Abril 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

04 Feb 2007 20:49 #363108 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Bananero:
¿tienes intencion de quedarte en Venecia unos dias antes o despues?</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2007 20:53 #363110 por maritri
Respuesta de maritri sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Angel tus capitulos estan muy interesantes, sigue por favor.

Ani y Marina, creo que no os merece la pena llevar muchas muestras,puedes llevar casi todo tu neceser completo porque cuando estuve en Barcelona el mes pasado no facture nada, para 2 dias no me merecia la pena y como te permiten hasta 10 botes de 100ml.en las bolsitas, pues solo tenia problema con el desodorante pues lo utilizo en spray, asi que cambie a un rollon y solucionado,el perfume, pasta dental, cremas etc.eran botes de 100ml. o menores, tan solo mi cuñada que tuvo que comprar un jarabe alli para la niña y como el bote estaba casi lleno le tiro un poco y no dijeron nada, y si llevas algo mas grande lo metes en la maleta que vayas a facturar.
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2007 20:58 #363112 por maritri
Marina, gracias por la informacion esta completisima, tengo otra pregunta el autobus del que me hablas es el lanzadera que suele costar unos 5 euros?
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2007 21:12 #363114 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Buenas noches a todos como estamos hoy ?
Anduve vendiendo un poco de helado y soportando a los alemanes que hoy son campeones del mundo de Hand-ball.En esta zona en donde vivo,es un deporte muy famoso.

Angel como siempre,muy bueno lo tuyo sobre el Rex,alguna ayuda,ya sabes estoy a tu disposcición.

Blumarin en tu resumen,como siempre espectacular,quería aclarar que conocí el Colombo y no su gemelo A.Doría:Cuando se hundió yo no había todavía nacido.
Otra cosa,a ver si entendí bien:Tus hijas no quieren ir contigo en crucero ? Eso es una suerte,porque Valentino de 10 anios y Alessandro de 4,no me lo perdonarían jámas,si no los llevo conmigo.Son refanaticos de barcos,y no ven la hora de subirse.

ANI cuando Angel termina con el REX,te pongo algo que tengo del DANAE Y del DAPHNE.Creo que todavía tengo el catalogo del Daphne de los cruceros en el caribe de 1990.

BANANERO lo de la buena onda te lo decía porque,cuando tu agradecistes a todos esperabas alguna criticas de tu crucero que ibas a armar. Yo te dije eso simplemente porqué veo aquí,en este tema,gente espectacular muy positivista,que criticán pero constructivamente.

JMPF vistes que malos que son conmigos,cuando se habla sin piedad de comida y famosos restaurantes.

tano
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2007 21:12 #363232 por tano
Respuesta de tano sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Buenas noches a todos como estamos hoy ?
Anduve vendiendo un poco de helado y soportando a los alemanes que hoy son campeones del mundo de Hand-ball.En esta zona en donde vivo,es un deporte muy famoso.

Angel como siempre,muy bueno lo tuyo sobre el Rex,alguna ayuda,ya sabes estoy a tu disposcición.

Blumarin en tu resumen,como siempre espectacular,quería aclarar que conocí el Colombo y no su gemelo A.Doría:Cuando se hundió yo no había todavía nacido.
Otra cosa,a ver si entendí bien:Tus hijas no quieren ir contigo en crucero ? Eso es una suerte,porque Valentino de 10 anios y Alessandro de 4,no me lo perdonarían jámas,si no los llevo conmigo.Son refanaticos de barcos,y no ven la hora de subirse.

ANI cuando Angel termina con el REX,te pongo algo que tengo del DANAE Y del DAPHNE.Creo que todavía tengo el catalogo del Daphne de los cruceros en el caribe de 1990.

BANANERO lo de la buena onda te lo decía porque,cuando tu agradecistes a todos esperabas alguna criticas de tu crucero que ibas a armar. Yo te dije eso simplemente porqué veo aquí,en este tema,gente espectacular muy positivista,que criticán pero constructivamente.

JMPF vistes que malos que son conmigos,cuando se habla sin piedad de comida y famosos restaurantes.

tano
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2007 21:40 #363130 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maritri
<br />Marina, gracias por la informacion esta completisima, tengo otra pregunta el autobus del que me hablas es el lanzadera que suele costar unos 5 euros?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Si Maritri, eso es.
Dime cuando era tu crucero por favor que no lo recuerdo, aunque tendré que poner la información poco a poco, ten en cuenta que estoy preparando mi crucero del 14 al 25 de marzo o sea dentro de 37 días en el Concordia y el que haremos en agosto a los Fiordos. Eso sumado a mi hobby (hacer los resúmenes [:D]),a mi trabajo y a mis dos hijas, me deja poco tiempo libre. [:D][:D]
No se si tendré bastante con la bolsita del aeropuerto, es que me llevo de todo [:D].
Cuentamelo bien ¿te subiste al avión neceser en mano?.

Un saludo
Marina

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2007 21:40 #363248 por blaumarin43
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maritri
<br />Marina, gracias por la informacion esta completisima, tengo otra pregunta el autobus del que me hablas es el lanzadera que suele costar unos 5 euros?
Si Maritri, eso es.
Dime cuando era tu crucero por favor que no lo recuerdo, aunque tendré que poner la información poco a poco, ten en cuenta que estoy preparando mi crucero del 14 al 25 de marzo o sea dentro de 37 días en el Concordia y el que haremos en agosto a los Fiordos. Eso sumado a mi hobby (hacer los resúmenes [:D]),a mi trabajo y a mis dos hijas, me deja poco tiempo libre. [:D][:D]
No se si tendré bastante con la bolsita del aeropuerto, es que me llevo de todo [:D].
Cuentamelo bien ¿te subiste al avión neceser en mano?.

Un saludo
Marina

Royal Regency-Nilo 2000
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2007 21:45 #363138 por blaumarin43
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JMFP
<br />Marina, me lo he pasado bien. Madrid sigue en el mismo sitio que hace dos años.
He estado en casa de unos amigos en Madrid y visitando sitios interesantes de los alrededores.
Saludos.
Jose Mª

Me alegro mucho de que te hayas divertido y seguro que has hecho fotos preciosas [:)]
Como me comentas ya me estoy empezando a poner nerviosa [:D].
Mira Jose Mª lo que tienes que hacer es animarte:
- Paso 1: coge el catálogo de Costa
- Paso 2: echas un vistazo
- Paso 3: elige un crucero, a ser posible que coincida con alguno de los nuestros. [:)]
¿Ves que facil es con esta guia paso a paso? [:)][:D][:)]
Un saludo y un besito
Marina

Royal Regency-Nilo 2000
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2007 21:45 #363256 por blaumarin43
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JMFP
<br />Marina, me lo he pasado bien. Madrid sigue en el mismo sitio que hace dos años.
He estado en casa de unos amigos en Madrid y visitando sitios interesantes de los alrededores.
Saludos.
Jose Mª

Me alegro mucho de que te hayas divertido y seguro que has hecho fotos preciosas [:)]
Como me comentas ya me estoy empezando a poner nerviosa [:D].
Mira Jose Mª lo que tienes que hacer es animarte:
- Paso 1: coge el catálogo de Costa
- Paso 2: echas un vistazo
- Paso 3: elige un crucero, a ser posible que coincida con alguno de los nuestros. [:)]
¿Ves que facil es con esta guia paso a paso? [:)][:D][:)]
Un saludo y un besito
Marina

Royal Regency-Nilo 2000
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2007 22:59 #363272 por maritri
Marina mi crucero es para el 27 de mayo, aunque nos iremos el dia antes a copenhague, asi que por mi no te preocupes que tienes muchas cosas que hacer, tu cuando puedas pones la informaciòn.
Para mi fin de semana me lleve una maleta pequeña,creo que es 50x45x20 mas o menos ( la cual me pesaron porque no puede pasar de 6 ò 8 k. depende de la compañia) y un neceser con mis bolsitas preparadas desde casa, como eramos 2 pers. repartimos los botes y la verdad que no nos hacia falta mas, pues los hombres necesitan menos que nosotras.
Cuando vas a pasar el control del aeropuerto, tienes que sacar las bolsitas y ponerlas en una bandeja blanca que hay alli, igual que el bolso , chaquton, chaqueta,cinturon,etc.
Se me olvidaba la barra de labios , pinturas en polvo,lapiz de ojos, perfilador no tienen ningun problema.
Yo estuve unos dias mirando todo para ver las cantidades y la verdad es que menos el champu y el gel casi todo lo encuentras en botes peq .
Si tienes alguna duda , pregunta que estare encantada en ayudar.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos