Mayo 11, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

24 Oct 2006 21:35 #322542 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Marcopolo:

¿¿Y en este como se comera??

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2006 21:35 #322446 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Marcopolo:

¿¿Y en este como se comera??

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2006 23:12 #322471 por blaumarin43
Respuesta de blaumarin43 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Bananero:

[:D][:)][:D][:)][:D][:)][:D][:)][:D][:)][:D]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Marina

No me habia dado cuenta de la "gaviota " [:D][:D][:D][:D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2006 23:12 #322567 por blaumarin43
Bananero:

[:D][:)][:D][:)][:D][:)][:D][:)][:D][:)][:D]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Marina

No me habia dado cuenta de la "gaviota " [:D][:D][:D][:D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Royal Regency-Nilo 2000
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2006 23:23 #322476 por galarina
Respuesta de galarina sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
TELE FORO MAGAZINE
Pido disculpas a los telespectadores. Debido a problemas técnicos de tiempo no ha sido posible emitir los anteriores.

Pero si ya vamos por el 29!!!

Teleforo, n.21:
ANI nos muestra fotos del bar Berlino en Costa Concordia. Dedica una foto del fantástico costa Concordia a nuevos teleforeros que emprenderán próximamente su viaje.
Jsoravidal, expone el Costa Mágica, majestuoso en los fiordos y en Kristiansand. Acompañado de un troll típico de Noruega.
Angel, nos ilustra sobre el cuidado que tiene Costa al elegir el arte y la arquitectura de sus barcos.
Yo tambien me he estrenado como reportera gráfica poniendo fotos del interior del Mágica.
Tenemos una primeriza, mariaandreagallo, que abordará el Romántica en febrero y se deleita con los manjares expuestos.
Wellington pide información sobre las excursiones del Victoria, Angel le pregunta si ya ha solucionado lo de la cama de matrimonio y dedica una foto de una escalera de Costa estilo: "Antes muerta que sencilla" a Mariaandreagallo (tambien de nick sencillo)[:D].

En el teleforo n.22, Marcopolo descubre nuestras más secretas intenciones de conseguir un crucero de Costa por la "patilla"
Angel sigue pidiendo fotos, fotos...
Se le complace con una de un buffet que remueve los jugos gástricos de Blaumarin.
Angel nos deleita con otra de sus explicaciones, esta vez sobre el Costa Romántica.
Bananero nos muestra salones del Concordia. Y recuerda a los teleforeros el asunto del arroz.
Troll, que no es un troll, es Troll expone sus fotos de la decoración del Atlántica y de una cascada espectacular.
Gracias a Angel podemos apreciar el atrium del Costa Mediterranea.

Se interrumpe la emisión, pasamos a publicidad. (tengo que ir a por la cena)
Quedan pendientes unos cuantos temas:
Como sigue la quedada del arroz?
Tendrá Wellington cama de matrimonio?
Hay alguien conocido en la foto de ANI?
De dónde es la cascada?

Teleforo n.23 y n.24:
Troll nos deleita con una foto de Bergen, cuna del compositor Grieg y otra con una piscina de olas producidas por el baibén.[B)]
Se insiste con el arroz, este tema es un suspense.
Muy sutil se responde a la pregunta sobre conocidos en una foto.(Un poco de "Aquí hay tomate")[:D]
Más fotos del Concordia, un poco psicodélicas por cierto.[:D]
Seguidamente tenemos un curso acelerado de ANI de como colgar fotos, mientras blaumarin nos enseña el arco iris desde su camarote.
En la piscina del Mediterranea, estará Angel?
Por fin Wellington ha solucionado lo de la cama[^] y Angel le informa sobre las excursiones. Asi mismo Maria (ya le he abreviado el nick) le pide una serie de informaciones a las que responde con diligencia. Tambien informa a Kinyeti sobre la diferencia entre balcón y gran balcón. Recibe muchos agradecimientos merecidos.
Por supuesto no olvidamos el tema de las banderas, a las que no se nos responde.[:(] Sisí tambien lo expone.
ANI vuelve al tema gastronómico con el restaurante del Concordia y se nos ofrecen fotos magníficas del Mediterranea y del Victoria.
Se recuerda un tema muy importante: No olvidarse de informar de las celebraciones de cumpleaños durante el crucero.
Parece ser que Angel quedó encantado con Venecia e informa sobre como desplazarse por esta bonita ciudad.
Ya sabemos de donde es la gran cascada: de Islandia.
La redacción agradece a Troll la información y la publicación de su atractiva foto.[:D]
Aparece una especie de misterio comentado sutilmente por ANI y Angel, el equipo de investigación dará más datos en nuestro próximo programa.
De momento éste se acabó. La presentadora presenta un estado lamentable y debe volver a maquillaje para la próxima emisión.
Quedan pendientes unos cuantos teleforos magazines para cuando esté recuperada.
Hasta el próximo programa![:X][:X][:X]

El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2006 23:23 #322572 por galarina
Respuesta de galarina sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
TELE FORO MAGAZINE
Pido disculpas a los telespectadores. Debido a problemas técnicos de tiempo no ha sido posible emitir los anteriores.

Pero si ya vamos por el 29!!!

Teleforo, n.21:
ANI nos muestra fotos del bar Berlino en Costa Concordia. Dedica una foto del fantástico costa Concordia a nuevos teleforeros que emprenderán próximamente su viaje.
Jsoravidal, expone el Costa Mágica, majestuoso en los fiordos y en Kristiansand. Acompañado de un troll típico de Noruega.
Angel, nos ilustra sobre el cuidado que tiene Costa al elegir el arte y la arquitectura de sus barcos.
Yo tambien me he estrenado como reportera gráfica poniendo fotos del interior del Mágica.
Tenemos una primeriza, mariaandreagallo, que abordará el Romántica en febrero y se deleita con los manjares expuestos.
Wellington pide información sobre las excursiones del Victoria, Angel le pregunta si ya ha solucionado lo de la cama de matrimonio y dedica una foto de una escalera de Costa estilo: "Antes muerta que sencilla" a Mariaandreagallo (tambien de nick sencillo)[:D].

En el teleforo n.22, Marcopolo descubre nuestras más secretas intenciones de conseguir un crucero de Costa por la "patilla"
Angel sigue pidiendo fotos, fotos...
Se le complace con una de un buffet que remueve los jugos gástricos de Blaumarin.
Angel nos deleita con otra de sus explicaciones, esta vez sobre el Costa Romántica.
Bananero nos muestra salones del Concordia. Y recuerda a los teleforeros el asunto del arroz.
Troll, que no es un troll, es Troll expone sus fotos de la decoración del Atlántica y de una cascada espectacular.
Gracias a Angel podemos apreciar el atrium del Costa Mediterranea.

Se interrumpe la emisión, pasamos a publicidad. (tengo que ir a por la cena)
Quedan pendientes unos cuantos temas:
Como sigue la quedada del arroz?
Tendrá Wellington cama de matrimonio?
Hay alguien conocido en la foto de ANI?
De dónde es la cascada?

Teleforo n.23 y n.24:
Troll nos deleita con una foto de Bergen, cuna del compositor Grieg y otra con una piscina de olas producidas por el baibén.[B)]
Se insiste con el arroz, este tema es un suspense.
Muy sutil se responde a la pregunta sobre conocidos en una foto.(Un poco de "Aquí hay tomate")[:D]
Más fotos del Concordia, un poco psicodélicas por cierto.[:D]
Seguidamente tenemos un curso acelerado de ANI de como colgar fotos, mientras blaumarin nos enseña el arco iris desde su camarote.
En la piscina del Mediterranea, estará Angel?
Por fin Wellington ha solucionado lo de la cama[^] y Angel le informa sobre las excursiones. Asi mismo Maria (ya le he abreviado el nick) le pide una serie de informaciones a las que responde con diligencia. Tambien informa a Kinyeti sobre la diferencia entre balcón y gran balcón. Recibe muchos agradecimientos merecidos.
Por supuesto no olvidamos el tema de las banderas, a las que no se nos responde.[:(] Sisí tambien lo expone.
ANI vuelve al tema gastronómico con el restaurante del Concordia y se nos ofrecen fotos magníficas del Mediterranea y del Victoria.
Se recuerda un tema muy importante: No olvidarse de informar de las celebraciones de cumpleaños durante el crucero.
Parece ser que Angel quedó encantado con Venecia e informa sobre como desplazarse por esta bonita ciudad.
Ya sabemos de donde es la gran cascada: de Islandia.
La redacción agradece a Troll la información y la publicación de su atractiva foto.[:D]
Aparece una especie de misterio comentado sutilmente por ANI y Angel, el equipo de investigación dará más datos en nuestro próximo programa.
De momento éste se acabó. La presentadora presenta un estado lamentable y debe volver a maquillaje para la próxima emisión.
Quedan pendientes unos cuantos teleforos magazines para cuando esté recuperada.
Hasta el próximo programa![:X][:X][:X]

El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2006 23:25 #322477 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="blue"><font size="4">COSTA VICTORIA ATRIO</font id="size4"></font id="blue">

El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2006 23:25 #322573 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
<font color="blue"><font size="4">COSTA VICTORIA ATRIO</font id="size4"></font id="blue">

El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2006 23:31 #322480 por blaumarin43
Galarina, es el mejor teleforo que había leido nunca. Pero que bien resume y extracta la telefore-presentadora.
Chapeau galarina¡¡¡¡¡
Un beso.
Marina.

Royal Regency-Nilo 2000
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2006 23:31 #322576 por blaumarin43
Galarina, es el mejor teleforo que había leido nunca. Pero que bien resume y extracta la telefore-presentadora.
Chapeau galarina¡¡¡¡¡
Un beso.
Marina.

Royal Regency-Nilo 2000
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos