Yo también tengo lugar,solo me tengo que organizar,porque hay momento en que no puedo sacar la cabeza afuera.
Los helados los hago yo.Tengo personal,pero algunos están todavía de vacaciones,vienen cuando abro la otra heladería.
DESGRACIADAMENTE ESTÁ NEVANDO.Por lo tanto va poco helado,pero mucho caffe y cappuccino.Eso aquí va muchisimo.El aleman se sienta y come copas heladas,como por ejemplo copa a la amarena,al kiwi,banana split,pizza helada,mucha nata.Mi producción de helado es medio italiano,medio argentino.Argentina lo considero el país donde está el más rico helado del mundo,pero es muy empalagoso al ser rico de cremas y puede no gustar.
Bananero yo no estaba aquí el jueves del huracán,pero sí,mi mujer y mi hijo.Fué impresionante.Menos mal que los alemanes son muy precavidos,y anunciaron de quedarse en casa e ir a buscar los chicos al colegio !!!!
Un saludo.
tano