Mayo 15, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa serena 17/06/2007, quien se apunta. Panorama

19 Jun 2007 15:35 #458367 por nota14
MUCHAS GRACIAS mpilarruiz, seguramente haremos como lo hicisteis vosotros, bari lo haremos nosotros, y estambul tambien cogeremos un teki, por cierto el bazar para comprar regalicos baratos y güenos esta cerca del lugar de los monumentos o no? y otra cosa cuando compras cosas despues no hay ningun problema en meterlas en el barco, no hay que pasar aduna ni nada por el estilo no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 15:44 #458371 por mpilarruiz
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nota14
<br />MUCHAS GRACIAS mpilarruiz, seguramente haremos como lo hicisteis vosotros, bari lo haremos nosotros, y estambul tambien cogeremos un teki, por cierto el bazar para comprar regalicos baratos y güenos esta cerca del lugar de los monumentos o no? y otra cosa cuando compras cosas despues no hay ningun problema en meterlas en el barco, no hay que pasar aduna ni nada por el estilo no?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
No te fies del bazar yo iba con muchas ganas y acabas de los nervios, les gusta regatear y te tienen una hora para bajar de euro en euro. El gran bazar desde la zona de sta sofia lo puedes hacer andando (cuesta arriba no creo que sean más de 15 minutos) o en tranvia, dos paradas, la estación se llama Beyazit. Nada más bajar verás o sitio a la derecha de kebabs donde nos tomamos uno para retomar fuerzas. En cuanto a la aduana en principio solo tienes que pasar por los arcos para detectar metales, tanto en el puerto como en el barco. A mi padre le pararon en otro viaje en la aduana de Venecia porque llevaba una alfombra debajo del brazo y tuvo que pagar unos 50 euros

19 Jun 2007 22:19 #458899 por sandrapao
hola bueno yo voy al costa serena el dia 8 de julio voy con una niña de 12 años y me gustaria saber si ademas de pilar melul va a ir alguien.
saludos y muchas gracias.

grand mistral julio 2006
costa serena 8 de julio 2007

19 Jun 2007 22:19 #459009 por sandrapao
hola bueno yo voy al costa serena el dia 8 de julio voy con una niña de 12 años y me gustaria saber si ademas de pilar melul va a ir alguien.
saludos y muchas gracias.

grand mistral julio 2006
costa serena 8 de julio 2007

19 Jun 2007 23:34 #458975 por carmensanz
una pregunta pilar¿dentro del barco tienen cajeros? o hay caja fuerte dentro de los camarotes?

19 Jun 2007 23:34 #459085 por carmensanz
una pregunta pilar¿dentro del barco tienen cajeros? o hay caja fuerte dentro de los camarotes?

20 Jun 2007 01:48 #459165 por pilar melul
Sandrapao:vete a "navegaremos juntos" y en el tema de Costa "compañeros de crucero" estamos todos los que coincidimos en la salida del 8 de Julio.[:X][:)]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

20 Jun 2007 01:48 #459272 por pilar melul
Sandrapao:vete a "navegaremos juntos" y en el tema de Costa "compañeros de crucero" estamos todos los que coincidimos en la salida del 8 de Julio.[:X][:)]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

20 Jun 2007 10:46 #459397 por noely
quiero saber si en la piscina se esta bien o se agolpa mucha gente?yo estuve en un crucero y la piscina era pequeña y no nos pudimos bañar porque siempre q iba esta llena.me habian hablado de un restaurante dentro del barco en el que era todo con chocolate, es verdad? la musica en la discoteca que tal?

20 Jun 2007 10:46 #459532 por noely
quiero saber si en la piscina se esta bien o se agolpa mucha gente?yo estuve en un crucero y la piscina era pequeña y no nos pudimos bañar porque siempre q iba esta llena.me habian hablado de un restaurante dentro del barco en el que era todo con chocolate, es verdad? la musica en la discoteca que tal?

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos