Junio 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

indignada con Costa Cruceros

03 Jul 2011 15:09 #1448528 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re: indignada con Costa Cruceros
Quizás. Tal vez platos de jamoncito y tortilla en la cena.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2011 15:54 #1448552 por maca32
Respuesta de maca32 sobre el tema Re: indignada con Costa Cruceros
El único jamoncito q yo me he comido en un crucero ha sido en un crucero de Pullmantur, porque un compañero y amigo de nuestra mesa q era de Córdoba lo llevaba...Platos de jamoncito, q bueno, jejej
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2011 16:52 #1448590 por buka
Respuesta de buka sobre el tema Re: indignada con Costa Cruceros

keltic escribió: Asi que al grano. La leyenda urbana de que en Costa tratán peor a los Españoles carece del más mínimo sentido. Ninguna naviera que se nutre de los españoles como su segundo mercado, se permite el gusto de tratarlos mal. ¿o tal vez muchos de nosotros hacemos oposiones a nos traten con cierta displicencia?. Crea mal rollo y tendrás mal rollo. Y soy particularmente crítico con la Costa de ahora, que creo que no va por muy buen camino.

Buenas Keltic. por aludida he de agradecerte tus comentarios, pero ya que has expresado también tu opinión, me gustaría que nos explicaras desde tu punto de vista el que Costa Cruceros no anda actualmente por buen camino.

Muchas Gracias.
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2011 17:56 - 03 Jul 2011 19:42 #1448649 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re: indignada con Costa Cruceros
No me gusta nada la interpretación "interesada" que se está dando a las palabras de los moderadores de este foro... Buka, conozco de sobra la opinión de Keltic sobre Costa y si tu quieres conocerla; tienes miles de temas en este foro escritos por keltic, en los que expresa su opinión sobre los muchos cruceros que ha hecho en esa compañía.

Este tema está cerrado.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2011 18:03 - 03 Jul 2011 18:13 #1448660 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re: indignada con Costa Cruceros
Ciertamente Infocruceros es un lugar en donde hay miles de intervenciones mías, y cientos sobre Costa además de reviews de muchos de los barcos de Costa. le invito a que ejerza una tarea de investigación al respecto. Repetirlas sería una ardua tarea.

Además no quiero monopolizar el tema, y lo que yo piense o deje de pensar no es relevante. Lo importante es, y por eso he realizado un llamado, es que en Infocruceros se permiten opiniones, criticas, de cobramos de ninguna naviera, ni tenemos llamados concretos a hacerle la pelota a nadie y por eso somos lideres en el sector, sino a impedir que se usen como plataforma anti tal o cual naviera sacando temas que no guardan relacion con las experiencias personales.

Pués yo tomé jamón serrano tambien en el Allegra. O tal vez era de Parma?.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: nessyta31
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.622 segundos