Mayo 07, 2026
× Foro de Costa Cruceros

viaje novios en el concordia

29 Nov 2006 11:52 #14114 por mariyjoma
Alguien va a ir de viaje de novios en el concordia em mayo? yo si, el dia 15, y es la primera vez que voy a subirme en un barco tan grande. Quien ya se haya subido, te mareas? agradeceria que alguien me contestara, y así saber un poquito mas del viaje y de consejos que me podais dar.
Que ilusion mas grande!!!![:)][:)][:)]besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2006 21:02 #337807 por Joire
Respuesta de Joire sobre el tema RE: viaje novios en el concordia
nosotros hicimos al viaje por primera vez el 10-10-06 por las bodas de plata y nunca habiamos hecho ningun crucero el primer impacto era que no era para nosotros ,pero te vas adaptando al barco ya que es interminable y en la cena haces amigos , asi que disfruta del barco . marearte no te mareas ya que tendria que hacer muy mala mar, impresiona mucho pero no pasa nada asi que buen viaje y que te lo pases muy bien

concordia 10-10-06 mediterraneo

Jaume

29 Nov 2006 21:29 #337814 por ampi
Respuesta de ampi sobre el tema RE: viaje novios en el concordia
nosotros tambien vamos en el concordia pero en la salida del 29, y es nuestra luna de miel, espero k todo salga genial.

30 Nov 2006 11:57 #338053 por Nexia
Respuesta de Nexia sobre el tema RE: viaje novios en el concordia
Yo tambien hago mi Luna de Miel en el Costa Concordia pero embarco el dia 1 de Mayo.. asi que creo que no coincidimos, bueno sí yo bajando y mariyjoma subiendo, ejejej!!! Espero que todos disfrutemos lo maximo, que no lo pongo en duda!!! Me quedan 151 dias!!

30 Nov 2006 16:59 #338123 por jecro2004
Respuesta de jecro2004 sobre el tema RE: viaje novios en el concordia
nosotros nos casomos en octubre, asi q imaginate... con lo q queda y ya tenemos el crucero del Concordia asegurado..... estoy deseando embarcar..............

30 Nov 2006 19:33 #338141 por mariyjoma
Respuesta de mariyjoma sobre el tema RE: viaje novios en el concordia
mejor que te tengas por adelantado, asi te vas quitando de problemas, no crees? yo tambien toy deseando embarcar y ver como es todo aquello, ya te contare tambien cuando volvamos nosotros y te ponemos al corriente
Saludos
[:)]

25 Ene 2007 16:55 #357191 por mariyjoma
Vamos en cadena, Nexia bajando y nosotros sibiendo y luego, nosotros bajando y Ampi subiendo, que ilusión hace, no?esperamos que todo nos vaya genial, pero sobre todo nuestra nueva vida que vamos a empezar con nuestros maridos, porque sois las dos chicas, no?
Nosotros queriamos hacer el crucero de los fiordos pero no habia ninguno que nos viniera bien por las fechas, asi que hemos cogido este, pero tengo pendiente ir a los fiordos, me han dicho que son espectaculares, a ver si el mediterraneo tambien nos sorprende.
Besos a todos!!!!!![:D]

25 Ene 2007 16:55 #357290 por mariyjoma
Vamos en cadena, Nexia bajando y nosotros sibiendo y luego, nosotros bajando y Ampi subiendo, que ilusión hace, no?esperamos que todo nos vaya genial, pero sobre todo nuestra nueva vida que vamos a empezar con nuestros maridos, porque sois las dos chicas, no?
Nosotros queriamos hacer el crucero de los fiordos pero no habia ninguno que nos viniera bien por las fechas, asi que hemos cogido este, pero tengo pendiente ir a los fiordos, me han dicho que son espectaculares, a ver si el mediterraneo tambien nos sorprende.
Besos a todos!!!!!![:D]

25 Ene 2007 18:40 #357229 por ampi
hola bueno aunk no coincidamos en fechas supongo k estareis igual k yo con lo de los menus. pasaos por el post k he puesto de eleccion de menu nupcial a ver si me echais una mano. muchos besos. ya keda menos 121 dias boda

Ampi

25 Ene 2007 18:40 #357328 por ampi
hola bueno aunk no coincidamos en fechas supongo k estareis igual k yo con lo de los menus. pasaos por el post k he puesto de eleccion de menu nupcial a ver si me echais una mano. muchos besos. ya keda menos 121 dias boda

Ampi

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos