hace una semana he elegido el viaje de novios y salgo el 5 de noviembre en el costa mediterraneo desde venecia.. y me gustaría saber donde puedo encontrar información de este barco y sus excursiones.. al inicio de este tema he visto una especie de indice pero no entiendo los numero.. si alguien me lo puede explicar le estaría muy agradecida..
BANANERO, como es posible que eligas otra vez COSTA con lo mal que lo pasamos,y las comidas tan malas y escasas, lo tuyo es de masoca, tu mismo,saludos.
BANANERO, como es posible que eligas otra vez COSTA con lo mal que lo pasamos,y las comidas tan malas y escasas, lo tuyo es de masoca, tu mismo,saludos.
hola Crispa has llegado en el lugar justo:Mejor información que aca,no vas a tener.
En pagina 1,de este tema,yo sí repetire,está un indice,en donde encontraras la pagina que necesitas.
hola Crispa has llegado en el lugar justo:Mejor información que aca,no vas a tener.
En pagina 1,de este tema,yo sí repetire,está un indice,en donde encontraras la pagina que necesitas.