Abril 27, 2026
× Foro de Costa Cruceros

¿Grand Voyager o Costa Mediterránea?

18 Ene 2007 08:50 #14952 por Car.mela
Hola, es mi primer crucero y además será parte de mi luna de miel.
Mi chico y yo estamos muy indecisos entre estos dos barcos que hacen un recorrido bastante parecido el día 4 de junio.

¿Puede alguien aconsejarme?

Ah! todo el mundo sólo cuenta cosas buenas de los cruceros, ¿podéis contarme algo malo?

Gracias,
Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2007 10:16 #353446 por keltic
Depende lo que busques. EL Mediterranea es mucho más grande. El Voyager es chiquito, intimo y elegante. Yo me quedo con el G.Voyager. EL Mediterranea ofreciendo más alternativas es más estridente, llamativo y recargado.

Menos colas, desembarques más rápido, menos saturaciones. O sea, que me quedo con los barcos pequeños.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
NAVIGATOR OTS
Mini Irlanda 2/6/07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

18 Ene 2007 10:16 #353508 por keltic
Depende lo que busques. EL Mediterranea es mucho más grande. El Voyager es chiquito, intimo y elegante. Yo me quedo con el G.Voyager. EL Mediterranea ofreciendo más alternativas es más estridente, llamativo y recargado.

Menos colas, desembarques más rápido, menos saturaciones. O sea, que me quedo con los barcos pequeños.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
NAVIGATOR OTS
Mini Irlanda 2/6/07
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

18 Ene 2007 12:03 #353477 por ALCAÑIZ
YO FUI EL AÑO PASADO CON EL COSTA MEDITERRANEA Y ESTA MUY BIEN.TE LO RECOMIENDO.EL UNICO PROBLEMA SON SI NO HAY BASTANTE GENTE ESPAÑOLA PARA LAS EXCURSIONES LAS ANULAN EN ESPAÑOL Y TE TIENES QUE IR POR TU CUENTA O EN IDIOMA ITALIANO.

18 Ene 2007 12:03 #353539 por ALCAÑIZ
YO FUI EL AÑO PASADO CON EL COSTA MEDITERRANEA Y ESTA MUY BIEN.TE LO RECOMIENDO.EL UNICO PROBLEMA SON SI NO HAY BASTANTE GENTE ESPAÑOLA PARA LAS EXCURSIONES LAS ANULAN EN ESPAÑOL Y TE TIENES QUE IR POR TU CUENTA O EN IDIOMA ITALIANO.

18 Ene 2007 17:34 #353643 por monaasul
Norwegian Jewel....sin dudarlo.

19 Ene 2007 09:42 #353924 por LSS
Hola Car.mela, yo sólo puedo aconsejarte el Mediterranea pues hice un crucero el año pasado con él y me encantó. Quizás tengan razón en que está muy recargado en cuanto a decoración pero para mi eso era lo que lo hacía diferente.Saludos!

19 Ene 2007 09:42 #354002 por LSS
Hola Car.mela, yo sólo puedo aconsejarte el Mediterranea pues hice un crucero el año pasado con él y me encantó. Quizás tengan razón en que está muy recargado en cuanto a decoración pero para mi eso era lo que lo hacía diferente.Saludos!

19 Ene 2007 10:06 #353933 por cvg
Hola a todos, viajé en el costa mediterranea en junio y vine encantada. No tuve colas al embarcar, el desembarque estuvo muy bien organizado ... asi que a pesar de que iba lleno, no noté aglomeraciones en ningún momento. La decoración del barco es algo estridente pero las instalaciones son fantásticas, destacando especialmente el gimnasio. El camarote con balcón es una gozada y es muy espacioso. Es un barco nuevo y eso se nota, un saludo

19 Ene 2007 10:06 #354011 por cvg
Hola a todos, viajé en el costa mediterranea en junio y vine encantada. No tuve colas al embarcar, el desembarque estuvo muy bien organizado ... asi que a pesar de que iba lleno, no noté aglomeraciones en ningún momento. La decoración del barco es algo estridente pero las instalaciones son fantásticas, destacando especialmente el gimnasio. El camarote con balcón es una gozada y es muy espacioso. Es un barco nuevo y eso se nota, un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos