]

Se sigue elucubrando sobre la página o páginas de las que se nutre <font color="blue">Bananero</font id="blue"> para sacar sus maravillosos gifts. [:)]
<font color="blue">Juan y Maribel</font id="blue"> exponen sus teorías al respecto y cambian el gráfico de su firma por unos delfines muy moviditos ¡¡¡
[:D]

<font color="blue">Jose Mª</font id="blue"> también expone s teoría sobre los gifts cuando reaparece <font color="blue">Bananero</font id="blue"> dando una pista importante para resolver el enigma y nos deleita con otro de sus gift. [:D] También aprovecha la ocasión para explicarle a <font color="blue">Strainero</font id="blue"> de donde ha sacado ese nombre tan frutal y nos lanza una lluvia de bombones que todos esperamos que atraviesen la pantalla del ordenador y caigan sobre nuestros teclados para comerlos, cosa que no sucede [V]. [:D]

El personal del topic sigue la pista de <font color="blue">Bananero</font id="blue"> y <font color="blue">Juan y Maribel</font id="blue"> sobrevuelan Google a vista de pájaro a ver si pillan la página.

<font color="blue">Bananero</font id="blue"> sigue poniento gifts, esta vez dedicados a <font color="blue">Marcopolo y a Ani </font id="blue"> y un magnifico helado para <font color="blue">Tano</font id="blue"> del que tampoco salpica nada al teclado [V] con lo cual nos quedamos de nuevo con las ganas de comer chocolate. [:D]

<font color="blue">Arayon</font id="blue"> pide a toda la concurrencia que le hablen de sus experiencias en el Costa Victoria. Habrá que concederle el deseo, asi que los que hayan estado en el Victoria, venga que se animen a contarselo ¡¡¡¡

<font color="blue">Angel</font id="blue"> tan trabajador como siempre, nos da instrucciones para el desembarque y el equipaje y nos comenta la disponibilidad de servicios en los camarotes y suites, incluidos los desayunos.

<font color="blue">Tano</font id="blue"> hace un reportaje fotográfico del Costa Alegra que deja encantado a <font color="blue">Tao-vev</font id="blue"> [:)]

<font color="blue">Angel</font id="blue"> recuerda que se le acaban las vacaciones [:D]
a <font color="blue">Tano</font id="blue"> que no quiere recordarlo [:(!][:D]

<font color="blue">mariandreagallo</font id="blue"> agradece por triplicado (según ella para conseguir mas estrellas [:D]) las fotos del Romántica y le tiene muy preocupada, por triplicado también, la disposición de las camas de su camarote[:D] que mira que si no se pueden unirrrrrr ...[:D]

<font color="blue">Angel</font id="blue"> nos pasa información sobre Chile y Argentina en forma de dos mapas completisimos y una cascada de fotografías maravillosas. [:)] También nos ofrece las novedades de <font color="orange">Costa Cruceros</font id="orange"> que anuncia cruceros por China con Costa Alegra a partir del 23 de marzo de este año. Bravo por el reportero Angel¡¡¡

<font color="blue">Ani</font id="blue"> que está superatareada recopilando información para su crucero de Emiratos pide ayuda para la elaboración del índice a Jose Mª y a Angel. <font color="blue">Jose Mª</font id="blue"> se tira en plancha y no tarda ni un minuto en ponerlo al día, dejando a todo el personal admirado por su diligencia.[:0] Gracias [:)]

<font color="blue">Tano</font id="blue"> nos hace la boca agua con su carta de helados de elaboración propia (tampoco se derrama ninguno por el teclado) y unas imágenes preciosas de sus instalaciones. El grupo del topic ya está pensando en organizar una excursión a su heladería. [:)] Además, <font color="blue">Tano</font id="blue">a petición de <font color="blue">Ani</font id="blue">, incorpora al topic las fotografías de Costa Classica.

Continuará....... [:)]
Marina









Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2007 22:51 #358519 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
RESUMEN DE LAS PAGINAS 153 A 157

<font color="blue">Angel</font id="blue"> resuelve el enigma de los óleos que resulta que corresponden a la cubierta de los menús de Primera Clase del Federico C de año 1960, facilitados por <font color="blue">Tano</font id="blue">, crucero que realizaron sus padres junto con su hermana (el huberiera querido ir, pero no había nacido aún [:D])
Hasta el moderador del foro el Sr. <font color="blue">Keltic</font id="blue"> entra en nuestro topic para admirar los "gloriosos menus" del Federico C. [:)]

Se sigue elucubrando sobre la página o páginas de las que se nutre <font color="blue">Bananero</font id="blue"> para sacar sus maravillosos gifts. [:)]
<font color="blue">Juan y Maribel</font id="blue"> exponen sus teorías al respecto y cambian el gráfico de su firma por unos delfines muy moviditos ¡¡¡
[:D]

<font color="blue">Jose Mª</font id="blue"> también expone s teoría sobre los gifts cuando reaparece <font color="blue">Bananero</font id="blue"> dando una pista importante para resolver el enigma y nos deleita con otro de sus gift. [:D] También aprovecha la ocasión para explicarle a <font color="blue">Strainero</font id="blue"> de donde ha sacado ese nombre tan frutal y nos lanza una lluvia de bombones que todos esperamos que atraviesen la pantalla del ordenador y caigan sobre nuestros teclados para comerlos, cosa que no sucede [V]. [:D]

El personal del topic sigue la pista de <font color="blue">Bananero</font id="blue"> y <font color="blue">Juan y Maribel</font id="blue"> sobrevuelan Google a vista de pájaro a ver si pillan la página.

<font color="blue">Bananero</font id="blue"> sigue poniento gifts, esta vez dedicados a <font color="blue">Marcopolo y a Ani </font id="blue"> y un magnifico helado para <font color="blue">Tano</font id="blue"> del que tampoco salpica nada al teclado [V] con lo cual nos quedamos de nuevo con las ganas de comer chocolate. [:D]

<font color="blue">Arayon</font id="blue"> pide a toda la concurrencia que le hablen de sus experiencias en el Costa Victoria. Habrá que concederle el deseo, asi que los que hayan estado en el Victoria, venga que se animen a contarselo ¡¡¡¡

<font color="blue">Angel</font id="blue"> tan trabajador como siempre, nos da instrucciones para el desembarque y el equipaje y nos comenta la disponibilidad de servicios en los camarotes y suites, incluidos los desayunos.

<font color="blue">Tano</font id="blue"> hace un reportaje fotográfico del Costa Alegra que deja encantado a <font color="blue">Tao-vev</font id="blue"> [:)]

<font color="blue">Angel</font id="blue"> recuerda que se le acaban las vacaciones [:D]
a <font color="blue">Tano</font id="blue"> que no quiere recordarlo [:(!][:D]

<font color="blue">mariandreagallo</font id="blue"> agradece por triplicado (según ella para conseguir mas estrellas [:D]) las fotos del Romántica y le tiene muy preocupada, por triplicado también, la disposición de las camas de su camarote[:D] que mira que si no se pueden unirrrrrr ...[:D]

<font color="blue">Angel</font id="blue"> nos pasa información sobre Chile y Argentina en forma de dos mapas completisimos y una cascada de fotografías maravillosas. [:)] También nos ofrece las novedades de <font color="orange">Costa Cruceros</font id="orange"> que anuncia cruceros por China con Costa Alegra a partir del 23 de marzo de este año. Bravo por el reportero Angel¡¡¡

<font color="blue">Ani</font id="blue"> que está superatareada recopilando información para su crucero de Emiratos pide ayuda para la elaboración del índice a Jose Mª y a Angel. <font color="blue">Jose Mª</font id="blue"> se tira en plancha y no tarda ni un minuto en ponerlo al día, dejando a todo el personal admirado por su diligencia.[:0] Gracias [:)]

<font color="blue">Tano</font id="blue"> nos hace la boca agua con su carta de helados de elaboración propia (tampoco se derrama ninguno por el teclado) y unas imágenes preciosas de sus instalaciones. El grupo del topic ya está pensando en organizar una excursión a su heladería. [:)] Además, <font color="blue">Tano</font id="blue">a petición de <font color="blue">Ani</font id="blue">, incorpora al topic las fotografías de Costa Classica.

Continuará....... [:)]
Marina









Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2007 22:59 #358414 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Nuevo record pasamos de las
<center><font size="6">47000</font id="size6"></center>
<center><font size="6"><font color="blue">Felicidades a todos</font id="blue"></font id="size6"></center>
<center>[:)][:)][:)]</center>







Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
27 Ene 2007 22:59 #358521 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Nuevo record pasamos de las
<center><font size="6">47000</font id="size6"></center>
<center><font size="6"><font color="blue">Felicidades a todos</font id="blue"></font id="size6"></center>
<center>[:)][:)][:)]</center>







Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 00:07 #358430 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="5"><font face="Comic Sans MS">Marina:
Muy buena tu reseña del topic,te mereces esto....</font id="Comic Sans MS"></font id="size5">





<font size="5">Asi estoy despues de leerlo</font id="size5">









El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 00:07 #358537 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="5"><font face="Comic Sans MS">Marina:
Muy buena tu reseña del topic,te mereces esto....</font id="Comic Sans MS"></font id="size5">





<font size="5">Asi estoy despues de leerlo</font id="size5">









El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2007 00:41 #358545 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Muchas gracias Angel. [:)]
(pero no se por qué no puedo ver las imágenes que me has puesto)
Un saludo
Marina [:)]






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos