Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Ya hemos vuelto de Emiratos en el Favolosa.

19 Feb 2012 12:14 #1546982 por maiteb
Gracias julieva tu información me fué muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2012 12:18 #1546983 por maiteb
Gracias celian por empezar este relato. Entre tú y julieva hemos hecho muchas cosas. Acabamos de llegar ayer.
Por cierto para quien le interese tengo un mail y teléfono de una guia oficial colombiana que nos la proporcionó una chica que viajaba con nosotros en Dubai y nos fué muy bien. Al cambio salía casi como el barco pero íbamos solo 9 y la verdad que al no quedarnos más días aprovechamos mucho el jueves.

19 Feb 2012 15:34 #1547005 por celian

Chus22 escribió: Hoa Ceilan:

Ya has hecho el viaje. Verdad que no exageraba nada cuando conté mi relato?. Me alegro que te gustara. A nosotros tambén nos encantó y es un lugar donde me gustaría volver pero ya sin crucero.

Un abrazo, solo quería saludarte

Hola chuss.
Pues es verdad que no exagerabas, no ha encantado. A nosotros también nos apetece volver, para estar en esas playas maravillosas, que no pudimos ni pisar, bueno y para ver todo lo que no nos dio tiempo, solo estuvimos 3 días, y es tan grande, y con tantas cosas que ver....
Seguro que volvemos, esperaremos a que esté terminado el parque de atracciones, para que los niños lo disfruten.

Un saludo.

19 Feb 2012 16:47 #1547030 por vicenyola

sandy_su81 escribió: Vinceyola, nosotros vamos del aeropuerto directos al puerto y yo había pensado ir en metro hasta la parada mas cercana al puerto¿Recuerdas el nombre? Y una vez allí, cuanto tarda el taxi en llegar a la zona de embarque y cuanto os costo? Gracias.

Hola Sandy_su81, os hemos enviado un privado ,pero no tenemos claro si lo hemos hecho bien.
saludos..

19 Feb 2012 16:57 #1547034 por sandy_su81
A llegado bien y os hemos contestado

19 Feb 2012 17:00 #1547035 por sandy_su81

maiteb escribió: Gracias celian por empezar este relato. Entre tú y julieva hemos hecho muchas cosas. Acabamos de llegar ayer.
Por cierto para quien le interese tengo un mail y teléfono de una guia oficial colombiana que nos la proporcionó una chica que viajaba con nosotros en Dubai y nos fué muy bien. Al cambio salía casi como el barco pero íbamos solo 9 y la verdad que al no quedarnos más días aprovechamos mucho el jueves.

Magreb, que tiempo os ha hecho? Hace calor como para pasar el dia en el parque acuático? Y si no es mucho pedir, me podrías contar que hicisteis en Omán y cuanto os costo el taxi allí y en fujairah? Nosotros embarcamos el 12 aunque vamos con royal caribean...
Por cierto, que ya tengo el libro entertaiment en casa y ahora me ha salido un 10% mas barato por compraron en la web.lo digo por si alguien lo quiere comprar....

20 Feb 2012 13:32 #1547285 por ANGELAZ
Ruego me facilitares en correo electronica de la guia de dubai
para contactar ya que viajo el proximo marzo

gracias

20 Feb 2012 13:44 #1547289 por ANGELAZ
Hola celian:

Yo tambien viajo el proximo 16 a dubai en el Favulosa, ruego me indiques si
el dia de desembarque hasta que hora puedes pasar a recoger las maletas, ya que
los vuelos los tenemos por nuestra cuenta y el avión sale a las 7.15 horas día
siuigente.

saludos

20 Feb 2012 13:56 #1547294 por celian

ANGELAZ escribió: Hola celian:

Yo tambien viajo el proximo 16 a dubai en el Favulosa, ruego me indiques si
el dia de desembarque hasta que hora puedes pasar a recoger las maletas, ya que
los vuelos los tenemos por nuestra cuenta y el avión sale a las 7.15 horas día
siuigente.

saludos

Hola ANGELAZ, yo fui en Diciembre.
El barco atraca en Dubai un día antes de que tengas que dejarlo, supongo que ahora también, y el día del desembarque creo que puedes hacerlo a lo largo del día.
En nuestro caso el avión salía el día que teníamos que desembarcar, pero a las 7,30 de la mañana, así que desaproveché casi un día de barco, pero lo teníamos programado así.
En tu caso si sale por la tarde, pues mejor, así puedes ir por Dubai por la mañana.
Como tienes que estar en el aeropuerto 2h antes, y a esas horas lo mismo hay algo de tráfico, así que tendrás que salir del barco con 1 hora mas o menos.... sobre las 4,30.
No vas a tener ningún problema, a esas horas todavía es hora de desembarque.
De todas formas en ese barco son todos super amables y con toda seguridad no te van a poner pegas para nada.
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: ANGELAZ

20 Feb 2012 14:15 #1547304 por celian

sandy_su81 escribió:

maiteb escribió: Gracias celian por empezar este relato. Entre tú y julieva hemos hecho muchas cosas. Acabamos de llegar ayer.

Magreb, que tiempo os ha hecho? Hace calor como para pasar el dia en el parque acuático? Y si no es mucho pedir, me podrías contar que hicisteis en Omán y cuanto os costo el taxi allí y en fujairah? Nosotros embarcamos el 12 aunque vamos con royal caribean...
Por cierto, que ya tengo el libro entertaiment en casa y ahora me ha salido un 10% mas barato por compraron en la web.lo digo por si alguien lo quiere comprar....

Sandy, ahora hace calor seguro.
Yo fui en Diciembre, y no bajamos de lo 25º, a medio dia estábamos a unos 30ª nos pudimos bañar en la piscina del barco todos los dias, y vine morenita y todo.
Allí pega el sol muy fuerte, y ahora mas que cuando yo fui.
Yo metí alguna chaquetita...por si acaso, y ni la utilicé. Pero para dentro de tu barco seguro que te hace falta, creo que en Royal ponen el aire fuerte por lo que he leido por aquí, en Costa son más moderados con las temperaturas.
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: sandy_su81

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos