Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Chus22 escribió: Hoa Ceilan:
Ya has hecho el viaje. Verdad que no exageraba nada cuando conté mi relato?. Me alegro que te gustara. A nosotros tambén nos encantó y es un lugar donde me gustaría volver pero ya sin crucero.
Un abrazo, solo quería saludarte
Hola Sandy_su81, os hemos enviado un privado ,pero no tenemos claro si lo hemos hecho bien.sandy_su81 escribió: Vinceyola, nosotros vamos del aeropuerto directos al puerto y yo había pensado ir en metro hasta la parada mas cercana al puerto¿Recuerdas el nombre? Y una vez allí, cuanto tarda el taxi en llegar a la zona de embarque y cuanto os costo? Gracias.
maiteb escribió: Gracias celian por empezar este relato. Entre tú y julieva hemos hecho muchas cosas. Acabamos de llegar ayer.
Por cierto para quien le interese tengo un mail y teléfono de una guia oficial colombiana que nos la proporcionó una chica que viajaba con nosotros en Dubai y nos fué muy bien. Al cambio salía casi como el barco pero íbamos solo 9 y la verdad que al no quedarnos más días aprovechamos mucho el jueves.
ANGELAZ escribió: Hola celian:
Yo tambien viajo el proximo 16 a dubai en el Favulosa, ruego me indiques si
el dia de desembarque hasta que hora puedes pasar a recoger las maletas, ya que
los vuelos los tenemos por nuestra cuenta y el avión sale a las 7.15 horas día
siuigente.
saludos
sandy_su81 escribió:
maiteb escribió: Gracias celian por empezar este relato. Entre tú y julieva hemos hecho muchas cosas. Acabamos de llegar ayer.
Por cierto para quien le interese tengo un mail y teléfono de una guia oficial colombiana que nos la proporcionó una chica que viajaba con nosotros en Dubai y nos fué muy bien. Al cambio salía casi como el barco pero íbamos solo 9 y la verdad que al no quedarnos más días aprovechamos mucho el jueves.
Magreb, que tiempo os ha hecho? Hace calor como para pasar el dia en el parque acuático? Y si no es mucho pedir, me podrías contar que hicisteis en Omán y cuanto os costo el taxi allí y en fujairah? Nosotros embarcamos el 12 aunque vamos con royal caribean...
Por cierto, que ya tengo el libro entertaiment en casa y ahora me ha salido un 10% mas barato por compraron en la web.lo digo por si alguien lo quiere comprar....