Junio 22, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Crucero - Ganadores del 10 Aniversario Infocruceros

29 Jun 2012 08:58 #1608005 por vilardaga
felicitarte por esa suerte qe tuviste cuando e toco elcrucero. veo que sals el 2d octubre, pues ya que organizasteis la visita al souvereing, nos vamos a hacer el brisas del mediterraneo con el souvereing el 6 e octubre, ya seran 5 cruceros, y 3 con pullmantur.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, trasguyfran

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 09:03 #1608008 por vilardaga
nunca he viajado con costa,he hecho 2 con pullmantur, ete año sera el tercero, 1 con iberocruceros y 1 con celebriti cruises

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2012 14:58 #1608181 por teresita19
Hola, que suerte ganar un crucero,me gusta mucho Costa,en general es una buena cia.,el mes pasado hicimos el Atlantica y hemos venido muy contentos, es el tercero con Costa y creo ha mejorado bastante,seguro disfrutaras mucho con tu madre.Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2012 20:17 #1616223 por aglote
Enhorabuena tanto a Jean Pierre como a trasguyfran!

Estoy con el Admin cuando dice que una vez te acostumbras a la decoración Costa, estarás encantado! Cuenta unas horillas acostumbrarse a tanto brillo y color chillón, pero en un día te encantará! Te recomiendo un rissoto de marisco que ponen la noche de gala... espectacular!

Splendour of the Seas - Islas Griegas Agosto 2009
Voyager of the Seas - Mediterraneo Occidental Julio 2010
Adventure of the Seas - Mediterraneo Occidental (Málaga) Mayo 2011
Liberty of the Seas - Mediterraneo Occidental Junio 2011
Costa Atlántica Bcn-Marsella-Savona-Bcn Mayo 2012
MSC Splendida...
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2012 08:46 #1625355 por jean pierre

karos85 escribió: Jean Pierre yo hago el mismo crucero pero el 10 de julio y como ya te comente nos acompaña mi padre, tampoco conozco Costa asi que ya te contare al regreso.

Reyes



Hola Karos85, supongo que ya estas de regreso del mágica, no te he visto por el foro y me gustaría que me cuentes un poco jejeje ;) , bueno voy a buscarte por el foro ;) :laugh: , espero que el crucero fue bien ;) :) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2012 10:27 - 25 Jul 2012 11:10 #1625392 por vilardaga
pues yo me voy el 22 de septiembre con el sovereing de pullmantur. ya que la visita nos gusto mucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2012 11:11 #1625421 por jean pierre

vilardaga escribió: pues yo me voy el 22 de septiembre con el sovereing de pullmantur. ya que la visita nos gusto mucho



Pues ma parece genial y seguro que lo disfrutaras, la visita lo pasamos muy bien a ver si programan otra :whistle: ;) , y de paso me gustaría hacer una visita al Magica :whistle: ;) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2012 16:49 #1625589 por jromseb

jean pierre escribió:

karos85 escribió: Jean Pierre yo hago el mismo crucero pero el 10 de julio y como ya te comente nos acompaña mi padre, tampoco conozco Costa asi que ya te contare al regreso.

Reyes



Hola Karos85, supongo que ya estas de regreso del mágica, no te he visto por el foro y me gustaría que me cuentes un poco jejeje ;) , bueno voy a buscarte por el foro ;) :laugh: , espero que el crucero fue bien ;) :) .
Un saludo.


Hola jean pierre, Reyes ya ha vuelto del Mágica, pero dijo que le quedaban unos días de vacaciones y se iba a no sé donde, entró en el apartado "de que lugar se trata", y nos lo contó que cuando vuelva nos contará como le fué en el Mágica, pero que de entrada muy bien.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 10:16 #1626068 por jean pierre
Gracias Jesus, ya he leído que esta unos días fuera del foro ;) , ya nos contara como fue y si lo paso de PM.
Bueno pues la mami esta de los nervios :side: , con el tema de las galas y el que me llevo??? :laugh: ;) , como es su primer cruise, no pensara que le tenga tanta ilusión y la verdad que ver eso de una madre no tiene precio :) :) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 10:53 #1626097 por jromseb
Bueno pues si, tienes mucha razón, además tú mami es muy joven y disfrutará de lo lindo, me alegro mucho por vosotros dos, lo único que Patrick se quedará un poquito así, pero bueno el viendo feliz a su mamá politica, también disfrutará....si es que todo a la vez...es un asco nunca puede ser.

Un abrazo.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos