Junio 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Alguien que haya hecho la VUELTA AL MUNDO CON EL COSTA DELIZIOSA me puede contar algo?

20 Abr 2012 14:55 #1570137 por alfa_6660
Saludos a tod@s los amigos cruceristas y en particular a los componentes del Deliziosa 2012 y los que vamos a formar parte de la gran familia de la vuelta al mundo 2013.
Somos una pareja de Barcelona con mucha experiencia en cruceros, nuestro último viaje fué la vuelta al mundo en el Holland America Amsterdam 2012.
Nos gustaría conocer a los futuros cruceristas de este maravilloso viaje alrededor del mundo a bordo del Deliziosa 2013, con el fin de empezar a comentar detalles y experiencias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2012 15:38 #1570146 por jaquemate
HOLA, ALFA_6660 PUDEN CONTARNOS COMO FUTUROS CRUCERISTAS Y AMIGOS.HEMOS HECHO UNOS 10 CRUCEROS, PERO NUNCA UNO TAN EXTENSO COMO EL QUE NOS OCUPA. UN CORDIAL SALUDO DESDE ARGENTINA. JAQUEMATE (MABEL Y HUMBERTO)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2012 16:06 #1570160 por Antonio122
Hola Alfa, puedes contar conmigo para las preguntas y dudas que tengas acerca de la vuelta al mundo y al mismo tiempo comparar las diferencias tanto positivas o negativas de los dos cruceros, aquí en el Deliziosa todas las noches había bastante movida por parte de los italianos y españoles.
Saludos, Antonio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2012 21:33 #1570301 por patosita
TERCER TRAMO.
Escala2. Kuala Lumpur
Sigo con las escalas del tercer tramo hasta que pongan el resto de las excursiones.
Elegí la excursión de La ciudad de los jardines de Kuala Lumpur y os digo brevemente lo que vimos:
Una visita al jardín de los hibiscos, orquídeas y un parque de aves. Los jardines después de ver lo de Singapur no merecía la pena y el parque de aves curioso y con algunas aves interesantes.
Una visita panorámica y rapidísima con breves paradas ante algunos edificios como una mezquita, la estación de ferrocariles, la plaza de la Independencia que es el centro neurálgico de la ciudad. Comida buffet bastante bueno y por la tarde la visita a un acuario y una parada para ver las famosas torres Petronas. Me gustó mucho el acuario.
Mi opinión personal después de hacer la excursión: Intentaría ir por libre si ya tengo un grupo de amigos para pasear por la ciudad y ver los edificios significativos con más tranquilidad y si os gustan los animales ir a Aquaria donde está el acuario en un gran centro comercial.
El barco atraca en Port Klang que está bastante lejos de Kuala Lumpur, por lo menos 40 kilómetros, os lo digo para que lo tengáis en cuenta.
Si quisiera hacer una excursión con Costa ahora elegiría la de Las cuevas de Batu y panorámica de Kuala Lumpur, porque esas cuevas parecen interesantes y además veis las torres que es lo más significativo de la ciudad. Completo con algunas fotos.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: ambal, jaquemate

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2012 21:38 #1570302 por patosita

En el parque de las aves vi estos preciosos ibis escarlata y un ibis sagrado
En el jardín de los hibiscos.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: karos85, villarrubia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2012 21:42 #1570304 por patosita

Creo que es la Plaza de la Independencia

No recuerdo muy bien qué era este edificio.

Delante de la Mezquita
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, karos85, villarrubia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2012 21:45 #1570305 por patosita

Aquaria un precioso Acuario, aunque después veríamos uno impresionante en Dubai, en el hotel Atlantis.

Las pirañas del acuario.

Con Emelic delante de las Petronas
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, karos85, villarrubia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2012 23:29 #1570358 por jromseb
Muy bonitas las fotos ENHORABUENA, no me canso de seguiros y de ver vuestras magníficas fotografías.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2012 07:47 - 21 Abr 2012 08:04 #1570389 por alfa_6660
Hola jaquemate,

ya veo que sois todo unos expertos cruceristas, nosotros hemos disfrutado aproximadamente 80 cruceros hasta el momento, diferentes compañías y barcos. cada compañía tiene sus peculiaridades, verdad ?
Será un placer conoceros en persona a bordo del Deliziosa.

Hola Antonio,

Agradezco tu continua disponibilidad para compartir tus experiencias y ayudar a que la de los próximos pasajeros sea más acertada.
En el Holland America Amsterdam, las cosas son bastante diferentes, la media de edad ronda entre los 70 y 80 años. Muy tranquilo todo, sin colas ni agobios, pero poco entretenimiento y diversión. Yo soy un amante de practicar deporte y esos barcos HAL, llevan pista de padel.tenis y baloncesto. No es fácil encontrar personas con las que jugar, pero hicimos un grupito de 4 y lo pasamos muy bien. Nos ayudó a mantener la línea...
A diferencia del Deliziosa no hay excursiones incluidas, ni bebidas, ni una cosa que valoro muy importante y que es el traslado de 1 bulto de 40KG por pasajero hasta su domicilio.

Hola Patosita,
Agradezco profundamente el reportaje gráfico que has ido mostrando, el cuál ayudará sin duda a los nuevos cruceristas a hacerse una idea clara del lugar.
Como el Amsterdam también navegaba casi por la misma ruta, os voy a poner algunas de las que you realicé.

Por último, he creido una buena idea, crear un nuevo hilo, para fácil reconocimiento de los futuros cruceristas del Deliziosa vuelta al mundo 2013.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...vuelta-al-mundo-2013
















El siguiente usuario dijo gracias: crucerín, karos85

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2012 09:47 - 21 Abr 2012 09:52 #1570405 por Bernar
Cruceristas 2013

Ya hace un tiempo Jaquemate creó un foro para los del próximo año. Creo que es mejor no dispersarse mucho.
Adjunto su dirección: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...-al-mundo-enero-2013
Mi opinión es que queda mucho aún que aprender de lo que nos están contando los de este año, especialmente Potosita y Antonio, por lo que no queremos distraernos por ahora, ya que me estoy haciendo un programa detallado de cada unos de los lugares que visitaremos y que ellos ya disfrutaron.
Anoto pros y contras, donde sí y donde no ir, compras, problemas, comidas etc. creo que será practicamnete un libro de viaje.
Potosita y Antonio, no se nos escapa la más mínima información que nos proporcionais, por todo eso una vez mas MUY MUY MUCHISIMAS GRACIAS. Esperamos vuestras fotos y comentarios como la prensa de cada día.
Gracias por disfrutar de esa espera de vuestra enorme ayuda.
María Luisa y Bernar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos