Mayo 10, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YO SI REPETIRÉ

24 Oct 2006 23:48 #322580 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Ahora que estoy recuperada de la risa,se me saltaban las lágrimas al leer el nuevo resumen informativo,tengo que aplaudir de nuevo la intervención de <font size="3">galarina</font id="size3">,nuestra incansable presentadora.
Sin su presencia este programa no sería lo que es,muchas gracias por su inestimable colaboración.[:X][:X][:X]
Sus múltiples tareas docentes e informativas le impiden emitir el programa cada dia,motivo por el cual se espera con ansiedad su aparición.
El equipo de maquillaje me ha comentado que a pesar del cansancio que manifiesta está "divina de la muerte" y les da muy poco trabajo,asi que nos estamos planteando despedir a un asistente de maquillaje y subirle el sueldo a nuestra simpática y eficaz colaboradora.

Con los buenos resultados obtenidos con la publicidad creo que podremos financiar el proyecto gastronómico y degustar esa excelente paella de la que hablan nuestros reporteros valencianos.
Saludos a todos y felicitaciones por vuestro trabajo.[:X][:)][;)][:X]
El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2006 23:49 #322581 por angel1943
Respuesta de angel1943 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
Para Galarina:

Despues de leer los magnificos Tele-Costa magazine he recibido fax de A3 donde se oferta sustituir a Cantizano "en donde estas corazon"por nuestra GALARINA,con tu permiso lo he rachazado automaticamente[:D][:D][:D][:D]

Ahora de verdad,magnifico tu resumen y ademas con esa chispa.

Saludos afectuosos.

Subida al Rte.Club Medusa Costa Mediterranea.

El tema ha sido cerrado.
24 Oct 2006 23:57 #322585 por angel1943
ANI:

Que bonito el Costa Victoria,no lo conocia.

Unas fotos estupendas.

Este topic llegara a parecer un monografico de Costa.

El de "arroz"no se hace "palante".

Recibe un saludo afectuoso.
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2006 00:03 #322590 por ANI
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por angel1943
<br />ANI:

Unas fotos estupendas.

Ángel el Costa Victoria tiene un estilo mas sobrio que los nuevos barcos de Costa,es muy bonito y elegante.
El topic ya va siendo un monográfico,cosa que no está nada mal de cara a los que necesiten informaciones varias sobre la naviera al tiempo que pueden pasar un rato muy agradable.
No entiendo el último párrafo.
Saludos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2006 00:03 #322732 por ANI
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por angel1943
<br />ANI:

Unas fotos estupendas.

Ángel el Costa Victoria tiene un estilo mas sobrio que los nuevos barcos de Costa,es muy bonito y elegante.
El topic ya va siendo un monográfico,cosa que no está nada mal de cara a los que necesiten informaciones varias sobre la naviera al tiempo que pueden pasar un rato muy agradable.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2006 00:08 #322735 por angel1943
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ANI
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por angel1943
<br />ANI:

Unas fotos estupendas.

Saludos.

Para ANI:

Vamos que Bananero no dice nada y se nos va a pasar el arroz.
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2006 00:08 #322593 por angel1943
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ANI
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por angel1943
<br />ANI:

Unas fotos estupendas.

Saludos.

Para ANI:

Vamos que Bananero no dice nada y se nos va a pasar el arroz.
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2006 00:11 #322594 por ANI
[:D][:D][:D][:D]Ángel imaginaba por donde iban los tiros pero no estaba segura.Bona nit.[:)]
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2006 00:11 #322736 por ANI
[:D][:D][:D][:D]Ángel imaginaba por donde iban los tiros pero no estaba segura.Bona nit.[:)]
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2006 08:44 #322751 por BRUTUS2
Respuesta de BRUTUS2 sobre el tema RE: YO SI REPETIRÉ
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Galarina como siempre <font color="green"><font size="3">"GENIAL"</font id="size3"></font id="green"> .

Bueno me voy a trabajar un rato que sino.....

Hasta pronto.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos