Mayo 02, 2026
× Foro de Costa Cruceros

calidad comida costa concordia

25 Oct 2006 01:24 #322745 por copi
Respuesta de copi sobre el tema RE: calidad comida costa concordia
Muchas gracias por vuestras opiniones. Se nota que sois más experimentados que yo. La verdad es que voy de viaje de novios y como supondreis voy con la mejor predisposicion que se pueda ir. Además la comida no lo es todo en crucero, aunque sea importante, tambien habrá que saber disfrutar de todo lo que se pone a nuestro alcance.Pero si eso le añadimos una buena oferta gastronomica mejor que mejor. gracias de nuevo .... marcopolo y acrosfo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2006 16:03 #322834 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: calidad comida costa concordia
COPI,cuando sepas la compañia y el barco,puedes pedir por internet,que sorprendan a tu mujer al llegar al camarote,por ejemplo,flores,champan,etc,cuando llegues al camarote te lo encuentras es un detalle, que ara mas romantico el viaje,saludos.

25 Oct 2006 16:03 #322692 por marcopolo
Respuesta de marcopolo sobre el tema RE: calidad comida costa concordia
COPI,cuando sepas la compañia y el barco,puedes pedir por internet,que sorprendan a tu mujer al llegar al camarote,por ejemplo,flores,champan,etc,cuando llegues al camarote te lo encuentras es un detalle, que ara mas romantico el viaje,saludos.

25 Oct 2006 17:16 #322708 por Zafiroto
Respuesta de Zafiroto sobre el tema RE: calidad comida costa concordia
A mi novia le encanto unos bombones que le pedi para la ultima noche, los encontro en la mesa al llegar de cenar!! Un detalle de 10 puntos!!! jejeje!!

Ruben.

25 Oct 2006 17:16 #322850 por Zafiroto
A mi novia le encanto unos bombones que le pedi para la ultima noche, los encontro en la mesa al llegar de cenar!! Un detalle de 10 puntos!!! jejeje!!

Ruben.

25 Oct 2006 17:16 #322988 por Zafiroto

Ruben.

25 Oct 2006 19:41 #322883 por copi
Una idea estupenda. Ya tengo compañia (costas), y camarote. Pues voy a hacerlo pues, ya no hay escusa jeje. muchas gracias

25 Oct 2006 19:41 #323021 por copi
Una idea estupenda. Ya tengo compañia (costas), y camarote. Pues voy a hacerlo pues, ya no hay escusa jeje. muchas gracias

26 Oct 2006 20:13 #323353 por meymey
Respuesta de meymey sobre el tema RE: calidad comida costa concordia
hola a todos. Yo he tenido una mala experiencia con la comida en el concordia. En el restaurante se come bien, sobre todo en las cenas de gala que son estupendas, pero en el buffet la mitad de las veces la pasta estaba fria, y un día encontré un bicho en mi plato. Lo comenté con una chica que conocí en el crucero y me dijo que ella había encontrado otro en su cama.

26 Oct 2006 20:13 #323493 por meymey
Respuesta de meymey sobre el tema RE: calidad comida costa concordia
hola a todos. Yo he tenido una mala experiencia con la comida en el concordia. En el restaurante se come bien, sobre todo en las cenas de gala que son estupendas, pero en el buffet la mitad de las veces la pasta estaba fria, y un día encontré un bicho en mi plato. Lo comenté con una chica que conocí en el crucero y me dijo que ella había encontrado otro en su cama.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos