Junio 22, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Alguien que haya hecho la VUELTA AL MUNDO CON EL COSTA DELIZIOSA me puede contar algo?

18 Abr 2012 16:45 #1569072 por jaquemate
Bernar:

Si, ahora veo el catalogo segun tus indicaciones. Por otra parte, la agencia a la que llame me acaba de enviar un correo donde se especifica que la opcion "todo incluido" tiene un costo de E 588, y que las propinas se estiman en un importe similar. Un saludo. Jaquemate.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2012 10:11 #1569430 por niagara
Hola patosita,parece que en Singapur no hara falta coger ninguna excursión,he mirado la del zoo pero, no se si valdra la pena cogerla.Para subir en el telecabina o hacer compras,pagabais con dolares?.Esperamos ansiosos un nuevo relato.Saludos.
Antonio te echamos de menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2012 10:35 #1569451 por Antonio122
Hola Niagara, he descansado un poco y al mismo tiempo como Patosita ha puesto unas cuantas fotos y explicado las excursiones de Singapur como un libro abierto, es decir estupendamente y me quito el sombrero "chapeau".
Decir que es conveniente cambiar moneda local, ya sea en el barco (tienen) y en Vivo (el mega super centro comercial y modernisimo) que hay de todo y cuando digo todo me refiero a eso.... todo. Puedes coger el metro aquí en los pisos inferiores y recorrer toda la ciudad por unos 2,70 dolares de Singapur, el viaje, te devolveran 1 dolar por el billete cuando no te sirva, hay una máquina y cajero automatico para este menester. Hace unos días colgué unas fotos del metro.
No hace falta comprar excursiones, utiliza la que Costa hace incluida en el precio, para quedarte con lo mas interesante para repetir si luego quieres.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2012 11:00 #1569463 por niagara
Gracias,Antonio,hasta pronto,saludos y a relajarse que a nosotros au nos falta tiempo para embarcar,lo que pasa es que la impaciencia por saber cosas,nos puede,un abrazo,adios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2012 12:00 #1569489 por Antonio122
Hola Niagara, pronto seréis vosotros los protagonistas.
Que sin problemas podeís consultarnos todo lo que querais que muy gustosamente intentaré de explicarme y relatarlo lo mejor que sepa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2012 18:14 #1569673 por poblenou
que tal amigos, soy Conxa la mujer de Carmelo,y disfruto con vuestros mensajes con las explicaciones de los que ya habéis hecho el viaje,y que harán que el nuestro nos sea mas provechoso al seguir vuestras indicaciones,muchas gracias.Nosotros también ayudaremos a los que nos precedan si nos piden informaciones como nosotros hacemos con vosotros será una manera de devolver el favor.Amigos quisiera comentar sobre la conveniencia de llevar un botiquín con cosas básicas.Me gustaría que comentarais los viajeros del 2012 si han habido problemas de tipo sanitario ,ya se que os refriasteis pero eso creo que pasara también en el próximo por el cambio de clima .En fin no me enroyo mas gracias a todos y hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2012 18:50 #1569719 por Antonio122
Hola Conxa, es muy conveniente llevar un botiquín o casi una farmacia, tres meses dan para mucho, como dices los resfriados están a la orden del día, Frenadol imprescidible unas cajas, pastillas para el mareo, jarabes para la tos, aspirinas, paracetamoles, iboprufenos, esparadrapos, vendas, imperdibles,termométro, talcos o polvos para las irritaciones, Omeprazol, Almar,etc. aparte de la medicación que normalmente te tomes para los achaques que por la edad ya padecemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2012 18:53 - 19 Abr 2012 20:48 #1569723 por Bernar
Hola cruceristas: Nosotros si que llevaremos botiquín los medicamentos de diario y además
Unos primeros auxilios, unas vendas, tiritas, anti inflamatorios, pomada para pequeñas heridas,
Una tobillera, algunas pomadas para las picadas de insectos.
Si me acuerdo de algo más ya lo iré poniendo.
Un saludo
Maria Luisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2012 21:08 #1569871 por Antonio122
Avieta explícame las excursiones que hicístes por Islandia, cuales valen la pena hacerlas con Costa y si hay taxis o buses para hacerlas por nuestra cuenta, ya somos 4 matrimonios para Islandia y Noruega.
Saludos, Antonio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2012 21:11 #1569877 por Antonio122


Video de youtube Marina Bay y Singapur al fondo. Aquí estuvimos casi todos los españoles y la mayoria del barco.
El siguiente usuario dijo gracias: karos85

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos