mariluna escribió:
Pumuky_97 escribió: Hola
Tengo contratado un crucero con Costa y me gustaría poder acceder a la zona "personaliza tu crucero" de la web de Costa.
La reserva la hice en El Corte Inglés y no encuentro el nº de reserva. En los papeles de ECI solo hay un nº de localizador que no acepta la web de Costa.
¿Vosotros como accedeis??
Gracias!
Hola Pumuki, te cuento como accedemos nosotros que tambien tenemos una reserva hecha con el corte Ingles.
En la web de costa cruceros, entra en el menu excursiones, y dentro de dicho menu en "emociones del viaje". Ahi te sale un espacio para poner tu nombre y apellidos y el numero de localizador.
Asi accedes al menu de personalizacion de tu crucero y puedes ver los datos de lo que has comprado.
Pero hay que tener en cuenta algunas cosas:
1)HAY QUE PONER EXACTAMENTE EL NOMBRE Y APELLIDOS TAL COMO APAREZCA EN EL DOCUMENTO DEL CORTE INGLES QTITULADO"SERVICIOS SOLICITADOS" EN EL APARTADO "TITULAR"
2) TIENES QUE PONER EL NUMERO QUE EN DICHO DOCUMENTO APARECE EN EL EPIGRAFE "LOC" JUNTO A DONDE TE FIGURA EL NUMERO DE CABINA, FECHAS VIAJE ETC. Y NO EL NUMERO DE REFERENCIA GENERAL DEL CORTE INGLES QUE APARECE ARRIBA A LA DERECHA DEL PAPEL. ESE NUMERO DE LOCALIZADOR A UTILIZAR EN MI CASO TIENE 7 CIFRAS, Y TIENE DELANTE UN SIMBOLO EN FORMA DE BARRA INCLINADA, QUE NO TOMO EN CUENTA PARA INGRESAR EN LA WEB DE COSTA, TAL COMO HAN DICHO OTROS FOREROS YA.
3)SOLO TE FUNCIONARÁ SI COSTA HA ACTIVADO YA TU RESERVA. EN MI CASO SOLO SUCEDIO CUANDO PAGUE UNA PARTE DEL VIAJE Y NO SOLO CON LA "PAGA Y SEÑAL" DE PRE-RESERVA. EN REALIDAD ES ENTONCES CUANDO EL CORTE INGLES TE DA ESE DOCUMENTO AL QUE ME REFIERO CON EL NUMERO DE LOCALIZADOR (LOC) DEL QUE HABLAMOS
Suerte¡¡
Muchísimas gracias a tod@s!!
Ya lo dejo por imposible...
Mi nº de localizador (no de referencia) tiene 8 dígitos con una barra inclinada delante.
Lo he probado todo y no hay maneras.
Solo me falta hacer el último pago, el que se hace cuando vas a buscar los billetes. Tengo pagado ya un 60%
En Costa Cruceros solo me dicen que contacte con el webmaster.
El webmaster no responde a ningun mail.
Creo que se debe a que han entrado mal algun dato mio. Otra posible causa es que mi reserva era para el Concordia en febrero y luego me lo cambiaron por el Fascinosa en junio. Yo solo tengo el localizador del Concordia y a lo mejor al cambiar de reserva me han cambiado tambien el localizador.
En fin...
Que muchas gracias!!