Mayo 03, 2026
× Foro de Costa Cruceros

calidad comida costa concordia

22 Oct 2006 23:17 #13584 por copi
Muy buenas otra vez foreros. Hemos estado mi novia y yo observando muchos de vuestros comentariosrespecto a la calidad de la comida en el barco costa concordia y la verdad es que no sabemos que pensar. Hay gustos para todos; uno que increible y otros que no hay por donde cogerla. Por favor pediria que me dierais más opiniones al respecto. Quiero ser optimista y creer que debe comerse bastante bien,por el precio del crucero. Bueno quiero dar las gracias a todos por vuestras opiniones tanto positivas como negativas al respecto. Hasta pronto....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2006 16:29 #322041 por acrosfo
Respuesta de acrosfo sobre el tema RE: calidad comida costa concordia
La comida en qualquier crucero acostumbra a ser buena. Otra cosa es que la comparemos con otros barcos o compañias. Yo personalmente, comparando con otros barcos de otras compañias, en este buque, que es el primero y único de Costa con erl que he viajado, me ha parecido que la comida es poco variada y repetitiva y la calidad me parece inferior a otros cruceros. A partir de aqui dale el valor que tu creas teniendo en cuenta que esto no es mas que una apreciacioon personal y referida a un crucero concreto.

Carles

23 Oct 2006 16:29 #321922 por acrosfo
Respuesta de acrosfo sobre el tema RE: calidad comida costa concordia
La comida en qualquier crucero acostumbra a ser buena. Otra cosa es que la comparemos con otros barcos o compañias. Yo personalmente, comparando con otros barcos de otras compañias, en este buque, que es el primero y único de Costa con erl que he viajado, me ha parecido que la comida es poco variada y repetitiva y la calidad me parece inferior a otros cruceros. A partir de aqui dale el valor que tu creas teniendo en cuenta que esto no es mas que una apreciacioon personal y referida a un crucero concreto.

Carles

23 Oct 2006 16:32 #321924 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: calidad comida costa concordia
COPI, la comida del restaurante, es perfecta, nada que decir, bien cocinada, variada, buena presentacion,en fin muy correcta, otro cantar es el buffet, donde hay mucha gente que revuelve toda la comida, o deja las bandejas llenas , y esto no es agradable a la vista,pero en general es buena y variada, saludos.

23 Oct 2006 16:32 #322043 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: calidad comida costa concordia
COPI, la comida del restaurante, es perfecta, nada que decir, bien cocinada, variada, buena presentacion,en fin muy correcta, otro cantar es el buffet, donde hay mucha gente que revuelve toda la comida, o deja las bandejas llenas , y esto no es agradable a la vista,pero en general es buena y variada, saludos.

23 Oct 2006 19:20 #321951 por copi
Respuesta de copi sobre el tema RE: calidad comida costa concordia
Muchas gracias acrosfo y marcopolo. Ya cada vez me hago una idea más clara de lo que me voy a encontrar. Si alguien quiere darme su opinion será bienvenida...

23 Oct 2006 19:20 #322070 por copi
Respuesta de copi sobre el tema RE: calidad comida costa concordia
Muchas gracias acrosfo y marcopolo. Ya cada vez me hago una idea más clara de lo que me voy a encontrar. Si alguien quiere darme su opinion será bienvenida...

23 Oct 2006 20:19 #321964 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: calidad comida costa concordia
Copi

Yo te voy a decir lo que ya dije cundo volvi del crucero.
A mi la comida me parece bien, solo bien y digo esto porque soy un enamorado de nuestra cocina mediterranea,entonces noto algo la diferencia pero si no eres muy exigente saldras satisfecho.

Desde luego como dice Marcopolo en el restaurante es bastante variada.

23 Oct 2006 20:19 #322083 por Bananero
Respuesta de Bananero sobre el tema RE: calidad comida costa concordia
Copi

Yo te voy a decir lo que ya dije cundo volvi del crucero.
A mi la comida me parece bien, solo bien y digo esto porque soy un enamorado de nuestra cocina mediterranea,entonces noto algo la diferencia pero si no eres muy exigente saldras satisfecho.

Desde luego como dice Marcopolo en el restaurante es bastante variada.

23 Oct 2006 22:21 #322117 por Franrry
Respuesta de Franrry sobre el tema RE: calidad comida costa concordia
Pues a mi no me gustó. Salí decepcionado. Es mi opinión.

Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos