Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

¿Grand Voyager o Costa Mediterránea?

19 Ene 2007 17:38 #354242 por adg
Conozco el Mediterránea y he de decirte que es un pedazo de barco. Realicé un crucero a bordo en septiembre del año pasado y excepcional todo. Había gente, pero no existían las masificaciones, todo muy bién organizado. Me gustaron mucho los servicios e instalaciones del barco. El personal muy bién en todos los sentidos, vamos que vinimos encantados.
Así que te recomiendo el Mediterránea, que es un barco nuevo (2002 ó 2003 creo) como dice cvg y seguro que vas a disfrutar.
Saludos.

ilusión, ilusión...vivir es una ilusión

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2007 17:38 #354152 por adg
Conozco el Mediterránea y he de decirte que es un pedazo de barco. Realicé un crucero a bordo en septiembre del año pasado y excepcional todo. Había gente, pero no existían las masificaciones, todo muy bién organizado. Me gustaron mucho los servicios e instalaciones del barco. El personal muy bién en todos los sentidos, vamos que vinimos encantados.
Así que te recomiendo el Mediterránea, que es un barco nuevo (2002 ó 2003 creo) como dice cvg y seguro que vas a disfrutar.
Saludos.

21 Ene 2007 17:04 #354841 por Car.mela
¡Hola!
Ya está casi decidido que sea en el costa mediterránea, pero me gustaría haceros una pregunta a los que habéis viajado en él. ¿Sabéis si en la categoría 10 el cuarto de baño tiene bañera?
Sé que en la 11 hay bañera de hidromasaje, pero en la página web no habla nada de la categoría 10, sólo pone "cuarto de baño".

Gracias!
(Ya mismo empezaré a dar la lata con las excursiones porque creo que me quedaré con este barco.)

24 Ene 2007 09:44 #356306 por Car.mela
Hola!
¿Nadie lo sabe?
Gracias,
Carmen

24 Ene 2007 10:10 #356315 por adg
buenas Carmela, en la categoría en la que viajé, la 8 ó 9 (no me acuerdo, era un camarote exterior con balcón) y no tenía bañera, era un aseo completito pequeño con ducha.
Dónde si que había bañera era en las suite, unos amigos la tenían y es otro tipo de habitación, con un baño completo, con tocador, bañera y otro tipo de acabados. Muy bonito.
Eso es lo que te puedo decir. Saludos.

24 Ene 2007 13:23 #356405 por Car.mela
Hola!

Gracias por responder, mi camarote es de categoría 10, así que no sé si será igual que el tuyo o no. A ver si alguien lo sabe...

Otra duda, si eliges el segundo turno de la cena ¿el espectaculo va antes de la cena?

24 Ene 2007 13:23 #356490 por Car.mela
Hola!

Gracias por responder, mi camarote es de categoría 10, así que no sé si será igual que el tuyo o no. A ver si alguien lo sabe...

Otra duda, si eliges el segundo turno de la cena ¿el espectaculo va antes de la cena?

24 Ene 2007 13:34 #356493 por cvg
Hola a todos, carmela para los del segundo turno de cena (21:30) el espectáculo va antes (sobre las 20:30 aprox.). Un saludo

24 Ene 2007 13:34 #356408 por cvg
Hola a todos, carmela para los del segundo turno de cena (21:30) el espectáculo va antes (sobre las 20:30 aprox.). Un saludo

30 Ene 2007 21:20 #360317 por Brin
elvoyager GENIAL
Si vas da recuerdos al humorista PANA
Y que cante Bandido

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos