<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por pilar melul
<br />Bienvenida¡¡¡:cuéntanos que tal el barco,comidas,servicio.¿Se confirman esas malas críticas que andan por el foro?.Gracias.[

]
COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Pilar, soy Pilar!
Te cuento, el barco es una pasada, es enorme y sólo te haces un poco a el cuando ya te vas. La decoración es un poco de aquella manera...pero ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito. Los salones muy recargados y los colores y las tapicerías coordinados de una manera bastante peculiar pero la verdad llega un momento que te olvidas de la decoración y lo que importa es disfrutar a tope del viaje que fué lo que hicimos nosotros...
Las comidas a mi me parecieon estupendas, sobre todo tienes donde elegir, en el buffet, en el restaurante, la pizza....los buffets de medianoche impresionantes. Teniendo en cuenta que cocinan para más de 3000 personas yo creo que está francamente bien, siempre habrá platos que te gusten más que otros.
Del servicio no nos podemos quejar, los camareros fenomenal, se hizo muy amigo de nuestro hijo y estaba siempre pendiente de lo que necesitábamos, el personal de cabina igual, nos recogía la leonera en cuanto salíamos del camarote. También te digo que llevábamos el primer turno de cena y lo cambiamos porque no había nada más que guiris y no teníamos hambre, además el primer camarero que nos tocó no hablaba español y pedimos uno de habla hispana, nos lo cambiaron enseguida y fenomenal. La única pega sería el frio que pasamos en la mesa, pero creo que ya comenté que es sólo en el piso de arriba y sobre todo las mesas que están cerca de las ventanas. Abajo están bien porque unos amigos comentaban que casi pasaban calor.
Ahhh, otra cosa, los que no bebais v