Junio 05, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Crucero - Ganadores del 10 Aniversario Infocruceros

29 Ago 2012 09:28 #1640612 por Katty
Mas que ona boa una pitón :cheer: :cheer: :cheer:
Te mando el localizador por privé del foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2012 09:58 #1640624 por jean pierre
Katty he hablado con costa y todo solucionado, las reservas están enlazadas y ha mi me han resuelto el problema, tengo que decir que un 10 para la atención de costa al cliente por teléfono :woohoo: :woohoo: , supera en creces a los de royal :evil: :evil: .
Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Katty

29 Ago 2012 18:03 #1640797 por jromseb
Hola Jean Pierre

Que bien el tema mes asolucionado jejeje

Mirando los diarios que subió Reyes, la escala de Catania y Napoles son muy cortas a las 14;00h zarpa el Magica, por lo que hay que estar a bordo a las 13:30h.

La escala de Nápoles me dá igual ya esta muy vista la ciudad, sería cuestión de ir a Sorrento o a Capri, pero con el horario tan corto yo creo que la descartaremos.

Pero Catania no la conocemos y sería interesante darse una vuelta un paseo vamos.

FELICES CRUCEROS.
:)

29 Ago 2012 18:53 #1640825 por Katty
Romano aunque nosotros nos lo conozcamos recuerda que es el primer crucero para la mama de JP!!!
Y ademas si no hay sol piscinero ya me contaras que hacemos en el barco... ¿Doblar serviletas? Jajaja

29 Ago 2012 19:02 #1640828 por jean pierre
Katty la mama, es como yo, dice que si hay que bajar se baja pero por ella no hace falta de correr para ver piedras ;) , dice que se va de crucero y a disfrutar y no matarse en madrugones y caminatas jejeje, vamos como nosotros.
Aunque me gustaría visitar capri, pero como la escala es corta no me la quiero jugar y en el caso de hacerla lo haría con la naviera que he visto que el precio no esta mal, pero claro hay otro pero es que no le gusta mucho los barcos esos rápidos y como este la mar un poco ya te puedes imaginar jejejeje, en fin ya veremos.
En palma, nos bajamos y nos damos una vuelta por el centro ;) que os parece.
Malta mas de lo mismo ;) .
Catania, no la conozco pero podemos montar algo rápido y para el barco.
Napoles, ya lo he comentado.
Savona, es la que creo que no hay nada interesante y lo que hay son un porron de horas y me niego :evil: ;) .
Ya sabes que estamos abiertos para todo lo que haga falta ;) .
El día de navegación me gustaría que nuestra agencia de excursiones en alta mar nos recomiende alguna cosa no crees ;) :laugh: :laugh: :laugh: .
Un kiss.

38 Cruceros realizados

29 Ago 2012 19:04 #1640829 por jean pierre
Katty otra cosa, mi madre es de la que si hay sol no se mueve de la tumbona ni a tiros :laugh: ;) ;) , por lo tanto otra cosa que hay que tener en cuenta jajajaja.

38 Cruceros realizados

29 Ago 2012 20:12 #1640858 por cbermu
Hola jean pierre me alegro que estes tan ilusionado con tu crucero/regalo leo que estas satisfecho por la atencion de Costa a ver si ahora te vas a hacer fan de esta compañia ,bueno aparte de bromas espero te lo pases bien en compañia de tu madre y por supuesto con Jesus y Katty ,la verdad que sabes que nosotros viajamos mucho con esta compañia ,y siempre muy bien, problema que se ha tenido problema sulucionado,la verdad el tema gastronomico ha bajado mucho y el servicio en bares antes tenias siempre el camarero en la oreja preguntandote si te se apetecia algo ahora tienes que buscarlos pues han quitado mucho personal ,el tema gastronomico pues alguna noche al restaurante de pago y listo la verdad cambia mucho nosotros tenemos una cena por la targeta ya tenemos la Gold y lueno vamos un par de noches mas son 25 eur,en fin si tienes alguna duda pregunta pues la verdad esta compañia tiene pocos secretos para nosotros.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

29 Ago 2012 21:01 #1640872 por jean pierre
Hola cbermu, pues a ver como sale este crucero, pero sabiendo uno muy bien donde se embarca todo solucionado ;) .
Es verdad que la atención telefónica a sido rápida y eficaz y amabilidad y eso es de agradecer pues en otras navieras te pegan unos cortes de mil pares de narices ;) .
Luego el tema de probar costa me gusta con esas puedo opinar de primera mano y saber si o no ;) :) .
Y puesto a preguntar una duda, el paquete T.I me merece la pena si o no :S , pues yo no suelo beber vinos,cerveza, solo alguna copa por la noche pero no mucho, luego mi madre de copas y vinos nada de nada, y el precio es de 273€ por los dos, yo lo sacaría pero por mi, pero costa obliga pagar todos los ocupantes del camarote :evil: y con esas estoy dando vueltas si comprarlo o no :S .
Un saludo y gracias por ofrecer información de costa y mas viniendo de ti ;) :) :) .

38 Cruceros realizados

29 Ago 2012 21:55 #1640896 por avieta
Hola Jean Pierre veo que ya estas preprando el crucerito y aunque sea sin Patrik irás bien acompañado.
Referente al TI si solo es para algunas copas, te sale más a cuenta no cogerlo, es solo una semana y tendrias que tomarte muchas para gastarte 273€

A lo de ir a Capri, si es de marearse tu madre dale una biodramina antes de partir. Yo me maree mucho con esos barcos rápidos pero vale la pena ir
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

30 Ago 2012 06:23 #1640963 por jean pierre
Gracias Avieta :) , y lo del T.I es lo que yo pienso que para gastar esos 273€ tengo que beber mucho y Patrick me dice lo mismo pues no solemos beber mucho lo único es el agua si lo hace pagar en el restaurante entonces si que puede subir la cuenta pero por mucha agua no creo que llegue a esa cantidad, y si me paso seria de poco.
Lo de Capri es lo que me tiene un poco :S pues por el barco rápido, no sea que se marea y luego tenga el día fastidiado y si hace mal día y hay mala mar no sería bueno de hacer esa excursión ;) , nos queda Nápoles para algunas compritas en el plan B :laugh: :laugh: ;) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos