Junio 18, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Crucero - Ganadores del 10 Aniversario Infocruceros

26 Jul 2012 12:26 #1626171 por jean pierre
Si jesus, me sale mal por patrick pero claro dos cruceros en el mismo mes es imposible :( , pues uno de una semana y el otro de dos semana :ohmy: eso suma tres semanas y es imposible, en fin con esas probare costa y ya sabré como funciona :laugh: :laugh: .
La mami esta que se sale del mapa de ancha :laugh: :laugh: :laugh: .
Un abrazo....

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 13:20 #1626197 por Katty
JP...¿Acaso dudabas de la ilusión que le haría a tu madre el crucero acompañada de su hijo? Yo no la conozco más que de oirte hablar de ella... ero nena nunca lo dudó, aunque le "tuviera miedo" ;) al barco.
Pasaréis un viaje maravilloso SEGURO!
Ah! Si la cosa me sale bien y se ponen a tiro... igual embarcamos nosotros en el Mágica antes que tu, jejejejejejej.
Ando loca por largarme unos días del asfalto pero todo lo apetecible está pasado de euros que no veas... ¿ofertas de ultima hora? NI UNA. Sí salen ofertas pero los muy muyyyy te presentan precios baratos para septiembre, octubre, noviembre y a eso le llaman last minute ¡Ya les vale! Me tienen loca yendo de la zeca a la meca por toda la red. ¡Que pandilla de embusteros! Así que he visto un buen, que no tirado, price con el mágica y voy a ver si cuela. Ya coló una vez hace años pero ahora las cosas no son iguales y no se si me lo venderán :unsure: :laugh: :laugh: :laugh:

27 Jul 2012 21:19 #1627103 por jromseb
Peligro¡¡¡¡¡ Katty está buscando algo huyyyyyyyyyyy

FELICES CRUCEROS.
:)

06 Ago 2012 19:28 #1631941 por karos85

jean pierre escribió:

karos85 escribió: Jean Pierre yo hago el mismo crucero pero el 10 de julio y como ya te comente nos acompaña mi padre, tampoco conozco Costa asi que ya te contare al regreso.

Reyes

Hola Karos85, supongo que ya estas de regreso del mágica, no te he visto por el foro y me gustaría que me cuentes un poco jejeje ;) , bueno voy a buscarte por el foro ;) :laugh: , espero que el crucero fue bien ;) :) .
Un saludo.

Hola Jean Pierre pues si ya regrese y parece que haya pasado una eternidad. Hoy he empezado en el apartado de Costa a explicar un poquito el viaje.

A tu madre le va a encantar y a ti tambien te gustara Costa ademas por las fechas que vais no tendras a los mocosos inundandolo todo aunque son soportables pero claro la piscina de adultos deja de ser de adultos ( cosa que en Royal llevan a rajatabla)
La experiencia buena, no me lo pensaria dos veces en volver a viajar con Costa. ( tampoco somos muy exigentes) todo muy correcto. A ver si escaneo los Todays y los paso al foro.
El unico pero, el Buffett poco variado y siempre a tope ( a mi es que ya de por si comer en Buffet no me hace mucha gracia) por eso yo os recomiendo que vayais siempre que podais al restaurante Esmeralda a desayunar y a comer esta muy bien, lo que hay que fijarse en los horarios porque no siempre son los mismos. Las cenas las tuvimos en el POrtofino nuestros camareros una maravilla de amables y atentos,la comida buena aunque mi padre no comiera mucho ya que el leia el nombre del plato y si no le gustaba ya no lo pedia pero ha acabado con todo el pan del barco.
Los espectaculos estan bien unos mejor que otros pero bien. Las fiestas que montan en la piscina por la noche muy divertidas y con mucha marcha. Los puertos los hemos visitado por nuestra cuenta todos muy faciles y accesibles. Solo en Catania cogimos excursión del barco a Thaormina porque esta muy poco tiempo y nos llamaba la atencion ir ( por cierto que es muy bonito y el guia que nos toco una pasada Salvatore para mas señas se llama)Hay dos cenas de Gala una del Capitan y una de Bienvenida. una de blanco y otra de Italia.
Mira el abuelo como se ha puesto de pastelitos ( madre mia el azucar¡¡¡)
Archivo Adjunto:

hosting images

Bueno cualquier cosa ya sabes a tu disposición.

Reyes

Sovereign 2010
Voyager of the seas 2011
Costa Magica 2012
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

07 Ago 2012 17:14 #1632371 por jean pierre
Gracias y mil gracias :woohoo: :woohoo: :woohoo: , y como aprecio en la foto el abuelo se lo ha pasado de muerte :woohoo: ;) .
Ya veras que te sigo en tu tema y que no pierdo ojo, y si tienes los diarios serán de gran ayuda y cosa que te agradeceré ;) , el tema de exigencia hoy en dia mejor dejarlo en casa y viajando con costa ya sabemos a donde llegamos y con esas no me pondran langosta cada dia ;) :whistle: , pero no viajo para comer langosta :laugh: :laugh: .
Darte de nuevo las gracias por tus impresiones que es de agradecer pues eso nos ayuda mucho a todos en este foro :) :) :) a los que somos primerizos en esta naviera :whistle: B) :) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

25 Ago 2012 08:07 #1638963 por jean pierre
Bueno ya estamos a 39 días para el embarque :woohoo: :woohoo: , esto se acerca cada día mas y el gusanillo ya empieza a dar guerra por la barriguita jejejeje.
No veo gente en esta salida por ahora por el foro B) , y katty y jesus que hay unos muy buenos precios para una semanita :whistle: ;) , y en mi reserva sale que tengo 2 camarotes :huh: :S y que somos 4 personas :S , lo mismo tengo sorpresa :laugh: :laugh: :laugh: .
UN saludo.

38 Cruceros realizados

25 Ago 2012 08:25 #1638968 por jromseb
Hola Jean Pierre

No me lo puedo creer, que Katty haya comprado otro Costa, y no me haya comentado nada, lo mismo es otra sorpresa para mí también....... cuantos sorprendidos va haber??

Con razón tiene prisa en renovarse el pasaporte...... :dry: :dry: :blink: :blink:

Un fuerte abrazo.

FELICES CRUCEROS.

25 Ago 2012 08:27 #1638970 por jromseb
Aunque pensandolo bien .....2 camarotes....4 personas....será el premio que se dió en Madrid no??

FELICES CRUCEROS.

25 Ago 2012 08:33 #1638972 por jean pierre
Jesus dede que me dieron el localizador me sale los dos camarotes :unsure: , he mandado un sin fin de mail y no me dan respuesta :evil: y encima no puedo reservar nada pues cuando quiero reservar me salen 4 excursiones,4 pack del TI :evil: :evil: :evil: , en fin una kaka, el lunes los llamare para que me digan algo, y no se si seré el que toco en madrid :S ...
Un saludo.

38 Cruceros realizados

26 Ago 2012 09:51 - 26 Ago 2012 09:52 #1639280 por jromseb
A lo mejor es que tú premio era ese...2 camarotes... 4 personas... y no te lo explicaron bien, bueno mañana cuando llames y te lo aclaren.... y si es asi QUE NO SE VAYAN A PERDER EH¡¡¡¡¡¡¡, ya sabes que por aquí estamos siempre con las maletas preparadas por si las moscas jajajajajaja :whistle: :whistle: ..... lo mismo a última hora tenemos que ir de prisa y corriendo jajajajaja .... tampoco sería la primera vez ;) ;) ;) y no creo que sea la última :ohmy: :ohmy: :ohmy:

FELICES CRUCEROS.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos