Junio 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Crucero - Ganadores del 10 Aniversario Infocruceros

01 Sep 2012 21:53 #1642005 por jean pierre
Gracias Ana por los comentarios :woohoo: :woohoo: , y la verdad que el T.I lo vamos a exprimir :laugh: :laugh: .
Como dice jesus el embarque será tarde, pues e barco llega a las 13.30, con esas ya subiremos comidos y meados :whistle: ;) :laugh: .
Bueno no me pierdo el reportaje de los Deliciosos :woohoo: :woohoo: :woohoo: ;) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2012 22:42 #1642010 por PITUPO
Jean Pierre ¿has conseguido ver algo del cambio de camarote?

02 Sep 2012 08:40 #1642044 por jean pierre
Hola Pitupo, si que hable con ellos y me solucionaron todo, lo del camarote me cambia a un exterior por 200 € y 400 con balcón, y viendo los precios que hay para esta salida son de risa en interior, pero mi mami no le hace gracia lo de la ventana pues tiene un poco de miedo al mar y ver el mar tan cerca como que no esta preparada jejejeje, con esas compramos el T.i. y a ver si le gusta que estoy seguro que le encantara :laugh: :laugh: .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

02 Sep 2012 13:11 #1642102 por Katty
¡¡Claro que le gustará a tu mama!! Y quizá si que una ventana en la cubierta 2... ;) :P En cambio a mi me encanta ver el mar cerquita :P
A nosotros ya nos han adjudicado camarote, pero los muy desgraciaos no nos han hecho nada de upgrade ya que TODOS los interiores tienen el mismo precio sea cual sea la categoría. Son mas ratas que ratas :angry:
La agencia no acaba de entenderlo ya que dice que durante todo el verano a sus clientes les han estado adjudicando ventanas y balcones por eso me recomendó el GTY. ¡Me toca "luchar" por un cambio aunque sea en interior si no se estiran! El que nos han dado está en la 7 al lado de los ascensora de proa... ¡O sea a tomar pol saco de casi todo! :angry: ¡Ni hablar! Para ir al bufet una excrusión, para el restaurante otra y no digamos para el resto de bares y salones que, al estar partidas las cubiertas de la marcha por el restaurante, nos obliga a cruzarnos el barco por los camarotes. ¡Un coñazo y me niegooooo!
¡Otra cosa que al parecer NO HAY QUE HACER CON UN GTY: COMPRAR EL TI ANTES DE QUE TE ADJUDIQUE CAMAROTE.
¡Costa no deja de ser Costa! Lamentablemente siempre hay que ir preparados para lo peor y cuando te sorpenden gratamente como nos pasó en el Victoria...¡BINGO"! ¡Ni tarjeta de fidelidad ni perrito que les ladre!
Lo dicho... ¡Me toca darles un "toque"! :P :P

02 Sep 2012 17:23 #1642194 por luciabox
Anda :laugh: :laugh: Desaparece una unos días y la que teneis liada :P :P

Me alegro un montón de que al final podais viajar todos juntos, pero me da un poco de penilla por Patrick :S aunque luego os desquitareis en el Liberty :woohoo:

JeyPi: Estoy segura de que a tu madre le va a encantar la experiencia cruceril :laugh: :laugh:
Así, algún día nos montamos un crucero tod@s junt@s, con las super-mamis incluídas :laugh: :laugh:

Besosssss

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

03 Sep 2012 08:51 #1642376 por Katty
¡Ya ves Lucia somos incorregibles! :laugh: :laugh:

03 Sep 2012 17:40 #1642570 por jean pierre
Hola, chicos no hay narices de sacar el cheking-online :evil: :evil: en el segundo paso se queda congelado y no hay tu tía :evil: :evil: , lo he probado con varios ordenadores y mas de lo mismo :evil: :evil: , esperare unos días y si no hablare con costa, el tema del T.i ya esta comprado y confirmado el pago ;) :) .
Katty haber si tienes suerte y lo puedes cambiar ;) , el nuestro esta centrado y cerca de los elevadores con esas hay nos quedamos :) ;) .
Un kiss.

38 Cruceros realizados

04 Sep 2012 06:37 #1642734 por vilardaga
hola jean pierre, no se si sera el mismo caso, pero el dia 22 embarco en l sovereing,y me pasó lo mismo con el cheking onlne, no podia avanzar, llamé a pullmantur y se ve ue les faltaban datos , como fecha de nacimiento etc,me lo rellenaron ellos,y me hiciern dejar dos numeros de telefono de familiares,por si pasara una catastrofe me dijeron. llama a costa que ellos te rellenaran los datos, y l podras hacer sin problema. espero haberte sido de ayuda. huy que grupo tan guapo que habeis montado, por que tenia el crucero pagado, que si no nos apuntamos al vuestro.

04 Sep 2012 07:56 #1642756 por Katty
JP no me acuerdo muy bien de como funciona el cheking de Costa pero recuerdo que una vez tuve problemas porque lo había comprado en una agencia americana y desde la española no reconocía la reserva por lo que nos tocó hacerlo en mostrador, las otras veces creo recordar que todo fue normal y los datos que dice vilardaga, los piden durante el checking como en el resto de compañías. Yo no lo puedo intentar porque aún NO me han emitido la documentación. Han ido de cañas para adjudicar el camarote :angry: pero de docs nada de nada.
No obstante si que piden las agencias (no es tu caso) datos completos de los viajeros: Nombres y apellidos, pasaportes y fechas expedición y caducidad. No se si ya se los mandastes. A parte de esto no más problemas en el proceso.
Ya contarás.

04 Sep 2012 08:46 #1642772 por jean pierre
Buenas, pues acabo de hablar con COSTA y el nombre de mi madre lo habían puesto mal, eso puede ser el porque no funcionaba, ahora voy a probar de hacerlo si no costa me dice que ellos me preparan la documentación y que el cheking lo hagamos en el puerto ;) .
Vamos a probar os cuento jejeje, gracias por los comentarios :woohoo: :woohoo: :) :) .

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos