Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Ya hemos vuelto de Emiratos en el Favolosa.

07 Ene 2012 20:56 #1530778 por celian
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2012 21:15 #1530780 por celian

PLayas de Dubai
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

08 Ene 2012 09:10 #1530833 por coralmagu
Hola Celia, me cuelo en este post para saludarte y decirte que vaya viaje os habéis hecho.
Que Envidia !"!!de la mala!!! me dais.
Todo se vé espectacular , con mucho lujo, y las comidas tienen muy buena pinta.
Espero que Paco hiciera bien el viaje y no tuviera muchas molestias , aunque por lo que has contado ya veo que os habéis movido más bien en taxi o en autobús.
Os mandamos muchos recuerdos para todos y en especial para Paula y Alvaro.
Un beso muy fuerte. Coral

08 Ene 2012 19:50 #1530910 por MYRIAMKHALO
Hola Celian:
He visto vuestras fotos del buffette del Burj Al Arab. Qué contratasteis la comida o la merienda? Cuánto os costó? Cómo hicísteis la reserva y con cuanto plazo?

Para subir al Burj Kalifa me han dicho que merece la pena reservar desde España porque si se reserva allí sale muchísimo más caro. Me comentaron que desde aquí son unos 20€ y allí unos 200€. Es cierto?

Un saludo y gracias por las fotos; son geniales.

Myriam

09 Ene 2012 15:22 - 09 Ene 2012 15:26 #1531076 por celian

MYRIAMKHALO escribió: Hola Celian:
He visto vuestras fotos del buffette del Burj Al Arab. Qué contratasteis la comida o la merienda? Cuánto os costó? Cómo hicísteis la reserva y con cuanto plazo?

Para subir al Burj Kalifa me han dicho que merece la pena reservar desde España porque si se reserva allí sale muchísimo más caro. Me comentaron que desde aquí son unos 20€ y allí unos 200€. Es cierto?

Un saludo y gracias por las fotos; son geniales.

Myriam

mailto:

Hola Miriam.
En el Hotel Burj Al Arab fuimos a comer el buffet del viernes, es el único día que lo hacen, ya que es el día festivo para ellos (como el domingo para nosotros) lo reservamos desde Madrid, mandé un email pidiendo la reserva con el día, hora y numero de personas. Ellos te contestan inmediatamente diciendo que pronto te mandan la confirmación, y al día siguiente te mandan la confirmación, el precio, y te piden un nº de tarjeta para dejar la reserva confirmanda del todo, luego tu mandas el nº de tarjeta, y ellos te mandan la reconfirmación jajaja que lio parece....pero no lo es. Cuando tengas la confirmación definitiva imprimela, y no se te olvide llevarla, que la vas a necesitar para acceder al hotel.
Hay otros restaurantes, pero yo quería comer en las alturas, con esas vistas maravillosas.Estaba todo riquísimo, con música en vivo, nos encantó.
A nosotros nos costó 2 adultos y un niño con 2 botellas de agua 375€ mi hijo pequeño, que tiene 6 años no pago su comida, no le gustaba, y le hicieron pasta con tomate, y no me cobraron nada por ello. Me pareció buen detalle.
También puedes cenar o tomar el te, pero la diferencia de precio no es mucha, y mereció la pena el bufett.
Tengo muchiiiisimas fotos, pero es muy dificil ponerlas en el foro, ya que no me deja.
El correo del hotel es este.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el Burj Kalifa también conviene reservar día y hora, también por Internet en su página, ya que allí es como tu dices mucho más caro.
Nosotros subimos a las 16:30, y vimos la puesta de sol....inolvidable.

09 Ene 2012 15:41 #1531081 por Magnolia24
Hola Celian

Qué fotos tan bonitas!! Todo lo que cuentas me parece muy interesante. Yo también tengo muchísimas ganas de hacer ese crucero. Como veo que estás ahora mismo conectada te mando un saludo.

09 Ene 2012 20:18 #1531134 por jolros
Myriam, para comer o cenar en Burj Al Arab puedes reservar cualquier día, el restaurante elevado es el Al Muntaha, a mas de 200 metros de altura.Hay otros pero yo iría e éste. Los viernes sirven para comer un brunch espectacular, es la unica opción, por unos 130 euros persona. Pero nosotros comimos un sábado un menu de 3 platos más 1 postre por 110 euros por persona que estaba estupendo, escogimos los 2 platos de cada opción y nos salió un menu degustación de 8 platos increiblemente bueno. Si quieres vinos sube bastante más.

Hay gente que reserva el te de la tarde en dicho restaurant. No lo recomiendo pues pagas 80 euros y creo que es mas romantico y gratificante comer o cenar, por un poquito más disfrutas de mejor comida y servicio.Yo recomiendo comer, las vistas de día son mejores.

Todo lo puedes reservar por mail,en la web del hotel encuentras el mail si buscas el restaurant Al Muntaha ,te solicitaran una tarjeta como garantía. Lleva la impresión de la reserva pues de lo contrario no podrás acceder al hotel.

Ah, y si celebras un aniversario dilo en el mail y te regalarán un pastel entero buenísimo, incluso te lo envuelven para llevar.

Saludos.

10 Ene 2012 09:56 #1531266 por marijose44
hola yo acabo de reservar para el skyview bar y son 225 AED unos 48euros pero creo que vale la pena, saludos a todos.

10 Ene 2012 11:13 #1531287 por migrayosa
hola acabo de regresar del crucero costa favulosa tal como dice celian es favuloso como su nombre un 10 la fiesta que nos prepararon para la noche de fin de año una delicia todos los españoles brindando en fin de la chica que se ocupa de los españoles se lo curro luego deciros que yo tenia muchas dudas de costa pues era el primer crucero con ellos y en cambio habiamos ido co celebriti con royal i ncl i la verdad hay cosas que me gustaron mas de royal pero poniendo la balanza los dos he de decir que me gusto mucho la coordinacion que tuvieron luego la comida del restaurante muy bien el bufet no tanto pero nos ibamos al restaurante y en paz luego los bufets que hacen por la noche en la piscina estaban muy bien en fin si hago otro crucero lo repetire con costa ah , yo coji nel todo incluido y la verdad nosotros somos de beber en comidas algun aperitivo y nos salio a cuenta lo recomiendo pues si nosotros que somos de beber poco nos salio seguro que a los demass les ira bien yo las excurciones las hice todas por mi cuenta en taxi y nos salio mejor que con costa pues eran muy caras y no era lo mismo y los dias que estuve en dubai la verdad me fascino empezando por el bur kalifa y terminando por el brang del bur

10 Ene 2012 11:35 #1531292 por migrayosa
por cierto no se si fue zorne o quien fue que comento que habia comprado un ifhone chino yo compre uno y me gustaria que me dijerais con que programa funciona

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos