Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

REPETIRE CON COSTA

10 Mar 2007 16:14 #383065 por pilar.
Respuesta de pilar. sobre el tema RE: REPETIRE CON COSTA
Yo fui el año pasado en el costa mediterranea por el mediterraneo en Mayo(Dubronik, Estambul...)¡REPETIRE SIN DUDA!.Fue maravilloso... De hecho este año repetimos en Mayo en el costa Magica yendo a las capitales bálticas.
Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2007 02:45 #383188 por verdi verdi
Respuesta de verdi verdi sobre el tema RE: REPETIRE CON COSTA
Soy jaime he viajado con costa victoria el 17-2-07 me parece un caos un desastre tal que ni el mas cutre sencillo como el new flamenco es mejor saludos jaime tarragona

11 Mar 2007 02:45 #383325 por verdi verdi
Respuesta de verdi verdi sobre el tema RE: REPETIRE CON COSTA
Soy jaime he viajado con costa victoria el 17-2-07 me parece un caos un desastre tal que ni el mas cutre sencillo como el new flamenco es mejor saludos jaime tarragona

11 Mar 2007 23:19 #383652 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: REPETIRE CON COSTA
Hola a todos. Yo iré en un Costa el 12 deSeptiembre 2008 por las islas Griegas y Alejandría. Ya lo tenemos reservados y tenemos los camarotes. Vamos un grupo de 12 personas entre adultos y niños, y el año pasado fuimos juntos en el Gran Mistral, también en septiembre y los pasamos genial, esperemos que el Costa Europa colme nuestras expectativas.

Este año no repetimos crucero porque parte del grupo va de turismo rural por Asturias. Yo me voy en sept. al Caribe, a tirarme 2 semanitas a la bartola.

Ya os iré preguntando sobre las excursiones, camarote,etc.etc.
Saludos

11 Mar 2007 23:19 #383762 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: REPETIRE CON COSTA
Hola a todos. Yo iré en un Costa el 12 deSeptiembre 2008 por las islas Griegas y Alejandría. Ya lo tenemos reservados y tenemos los camarotes. Vamos un grupo de 12 personas entre adultos y niños, y el año pasado fuimos juntos en el Gran Mistral, también en septiembre y los pasamos genial, esperemos que el Costa Europa colme nuestras expectativas.

Este año no repetimos crucero porque parte del grupo va de turismo rural por Asturias. Yo me voy en sept. al Caribe, a tirarme 2 semanitas a la bartola.

Ya os iré preguntando sobre las excursiones, camarote,etc.etc.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos