Abril 28, 2026
× Foro de Costa Cruceros

TICKETS BEBIDAS COSTA CONCORDIA

28 Ene 2007 00:25 #358435 por Nexia
Respuesta de Nexia sobre el tema RE: TICKETS BEBIDAS COSTA CONCORDIA
Tato coger dos bonos distintos? me da miedo ver la factura del último dia[:0]. Por cierto, ¿sabes los precios del Samsara Spa? MUCHAS GRACIAS TATO POR TUS CONSEJOS Y FOTOS!!!![:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2007 00:25 #358542 por Nexia
Tato coger dos bonos distintos? me da miedo ver la factura del último dia[:0]. Por cierto, ¿sabes los precios del Samsara Spa? MUCHAS GRACIAS TATO POR TUS CONSEJOS Y FOTOS!!!![:X]

29 Ene 2007 11:47 #359138 por Tato_Vevi
Respuesta de Tato_Vevi sobre el tema RE: TICKETS BEBIDAS COSTA CONCORDIA
yo cogi dos bonos, uno de vino para las cenas con 10 botellas de agua y otro de bebidas sin alcohol......lo puedes usar tambien para las bebbidas del mini bar, por si te apetece agua o algun refresco mientras estas en el camarote....
Nosotros al final teniamos buena relacion con la gente de nuestra mesa y lo compartiamos todo....
saludosssssssss ya os falta menos y feliz crucerooooooo

2006 COSTA CONCORDIA Mediterraneo Mágico...
2007 COSTA VICTORIA Colores del Egeo...
2007 COSTA ATLANTICA Capitales Balticas...

29 Ene 2007 11:49 #359140 por Tato_Vevi
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Nexia
<br />Tato coger dos bonos distintos? me da miedo ver la factura del último dia[:0]. Por cierto, ¿sabes los precios del Samsara Spa? MUCHAS GRACIAS TATO POR TUS CONSEJOS Y FOTOS!!!![:X]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
los precios del spa los tengo en algun todays pero tengo que buscarlo....en cuanto los encuentre los escaneo y los publico, saludossssssss

29 Ene 2007 16:28 #359330 por Nexia
hay si!! los precios del Spa!! te lo agradeceria muchisimo Tato!! por cierto! tengo otra pregunta (será por dudas..) quiero darle una sorpresa a mi ya marido en el barco con un "Paquete especial" no sé si el Recien casados o otros, a lo que voy, ¿eso lo contrato en el barco? no tengo la clave para entrar por la web en el apartado de My Costa pero de todas formas no me fío, pero hacerlo en el barco ¿Lo contrato nada mas subir?Lo tendré al día siguiente de embarca? Es que no se como va. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!![;)]

29 Ene 2007 23:55 #359733 por Tato_Vevi
En la agencia pide en nº de reserva y lo metes en el apartado de my costa y mira ver si puedes contratarlo desde aki, en la agencia tambien te pueden ayudar, aunq seguro que en el barco no tendras problemas....saludosssss

29 Ene 2007 23:55 #359640 por Tato_Vevi
En la agencia pide en nº de reserva y lo metes en el apartado de my costa y mira ver si puedes contratarlo desde aki, en la agencia tambien te pueden ayudar, aunq seguro que en el barco no tendras problemas....saludosssss

31 Ene 2007 16:13 #360721 por mariyjoma
Respuesta de mariyjoma sobre el tema RE: TICKETS BEBIDAS COSTA CONCORDIA
O estoy un poco torpe, o no veo el pack de las cervezas, donde se incluyen? cuando se refiere a vinos italianos, sabeis si es Lambrusco?
Si contratas el pack de los refrescos, cuando puedes tomarlos, siempre que quieras y en cualquier del barco?es que seria interesante saber, no?
Que ganas de que llegue ya el dia y descubrir todo este tipo de cosas. Por cierto, Nexia y Ampi, que tipo de ropa os vais a llevar?de entretiempo o ya de verano?
Besos
[:D]

31 Ene 2007 16:13 #360785 por mariyjoma
Respuesta de mariyjoma sobre el tema RE: TICKETS BEBIDAS COSTA CONCORDIA
O estoy un poco torpe, o no veo el pack de las cervezas, donde se incluyen? cuando se refiere a vinos italianos, sabeis si es Lambrusco?
Si contratas el pack de los refrescos, cuando puedes tomarlos, siempre que quieras y en cualquier del barco?es que seria interesante saber, no?
Que ganas de que llegue ya el dia y descubrir todo este tipo de cosas. Por cierto, Nexia y Ampi, que tipo de ropa os vais a llevar?de entretiempo o ya de verano?
Besos
[:D]

31 Ene 2007 18:23 #360834 por ampi
Respuesta de ampi sobre el tema RE: TICKETS BEBIDAS COSTA CONCORDIA
pues la verdad es k yo he pensado mas de verano pero habra k coger alguna chaketita para las noches. Que haga buen tiempo espero nosotros es junio practicamente. Ay k nervios. besos.

Ampi

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos