Abril 28, 2026
× Foro de Costa Cruceros

TICKETS BEBIDAS COSTA CONCORDIA

08 Feb 2007 18:39 #365728 por Nexia
Respuesta de Nexia sobre el tema RE: TICKETS BEBIDAS COSTA CONCORDIA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por chusgv
<br />pero en los desayunos ponen algo de zumoen el buffet o tambien tiene que pagar todo lo que bebas??
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Chusgv por lo que tengo entendido en el desayuno entran los zumos y el cafe...
en cuanto a la lista de precios, en las paginas de atras tienes lo que hemos recopilado...[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2007 18:39 #365820 por Nexia
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por chusgv
<br />pero en los desayunos ponen algo de zumoen el buffet o tambien tiene que pagar todo lo que bebas??
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Chusgv por lo que tengo entendido en el desayuno entran los zumos y el cafe...
en cuanto a la lista de precios, en las paginas de atras tienes lo que hemos recopilado...[;)]

09 Feb 2007 18:34 #366385 por mariyjoma
Respuesta de mariyjoma sobre el tema RE: TICKETS BEBIDAS COSTA CONCORDIA
Sabe alguien algo de las packs de cervezas?van incluidos en los refrescos?se puede uno tomar todo lo que quiera y cuando quiera?
Saluditos[8D][8D]

09 Feb 2007 18:34 #366500 por mariyjoma
Respuesta de mariyjoma sobre el tema RE: TICKETS BEBIDAS COSTA CONCORDIA
Sabe alguien algo de las packs de cervezas?van incluidos en los refrescos?se puede uno tomar todo lo que quiera y cuando quiera?
Saluditos[8D][8D]

13 Feb 2007 20:36 #368736 por Nexia
lo subo que hay muuuuucha informacion

13 Feb 2007 20:36 #368631 por Nexia
lo subo que hay muuuuucha informacion

13 Feb 2007 21:55 #368660 por cyberdue77
Respuesta de cyberdue77 sobre el tema RE: TICKETS BEBIDAS COSTA CONCORDIA
Buenas!!
Soy nueva por aki, me ha remitido Nexia [:)] estoy pensando en hacer el Costa Serena el 30 de septiembre de luna de miel y viendo los pack, la verdad es q me lo esperaba algo peor, a mi en la agencia me dijereon q los zumos y cafes estaban incluidos, es decir, todo lo q no fuera abrir uan botella por asi decirlo lo incluia, pero veo q no es asi no?? LOs zumos y cafes, infusiones del desayuno hay q pagarlos?? Otra cosa los precios de los packs son por dia o por todo el crucero?? Muchas gracias

13 Feb 2007 21:55 #368765 por cyberdue77
Respuesta de cyberdue77 sobre el tema RE: TICKETS BEBIDAS COSTA CONCORDIA
Buenas!!
Soy nueva por aki, me ha remitido Nexia [:)] estoy pensando en hacer el Costa Serena el 30 de septiembre de luna de miel y viendo los pack, la verdad es q me lo esperaba algo peor, a mi en la agencia me dijereon q los zumos y cafes estaban incluidos, es decir, todo lo q no fuera abrir uan botella por asi decirlo lo incluia, pero veo q no es asi no?? LOs zumos y cafes, infusiones del desayuno hay q pagarlos?? Otra cosa los precios de los packs son por dia o por todo el crucero?? Muchas gracias

14 Feb 2007 16:15 #368967 por ssl
Respuesta de ssl sobre el tema RE: TICKETS BEBIDAS COSTA CONCORDIA
hola somos un matrimonio y dos niños de 9 y 13 años que viajamos en el concordia el 24 de abril ¿ Alguien me puede decir si los paquetes de bebidas son por persona o puedes coger uno o dos para toda la familia? muchas gracias a todos.

14 Feb 2007 16:15 #369088 por ssl
Respuesta de ssl sobre el tema RE: TICKETS BEBIDAS COSTA CONCORDIA
hola somos un matrimonio y dos niños de 9 y 13 años que viajamos en el concordia el 24 de abril ¿ Alguien me puede decir si los paquetes de bebidas son por persona o puedes coger uno o dos para toda la familia? muchas gracias a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos