Junio 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

25 Ene 2007 20:32 #357385 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Desayuno y servicio en el camarote.


<font color="black"><font size="5">Desayuno</font id="size5"></font id="black">


Quien desee su desayuno (café con leche, té, brioches, mermeladas, etc.) servido en el camarote puede rellenar la hoja de pedido que encontrará en el camarote y colocarla en la manilla externa de la puerta antes de ir a dormir. El servicio es gratuito y será realizado en los horarios y tiempos indicados en el pedido.

<font color="black"><font size="5">Desayuno especial (disponible en algunos barcos)</font id="size5"></font id="black">

Si deseas transformar en una ocasión especial el desayuno en el camarote, puede elegir entre varios menús a base de zumos y fruta fresca.Un desayuno romántico,con el añadido de rosas rojas. O bien un desayuno VIP, con caviar, salmón ahumado y champagne. El desayuno especial es un servicio que será cargado a su cuenta.



<font color="black"><font size="5">Servicio de habitaciones.</font id="size5"></font id="black">



El servicio de snacks y bebidas en el camarote está disponible durante las 24 horas. Basta telefonear al número indicado junto al teléfono. Este servicio será cargado su cuenta, y será servido aproximadamente en los 30 minutos siguientes a la realización del pedido.</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2007 23:33 #357568 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="5"><font face="Comic Sans MS">Marina:
Si quieres visitar el G.Voyager para el 19 de Marzo en Valencia,apuntate,yo ya lo he hecho.
Saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size5">
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2007 23:33 #357464 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="5"><font face="Comic Sans MS">Marina:
Si quieres visitar el G.Voyager para el 19 de Marzo en Valencia,apuntate,yo ya lo he hecho.
Saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="size5">
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2007 23:59 #357473 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Muchas gracias Angel pero estaré en el Concordia del 14 al 25 de marzo ¡¡¡¡
Me hubiera gustado ir pero...un crucero es un crucero. De todas formas tu puedes ser mis ojos y mis oidos [:)]. Me lo contarás?
Gracias de nuevo, eres muy amable.[:)]
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
25 Ene 2007 23:59 #357577 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Muchas gracias Angel pero estaré en el Concordia del 14 al 25 de marzo ¡¡¡¡
Me hubiera gustado ir pero...un crucero es un crucero. De todas formas tu puedes ser mis ojos y mis oidos [:)]. Me lo contarás?
Gracias de nuevo, eres muy amable.[:)]
Marina






Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2007 00:05 #357475 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hoy les mando un poco de fotos del Costa ALLEGRA:

HE leído, que desde el 23 de marzo del 2007, este barco con sus cruceros desde el extremo oriente,serán vendido también,a toda la clientela europea.



Sala de baile FLAMENCO,puente6 Degas.Al ser el barco chico,lugar de encuentro de la mayoría de los cruceristas,de lo más divertido.



Información,Hall central,Galería de arte,puente 4 Lautrec



Teatro Folies Bergers,en el medio Piazza Allegra,última bar Murano,puente6 Degas.




Casino,Salón flamenco,restaurant Montmarte.



Cabina externa,en el medio Disco Crystal club,ultima foto buffet.



Piscina central,El Costa ALLEGRA en el puertro de Montevideo,comando del barco.



tano
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2007 00:05 #357579 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Hoy les mando un poco de fotos del Costa ALLEGRA:

HE leído, que desde el 23 de marzo del 2007, este barco con sus cruceros desde el extremo oriente,serán vendido también,a toda la clientela europea.



Sala de baile FLAMENCO,puente6 Degas.Al ser el barco chico,lugar de encuentro de la mayoría de los cruceristas,de lo más divertido.



Información,Hall central,Galería de arte,puente 4 Lautrec



Teatro Folies Bergers,en el medio Piazza Allegra,última bar Murano,puente6 Degas.




Casino,Salón flamenco,restaurant Montmarte.



Cabina externa,en el medio Disco Crystal club,ultima foto buffet.



Piscina central,El Costa ALLEGRA en el puertro de Montevideo,comando del barco.



tano
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2007 00:09 #357477 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Plano cabinas del Costa allegra





tano
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2007 00:09 #357581 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Plano cabinas del Costa allegra





tano
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2007 00:23 #357480 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
COSTA ALLEGRA.








tano
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.441 segundos