Abril 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

04 Feb 2007 02:30 #362697 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por blaumarin43
<br />RESUMEN PAGINAS 169 A 175

Angel y Straniero siguen hablando de restaurantes y de comida y a Tano ya le va a dar algo si no paran. ¿Es que no tienen piedad de un ser a régimen? [}:)]<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Querida Blaumarin,

Es que el supuesto SER (como tu lo llamas) SE DEDICA nada menos que a la fabricacion de helados en forma profesional. De que piedad me hablas? Hay que seguir sin misericordia.

Farinata, Caciucco, Pannacotta, etc., hay que sacar todos los temas importantes y desarrollarlos en profundidad.

Saludos!

Straniero
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2007 02:30 #362788 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por blaumarin43
<br />RESUMEN PAGINAS 169 A 175

Angel y Straniero siguen hablando de restaurantes y de comida y a Tano ya le va a dar algo si no paran. ¿Es que no tienen piedad de un ser a régimen? [}:)]<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Querida Blaumarin,

Es que el supuesto SER (como tu lo llamas) SE DEDICA nada menos que a la fabricacion de helados en forma profesional. De que piedad me hablas? Hay que seguir sin misericordia.

Farinata, Caciucco, Pannacotta, etc., hay que sacar todos los temas importantes y desarrollarlos en profundidad.

Saludos!

Straniero
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2007 09:57 #362796 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Por eso mismo Straniero, ya que <font color="blue">"ese querido ser" </font id="blue"> llamado Tano, tiene que enfrentarse diariamente a sus quehaceres heladeros y resistirse a la tentación cada segundo de su jornada laboral, dejémosle descansar la mente y la ansiedad de estómago durante los momentos de disfrute de su tiempo libre. [:D]
Un saludo [:D] [:D]
Marina

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2007 09:57 #362705 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Por eso mismo Straniero, ya que <font color="blue">"ese querido ser" </font id="blue"> llamado Tano, tiene que enfrentarse diariamente a sus quehaceres heladeros y resistirse a la tentación cada segundo de su jornada laboral, dejémosle descansar la mente y la ansiedad de estómago durante los momentos de disfrute de su tiempo libre. [:D]
Un saludo [:D] [:D]
Marina

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2007 13:00 #362843 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Ani

Con los animos que me das no me queda mas remedio que empezar a plantearme el asunto y cuanta razon tienes con el calor que pasamos en Sidi. ¿y en el zoco? Marcopolo y yo perdimos en ese momento mas de 3 Kg.[:D][:D][:D][:D]

De esta semana no paso de acercarme por la agencia ya que solo me faltaria que me saliese mas caro, ya tendre bastante con que este año queremos que venga mi hijo mayor tambien.
Cuando se lo comente a Carles lo primero que me pregunto era si vosotros tambien veniais; se acuerda mucho de vosotros. Yo le conteste: Ojala.

Recuerdos para toda la family:
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2007 13:05 #362845 por Bananero
Marina

Gracias a ti tambien por animarme y la verdad cuanto nos gustaria poder coincidir en un crucero

Eres una maravilla redactactando las noticias.

Sigue asi que cada vez nos encanta mas y cuidado con los nervios que el contador va pasando muy rapido

Saludos
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2007 13:17 #362853 por Bananero
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tano
<br />BANANERO ACÁ HAY SOLO BUENA ONDA.

COMO TIENE QUE SER.

Un saludo.

tano
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font color="blue"><font size="4">Tano

Perdoname pero es que no entiendo lo que quieres decirme
</font id="size4"></font id="blue">
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2007 13:21 #362858 por Bananero
Angel

Como han dicho Ani y Marina, continua que es una maravilla y no cansa nada en absoluto

Saludos
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2007 13:30 #362861 por Bananero
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Wallada
<br />hola Bananero¡¡¡¡
nosotros haremos nuestro primer crucero en el Costa Serena, Panoramas de Oriente, saliendo el 22 de julio. Por lo que te dice todo el mundo ....me parece que vamos a empezar por el mejor¡¡¡¡
Hasta pronto¡¡¡
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Wallada

En primer lugar feliticaciones por la eleccion que has hecho y una cosa que estoy seguro es que el barco te va a encantar, lo digo porque yo ya conozco el gemelo que es el Concordia y luego pues ya ves lo que dicen nuestros queridos expertos

Si elijo este crucero ten en cuenta el trabajo que te voy a pedir para que me informes de todo a la vuelta [8D][8D]

Un saludo
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2007 14:01 #362870 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ

<font color="black">CAPITULO 2º</font id="black">

<font size="4"><font face="Comic Sans MS">La Innaguracion.

Era domingo 25 de Septiembre de 1932 cuando desde los astilleros de Sestri Levante el Trasatlantico REX se bota oficialmente(hay que destacar el detalle de que la nave en solo dos años y cinco meses en los astilleros estaba lista)era todo un record para un coloso de aquellas dimensiones.

Fue una ceremonia solemne pero al mismo tiempo breve,celebrada por el Arciprestre de Genova,el Cardenal Dalmazio Minoretti que bendice la capilla de a bordo concediendole el titulo oficial de Parroquia.

Durante ese dia el puerto estaba lleno de gente venidos de toda Italia.que deseaban ver al REX.

Al dia siguiente probaron la sirena del REX que por el rugido que hacia fue descrita como si de miles de animales salvajes rugieran al mismo tiempo.

El Trasantlantico era la fusion de una nave de alta tecnología y un hotel de lujo,los pasajeros podrian disfrutar de un lujo y de un confort desconocidos en aquellos tiempos y recibian un tratmiento por parte de la tripulacion muy superior al precio que se estaba pagando.Era sobrio,elegante con una linea decorativa funcional tipica del novecientos.

Era el 12 de Diciembre de 1936,cuando el REX por una orden personal de Mussolini pasa a ser la nave Almirante de la “Sociedad de Navegación Anonima Italia” Italian Line.

Un hecho que carecterizo particularmente la union entre Italia y Alemania(en el mismo mes Mussolini firma el Pacto de Acero entre las dos naciones)fue la participación en la desfile naval en Nápoles del Jefe de estado Hadolf Hitler.El Rex gracias a su velocidad siguió la flota en sus maniobras ofreciendo una base perfecta a las autoridades.

Un desafortunado acontecimiento en estas maniobras fue que el Capitan que comandaba el REX (Capitan Atilio Frugone) choco contra el Luigi Razza en el puerto de Nápoles,la nave a causa de unos daños tuvo que ser intervenida para su reparacion estando desde los ultimos meses de 1938 hasta los primeros del 1939,</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos