Junio 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

26 Ene 2007 19:43 #358062 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Tano

Mira esta foto y dinos si es verdad que el huracan cirilo llego a cortar los arboles.

Esta foto es de Winterberg, desde luego es impresionante


El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2007 19:56 #358071 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Tano;

Que tal el primer dia,bien supongo.
Te pregunte cual es tu especialidad y si los elaboras tu,no es tu establecimiento si no tu personalmente o tienes trabajadores a tu cuenta.

Un dia cojo Vueling o Rayaair y si vuela a Hannover voy.

Ya me diras cosas.

Un fuerte abrazo y dentro de "cuatro" dias otra vez de vacaciones.

Conoces España??? te invito a una paella,por dormir no hay problema,vivo en un chalet y desde que mi hijo se caso me sobran dos habitaciones.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2007 20:05 #358073 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="black"><font size="5"><font face="Comic Sans MS">Para los que vayan a relizar crucero por Chile y Argentina,inserto fotos de ambos paises.</font id="Comic Sans MS"></font id="size5"></font id="black">





El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2007 20:10 #358075 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ


Glaciar Perito Moreno.








Vista de Viña del Mar
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2007 20:15 #358076 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ


Vista Valparaiso.








Fauna de Chile y Argentina.
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2007 20:18 #358077 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ


Torres del Paine.








Otra vista del Perito Moreno.
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2007 21:08 #358096 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2007 21:21 #358098 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ


Mapa Patogonia-








Zona Patagonia.
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2007 22:08 #358113 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Yo también tengo lugar,solo me tengo que organizar,porque hay momento en que no puedo sacar la cabeza afuera.
Los helados los hago yo.Tengo personal,pero algunos están todavía de vacaciones,vienen cuando abro la otra heladería.
DESGRACIADAMENTE ESTÁ NEVANDO.Por lo tanto va poco helado,pero mucho caffe y cappuccino.Eso aquí va muchisimo.El aleman se sienta y come copas heladas,como por ejemplo copa a la amarena,al kiwi,banana split,pizza helada,mucha nata.Mi producción de helado es medio italiano,medio argentino.Argentina lo considero el país donde está el más rico helado del mundo,pero es muy empalagoso al ser rico de cremas y puede no gustar.

Bananero yo no estaba aquí el jueves del huracán,pero sí,mi mujer y mi hijo.Fué impresionante.Menos mal que los alemanes son muy precavidos,y anunciaron de quedarse en casa e ir a buscar los chicos al colegio !!!!

Un saludo.

tano
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2007 22:13 #358115 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel conozco Espania,me encanta,me gusta el espaniol,porque es espectacular.
Comí hace tantos anios una paella,buenisima, en la playa de nerja,en donde se hizo esa pelicula....
Negativo:Un conocido me hizo probar p.parió.
No me lo voy a olvidar más,ni yo,ni mi mujer


tano
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos