Junio 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

TICKETS BEBIDAS COSTA CONCORDIA

17 Ene 2007 12:59 #353027 por miskilla
Respuesta de miskilla sobre el tema RE: TICKETS BEBIDAS COSTA CONCORDIA
yo estuve en el concordia el 12/09/2006, sobre las bebidas decirte que no me parecieron excesivamente caras, todos los dias tienes el cocktail del dia sobre 4€ y las bebidas alcoholicas en la disco estan en torno a unos 7 euros, cafes , tes infusiones , refrescos y demas pues sobre los 2.5 ó 3 euros, el agua y el vino nosotros lo contratamos en un pack y nos salió a 119 euros aunque los hay demas precios
El spa son 35 euros por persona un dia ,te ponen un pulserita y tienes derecho a utilizarlo, gym gratuito todos los dias
Los tratamientos masajes, chorros.... para mi gusto demasiado caros no bajaba ninguno de unos 100 euros
Las excursiones te hablo de las que yo hice:
Mallorca no bajamos
tunez ufffffffff mucho bazar y poco que ver la verdad, no volveria a contratar
Malta hazla por tu cuenta mejor, aprovecharas mas el tiempo y veras las mismas cosas, coge si puedes un coche de caballos tipo taxi que te lleva por la ciudad
Palermo....... fuimos a montreale, la catedral muy bonita, pero no volveria de palermo no vimos nada gracias a un tremendo atasco, ademas no es muy bonita la ciudad en si
Roma cogi la mas cara, superroma , pensando que se visitaba la capilla sixtina,pero no fue asi, si te gusta el arte te la recomiendo , si no coge cualquiera de estas dos Roma borroca o roma clasica.. visitas igual el vaticano y es mas barata, nosotros en la hora de la comida hicimos un tour por nuestra cuenta en taxi , vimos muchas mas cosas y nos encontramos con el grupo en el vaticano
Savona.... el cuerpo ya no daba pa mas y no bajamos
Espero haberte sido de ayuda , cualquier otra cuestion no tienes mas que preguntar
SAludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2007 13:48 #352971 por Nexia
Respuesta de Nexia sobre el tema RE: TICKETS BEBIDAS COSTA CONCORDIA
Muchas gracias Miskilla!!! lo apunto todo!!! gracias!!! Mela, sigo sin recibir el correo ¿tienes los precios detallados? Si no lo puedes enviar, cuelgalo aqui. Mas o menos por lo que ha contado Miskilla me hago una idea. GRACIAS de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2007 13:48 #353041 por Nexia
Respuesta de Nexia sobre el tema RE: TICKETS BEBIDAS COSTA CONCORDIA
Muchas gracias Miskilla!!! lo apunto todo!!! gracias!!! Mela, sigo sin recibir el correo ¿tienes los precios detallados? Si no lo puedes enviar, cuelgalo aqui. Mas o menos por lo que ha contado Miskilla me hago una idea. GRACIAS de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2007 18:53 #353254 por Mela
Respuesta de Mela sobre el tema RE: TICKETS BEBIDAS COSTA CONCORDIA
Buenas tardes nexia: Ya me he enterado porque no te llego el correo con las listas de precios una que es un poquito burra ( o sea yo) te cambie el nombre, pero creo que ya esta arreglada la cosa te los he vuelto a mandar. Ampi ya las tiene.
Bueno cualquier cosa que creáis que falta o que estéis interesados tanto tu como ampi ne lo hacéis saber y a vuestro servicio.
Besitos [:0]

!!!!!! ME QUEDAN 77 DIAS PARA EMBARCAR !!!!![:D][:D]


TY-YI NILO DICIEMBRE 2005
COSTA CONCORDIA TESOROS DE LA HISTORIA ABRIL 2007

Carmela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2007 18:53 #353137 por Mela
Respuesta de Mela sobre el tema RE: TICKETS BEBIDAS COSTA CONCORDIA
Buenas tardes nexia: Ya me he enterado porque no te llego el correo con las listas de precios una que es un poquito burra ( o sea yo) te cambie el nombre, pero creo que ya esta arreglada la cosa te los he vuelto a mandar. Ampi ya las tiene.
Bueno cualquier cosa que creáis que falta o que estéis interesados tanto tu como ampi ne lo hacéis saber y a vuestro servicio.
Besitos [:0]

!!!!!! ME QUEDAN 77 DIAS PARA EMBARCAR !!!!![:D][:D]


TY-YI NILO DICIEMBRE 2005
COSTA CONCORDIA TESOROS DE LA HISTORIA ABRIL 2007

Carmela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2007 20:56 #353187 por LGS
Respuesta de LGS sobre el tema RE: TICKETS BEBIDAS COSTA CONCORDIA
BUENAS NOCHES A TODOS!!!

Siento muchísimo el retraso, pero he estado muy liada estos días y me ha sido imposible entrar...

Mela, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., te agradecería mucho que me mandaras esa lista de precios, ya que me sería de gran utilidad a la hora de calcular el dinero.

Toda información que me puedas mandar, bien será recibida, ya que me gusta ir muy documentada al viaje.

MUCHAS GRACIAS!!

Laura

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2007 20:56 #353304 por LGS
Respuesta de LGS sobre el tema RE: TICKETS BEBIDAS COSTA CONCORDIA
BUENAS NOCHES A TODOS!!!

Siento muchísimo el retraso, pero he estado muy liada estos días y me ha sido imposible entrar...

Mela, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., te agradecería mucho que me mandaras esa lista de precios, ya que me sería de gran utilidad a la hora de calcular el dinero.

Toda información que me puedas mandar, bien será recibida, ya que me gusta ir muy documentada al viaje.

MUCHAS GRACIAS!!

Laura

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 15:01 #353598 por Nexia
Respuesta de Nexia sobre el tema RE: TICKETS BEBIDAS COSTA CONCORDIA
Muchas gracias Ampi!!! ya los recibi!!! La verdad que me lo esperaba mas caro pero luego hay que añadir el 15% mas que te lo cargan el último dia,no? ¿y eso que he leido que te cargan por dia y persona 6 euros en concepto de Cuota de servicio al personal? me parece un abuso que nos cobren 12 euros diarios!!! ¿me puedo negar a pagarlo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 15:06 #353599 por ampi
Respuesta de ampi sobre el tema RE: TICKETS BEBIDAS COSTA CONCORDIA
JAJAJ puedes negarte si te kedas sin beber nada jajja, pues hija k kieres k te diga, lo k haya k pagar se pagara, yo voy de luna de miel y de pelillos al rio, nosotros no bebemos alcohol pero nos tendremos k fijar en la letra pekeña.Un zumo esta incluido en el desayuno pero si lo kieres natural de naranja se paga. Bueno, los precios tampoco son tan desorbitados, si k son 6 euros por dia para propinas besos.


Ampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 15:15 #353600 por Nexia
Respuesta de Nexia sobre el tema RE: TICKETS BEBIDAS COSTA CONCORDIA
me parece un abuso!! de verdad!! pero bueno que los dos pensamos como tú, vamos de Luna de Miel y de perdidos ya.. pues ale!! pero mirándolo bien es un ABUSO!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos