- Gracias recibidas: 0
sarucho escribió: Es una pena que se innicie un hilo para poder poner tus grandes o pequeñas quejas y ayudar o otros crientes no les ocurra lo mismo, y ciertas personas lo utilicen para hacer propaganda de sus cosas.
Es tener muy poco respeto.
Por supuesto que me informe y es la primera vez que me pasa. Pero todas las compañias mas o menos estan haciendo lo mismo.¿O todas las agencias cometen los mismos errores?
Espero que esos profesionales que lo estais defendiendo no le ocurra a ningun cliente vuestro..
pia escribió: Buka ; Es costumbre en las navieras, invitar a los líderes de opinión sobre cruceros (entre los que se encuentran algunos blogueros) a probar sus productos. De esta forma pueden opinar sobre el barco y los servicios.. No se trata de un premio, sino de "comprobar in situ" dicho producto.. Y ésta no es una práctica exclusiva de las navieras, sino que se extiende cada vez más en todas las actividades relacionadas con el turismo. La opinión que de esas visitas se viertan, no está ni mucho menos condicionada , pues como te he comentado, es una práctica extendida a todas las navieras y no exclusiva de Costa. No me parece apropiado que digas que "se premie por opinar"... me consta que eso no es así...y si lo fuera, en algún caso, la habilidad de los cruceristas expertos por diferenciar quien tiene capacidad para ser objetivo abalado por su trayectoria, debería entrar en juego.
Te digo más, cada vez son más habituales, las visitas a los barcos por parte de "posibles consumidores", que no líderes de opinión... Y no están consideradas "premios"; es una táctica de marcketing tan válida como otra cualquiera; "probar el producto antes de consumirlo" lo estamos viendo a diario, hasta en los supermercados
sarucho; Se inicia un tema en este foro para exponer tus quejas...de acuerdo; Pero lo que no puedes pretender es que no se permita que esas quejas sean rebatidas por quien no está de acuerdo con ellas, porque su experiencia es otra. No es "una falta de respeto" permitirlo, en todo caso sería el "no hacerlo".. Respeto vuestra opinión y confío en que sepáis defenderla ante interlocutores válidos, sin necesidad de "ataques profesionales"...
Un saludo.
maca32 escribió: Siempre he pensado q este foro es libre para q los cruceristas, con educación, cuenten sus experiencias. Cada uno cuenta la fiesta según le ha ido, y todo tenemos derecho al pataleo, espero q aquí no haya gente de primera y gente de segunda, ni opiniones de primera y opiniones de segunda.
Si una naviera sabe q a bordo en determinado camarote y determinada mesa hay gente q más tarde va a escribir un artículo en internet o similar, o viene etiquetado como prensa o agentes de viajes, son atendidos igual q el resto de pasajeros...?