Mayo 07, 2026
× Foro de Costa Cruceros

viaje novios en el concordia

25 Ene 2007 21:38 #357520 por Nexia
Respuesta de Nexia sobre el tema RE: viaje novios en el concordia
¿soy la primera "tortolita"[:p] que embarca en este pedazo viaje de luna de miel? hayyy pero que ganitas de verdad!!!
95 dias y bajando...[;)][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2007 21:38 #357416 por Nexia
Respuesta de Nexia sobre el tema RE: viaje novios en el concordia
¿soy la primera "tortolita"[:p] que embarca en este pedazo viaje de luna de miel? hayyy pero que ganitas de verdad!!!
95 dias y bajando...[;)][:X]

26 Ene 2007 17:32 #357913 por mariyjoma
Respuesta de mariyjoma sobre el tema RE: viaje novios en el concordia
Nosotros 106 días, la verdad es que queda muy poquito, en menos que nos demos cuenta estaremos ya con nuestros mariditos disfrutando de ses pedazo de barco y de crucero.
Sabeis ya las excursiones que vais a hacer?yo nose, no tengo ni idea, toy un poco confusa, me llama la atencion la de nadar con delfines, que es un poco cara por cierto y la de palermo, la de el barquito en el que te dan una vuelta por toda la isla y te llevan a unas playas de aguas turquesas, os han hablado de alguna? creeis que habrá problema para coger las excursiones en el barco?
Saludos a todos!!!!!!!!!!!!Espero que en mayo el mar este calmado!!![:D]

26 Ene 2007 17:32 #357999 por mariyjoma
Nosotros 106 días, la verdad es que queda muy poquito, en menos que nos demos cuenta estaremos ya con nuestros mariditos disfrutando de ses pedazo de barco y de crucero.
Sabeis ya las excursiones que vais a hacer?yo nose, no tengo ni idea, toy un poco confusa, me llama la atencion la de nadar con delfines, que es un poco cara por cierto y la de palermo, la de el barquito en el que te dan una vuelta por toda la isla y te llevan a unas playas de aguas turquesas, os han hablado de alguna? creeis que habrá problema para coger las excursiones en el barco?
Saludos a todos!!!!!!!!!!!!Espero que en mayo el mar este calmado!!![:D]

26 Ene 2007 17:35 #357914 por ampi
Respuesta de ampi sobre el tema RE: viaje novios en el concordia
a nosotros nos kedan hoy justo 4 meses para la boda, estamos pensando contratar la de tunez, todas las demas keremos hacerlas por libre, si sabeis algo de las de tunez k creo k hay tres pues nos vamos informando. besos.

Ampi

26 Ene 2007 17:35 #358000 por ampi
Respuesta de ampi sobre el tema RE: viaje novios en el concordia
a nosotros nos kedan hoy justo 4 meses para la boda, estamos pensando contratar la de tunez, todas las demas keremos hacerlas por libre, si sabeis algo de las de tunez k creo k hay tres pues nos vamos informando. besos.

Ampi

26 Ene 2007 17:41 #358003 por mariyjoma
Nosotros ya hemos franqueado la cuenta atras de los cuatro meses, ya nos acercamos a la de los tres. A mí es que la de Túnez me da un poquito de miedo, meterse poe esos zocos, sin conocer la lengua que hablan, y parece ser que hay mucha gente por esos mercados, cualquiera se despista un poco, y mira atrás y te has quedado sola, no se. Tambien me han dicho que la de Mallorca, la dque visita una fabrica de perlas y unas cuevas que esta mu chula, que es romantico, luegoi unos musicos vienen en una barca tocando musica dentro de la cueva, no se, es dificil deciderte por algo y acertar, no?

Ampi, dentro de nada, estas en el crucero, ya veras, el tiempo vuela..........

Y a Nexia menos todavía..............que guay!!!!
[:D]

26 Ene 2007 17:41 #357917 por mariyjoma
Nosotros ya hemos franqueado la cuenta atras de los cuatro meses, ya nos acercamos a la de los tres. A mí es que la de Túnez me da un poquito de miedo, meterse poe esos zocos, sin conocer la lengua que hablan, y parece ser que hay mucha gente por esos mercados, cualquiera se despista un poco, y mira atrás y te has quedado sola, no se. Tambien me han dicho que la de Mallorca, la dque visita una fabrica de perlas y unas cuevas que esta mu chula, que es romantico, luegoi unos musicos vienen en una barca tocando musica dentro de la cueva, no se, es dificil deciderte por algo y acertar, no?

Ampi, dentro de nada, estas en el crucero, ya veras, el tiempo vuela..........

Y a Nexia menos todavía..............que guay!!!!
[:D]

26 Ene 2007 17:58 #358012 por ROMINA
Respuesta de ROMINA sobre el tema RE: viaje novios en el concordia
Hola a todos!!! Hola Ampi!
Nosotros tambien nos casamos el 26, y nos vamos el 29 en el Concordia... la verdad es que por lo que he visto somos las únicas parejas que viajan ese dia jejejej igual vamos solos!!! no estaría mal jejeje.
Bueno enhorabuena a todos!! y los que van antes que nos cuenten....

26 Ene 2007 17:58 #357926 por ROMINA
Respuesta de ROMINA sobre el tema RE: viaje novios en el concordia
Hola a todos!!! Hola Ampi!
Nosotros tambien nos casamos el 26, y nos vamos el 29 en el Concordia... la verdad es que por lo que he visto somos las únicas parejas que viajan ese dia jejejej igual vamos solos!!! no estaría mal jejeje.
Bueno enhorabuena a todos!! y los que van antes que nos cuenten....

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos