Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

¿Grand Voyager o Costa Mediterránea?

31 Ene 2007 00:36 #360419 por tano
Hola Car.mela

Te confirmo.Categoría 10 tiene banio con ducha,no tiene ni baniera,ni hidromasaje.El puente es Prometeo o Pegaso,y eso está muy bien porqué no tienes para nada la vista obstruida por los botes salvavida.Si estás en proa,vas a sentir más el viento,medio y popa menos.
La descripción con los otros foristas concuerdo con todos.
Respecto al Gran Voyager(lo conozco por fotos),es más chico,más familiar,y te encuentras con un publico más espaniol.En Costa es más europeo.Los dos barcos son bastantes nuevos y modernos.

Un saludo.

tano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2007 21:17 #360946 por troll
<font size="4">Gran Voyager, sin dudarlo</font id="size4">

Mejores espectaculos, mejor animación, y comida fantástica en comparación con costa.

Saludos

Troll

PIC_0002

31 Ene 2007 21:17 #361022 por troll
<font size="4">Gran Voyager, sin dudarlo</font id="size4">

Mejores espectaculos, mejor animación, y comida fantástica en comparación con costa.

Saludos

Troll

PIC_0002

01 Feb 2007 01:38 #361121 por tano
Hola Car.Mela

Yo en Costa he comido muy bien,y también mal
He visto espectaculos estupendos,y también malos.
Hablando con gente,y no de este foro,he notado que en casí todas las companias pasa lo mismo.
En los anios que viajo,he notado que todo cambia segun el animo que tiene uno,segun la compania de personas que se frecuenta,segun el chef de cocina,la calidad de comida,el recorrido del barco y el saber entender el ambiente.

Un saludo

tano

11 Feb 2007 16:17 #366976 por manel baro
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Car.mela
<br />Hola, es mi primer crucero y además será parte de mi luna de miel.
Mi chico y yo estamos muy indecisos entre estos dos barcos que hacen un recorrido bastante parecido el día 4 de junio.

¿Puede alguien aconsejarme?

Ah! todo el mundo sólo cuenta cosas buenas de los cruceros, ¿podéis contarme algo malo?

Gracias,
Carmen
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

11 Feb 2007 16:17 #367085 por manel baro
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Car.mela
<br />Hola, es mi primer crucero y además será parte de mi luna de miel.
Mi chico y yo estamos muy indecisos entre estos dos barcos que hacen un recorrido bastante parecido el día 4 de junio.

¿Puede alguien aconsejarme?

Ah! todo el mundo sólo cuenta cosas buenas de los cruceros, ¿podéis contarme algo malo?

Gracias,
Carmen
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos