Junio 05, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Crucero - Ganadores del 10 Aniversario Infocruceros

15 Jun 2012 19:53 #1600633 por pia
Jeypi...verás como tu madre regresa encantada!!!! Yo ya me he llevado a mi madre en tres cruceros, y más si la llevara... Y la de Luci???? Ya es una crucerista empedernida y le encanta visitar los barcos ;)

Te acuerdas que te dije en el Splendida que Costa no se parecía en "casi nada". No te preocupes, yo que he vivido las dos experiencias, te aseguro que en Costa te encontrarás muy bien... Yo así me he sentido, nada comparable ;)

Besos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 20:06 #1600642 por luciabox

pia escribió: Jeypi...verás como tu madre regresa encantada!!!! Yo ya me he llevado a mi madre en tres cruceros, y más si la llevara... Y la de Luci???? Ya es una crucerista empedernida y le encanta visitar los barcos ;)

Pues eso, ojala le guste mucho a tu madre, JeyPi, y luego nos organizamos un cruise de madres e hijos todos juntos :laugh: :laugh: :laugh:

Hablando de visitas a barcos ¿no tenemos plan-B en el puerto de Vigo para otra visita? :whistle: ;) :whistle: :whistle:

He visto el calendario de cruises y en el mes de julio hay alguno interesante (Costa Voyager, Silver Whisper) :whistle: :whistle:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

18 Jun 2012 14:05 - 18 Jun 2012 14:05 #1601859 por jean pierre
Hola Pia, y Lucia, pues estoy seguro que la mami regresara encantada ;) :) , y si no estaría mal de organizar un cruises con las mamis ;) , se merecen eso y mas..
Pia si lo vivido con MSC, creo que lo de costa sobreviviré ;) , y mas costa ya hace tiempo que tenia ganas de probar ;) , llego la hora :laugh: :laugh: .
Un salud@ para todos.

38 Cruceros realizados

19 Jun 2012 22:22 #1602980 por jocrisanis
lo primero de todo, enhorabuena por el crucero, ya me gustaria a mi !!!!
de la companyia costa cruceros, segun mi mas humilde opinion me encanta, ya veras que vuelves encantado de la vida. que os lo paseis muy bien, ojala algun dia pueda convencer a mi madre que nos acompañe. me alegro mucho por ella y se lo va a pasar bomba. si tienes alguna pregunta del costa magica intentare resolverla, aunque fuimos el año 2005 y a lo mejor todo ha cambiado un poco, ya se sabe, a menos precio la calidad no puede ser la misma, pero calidad tiene no te preocupes para nada. lo que si te aconsejaria que si te quieren cambiar, coger una cabina con balcon, tu madre te lo agradeceria, ya que si tiene miedo al mar, se sentaria en el balcon y estaria de rechupeete, (es mi opinion ya que yo necesito aire, no podria dormir en una interior)

2003- costa mediterranea (mediterraneo)
2004- costa mediterranea (perfumes de oriente)
2005- costa magica (mediterraneo magico)
2006- ncl norwegian jewel (mediterraneo
2007- costa atlantica (sol de medianoche)
2009- msc splendida (mediterraneo)
28-10-2011- costa deliziosa (islas del sol, españa e italia)
22-6´12 costa atlantica rumbo a heraclion (vamos que nos vamos)
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

21 Jun 2012 18:30 #1604096 por trasguyfran
Hola Jean Pierre, hace unos dias te felicitaba por tu suerte con el crucero que te habia tocado y decia que te tenia envidia sana...... Pues hoy y en cadena 100 me a tocado a mi....YUUUPPPPPPPIIIIIIIII!!!!!

Ha sido en buenos dias Javi Nieves, en el Sovereing de Pullmantur y por el Mediterraneo

Estoy como loco de alegria

Este año como me he portado muy bien: 2 cruceritos.

Estais todos invitados a una copita en el barco

Bolero Mediterraneo 2002
Gemini- Islas griegas 2009
Grand Holiday Mediterraneo2010
Grand Voyager Atlantico 2010
Horizon Caribe 2011
Costa FORTUNA- Copenhage-Malaga 2012
Sovereing Mediterraneo 2012
Costa Magica Atlantico 2015
MSC OPERA Cuba 2016
MSC MUSICA ,Dubai 2016
Zenith españa-caribe 2016

21 Jun 2012 19:40 #1604138 por avieta
Que suerte trasguyfran, yo soy fan de Cadena 100 en general y Javi Nieves me encanta y me guta que le haya tocado a alguien "conocido"
A disfrutarlo
El siguiente usuario dijo gracias: trasguyfran

21 Jun 2012 20:17 #1604164 por jean pierre
Hola jocrisanis, gracias por tus deseos y también por si quiero preguntar ;) , la verdad que se agradece un montón :) :) .
Tengo unas ganas locas por embarcar y parece que se el primer crucero, pero la verdad que sera muy especial pues eso de compartir con mi madre el crucero y su primer crucero sera toda una aventura :woohoo: , ella esta muy contenta y ya la semana próxima va hacer su pasaporte :ohmy: y esta loca de contenta :woohoo: y comentando a todas sus amigas que se va de crucero :laugh: :laugh: y eso no tiene precio de verla como esta de contenta :cheer: .
Un saludo y seguimos contando ;) :) :) .

38 Cruceros realizados

21 Jun 2012 20:22 #1604168 por jean pierre
Pero bueno :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: trasguyfran, te ha tocado un crucero :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: , ya me puedo imaginar lo contento que debes estar :whistle: :laugh: :laugh: , la verdad que te quedas :woohoo: sin palabras, pues a disfrutarlo, me alegro mucho y me gustaría que tocara a mas gente ;) :) :) .
Bueno este año el foro entre aniversarios y cadena de radio estamos que no salimos :laugh: :laugh: ;) .
Un saludo y mis mas sincera enhorabuena :) :) :) :) .

38 Cruceros realizados

21 Jun 2012 20:58 #1604197 por trasguyfran
Gracias avieta y jean pierre.
Nunca me habia tocado ningún premio en nada. Os podeis imaginar que os toque un crucero, cuando deseais que os toque?? Pues eso me ha pasado a mi
Esta mañana cuando me llamaron Javi y Mar, estaba entre crucero o infarto. Que nervios pero...ME VOY EN EL SOVEREING.
Si el moderador me permite,??? Espero que si.. Aún podeis participar en PIRATASPULMANTURCADENA100

Bolero Mediterraneo 2002
Gemini- Islas griegas 2009
Grand Holiday Mediterraneo2010
Grand Voyager Atlantico 2010
Horizon Caribe 2011
Costa FORTUNA- Copenhage-Malaga 2012
Sovereing Mediterraneo 2012
Costa Magica Atlantico 2015
MSC OPERA Cuba 2016
MSC MUSICA ,Dubai 2016
Zenith españa-caribe 2016
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

25 Jun 2012 15:28 #1605693 por CARLITINA

trasguyfran escribió: Gracias avieta y jean pierre.
Nunca me habia tocado ningún premio en nada. Os podeis imaginar que os toque un crucero, cuando deseais que os toque?? Pues eso me ha pasado a mi
Esta mañana cuando me llamaron Javi y Mar, estaba entre crucero o infarto. Que nervios pero...ME VOY EN EL SOVEREING.
Si el moderador me permite,??? Espero que si.. Aún podeis participar en PIRATASPULMANTURCADENA100

Enhorabuena trasguyfran!!! que envidia y como dicen por ahí... de sana nada :laugh: :laugh: :laugh: yo no me imagino lo que es que te toque un crucero cuando deseas que te toque pero ya sois más de uno los que sí conoceis esa sensación, a ver si en un futuro no muy lejano... :woohoo: :woohoo: :woohoo: pero bueno, no nos quejaremos, si con la crisis que estamos pasando podemos pagarnos uno de vez en cuando ya estaremos más que contentos :) :) :) .
Felicidades otra vez. :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos