Mayo 03, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Dieta en el barco

05 Mar 2007 15:57 #16286 por kanke
Dieta en el barco Publicado por kanke
Nos vamos el 20 de agosto en el Costa Mediterranea. Mi hija es celiaca, tiene intolerancia al glúten. ¿Alguien sabe si la comida especial tipo pan o pasta la tengo que llevar yo? Es nuestro primer crucero, tengo mil dudas, pero esta es la más importante...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2007 17:12 #380176 por MARIE77
Respuesta de MARIE77 sobre el tema RE: Dieta en el barco
HOla...solo te digo que no te preocupes...
Normalmente cuando ya has pagado todo el viaje te llega a casa un boleto a rellenar con tus datos y las de tus acompañantes. Si no me equivoco hay un apartado para estos casos, pero si no estás debes ponerlo en OBSERVACIONES para que lo tengan en cuenta.
Yo personalmente me quitaría las dudas llamando directamente a la compañía y ver qué dicen.
Espero haberte tranquilizado un poco...
ciao

MARIE

05 Mar 2007 17:12 #380274 por MARIE77
Respuesta de MARIE77 sobre el tema RE: Dieta en el barco
HOla...solo te digo que no te preocupes...
Normalmente cuando ya has pagado todo el viaje te llega a casa un boleto a rellenar con tus datos y las de tus acompañantes. Si no me equivoco hay un apartado para estos casos, pero si no estás debes ponerlo en OBSERVACIONES para que lo tengan en cuenta.
Yo personalmente me quitaría las dudas llamando directamente a la compañía y ver qué dicen.
Espero haberte tranquilizado un poco...
ciao

MARIE

05 Mar 2007 18:30 #380208 por kanke
Respuesta de kanke sobre el tema RE: Dieta en el barco
Gracias Marie77. Todavía no he pagado el crucero, solo una parte. O sea que espero, y contacto con ellos.

05 Mar 2007 18:30 #380306 por kanke
Gracias Marie77. Todavía no he pagado el crucero, solo una parte. O sea que espero, y contacto con ellos.

05 Mar 2007 21:31 #380525 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: Dieta en el barco
Segun el catalogo de costa ellos trataran de atender todas las necesidades especiales de los pasajeros siempre y cuando sean informadas con suficiente tiempo antes de la salida. Te aconsejo que te pongas en contacto con la agencia de viajes o la linea.

Saludos

Millennium 2002
Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS 2008

05 Mar 2007 21:31 #380405 por drago
Respuesta de drago sobre el tema RE: Dieta en el barco
Segun el catalogo de costa ellos trataran de atender todas las necesidades especiales de los pasajeros siempre y cuando sean informadas con suficiente tiempo antes de la salida. Te aconsejo que te pongas en contacto con la agencia de viajes o la linea.

Saludos

Millennium 2002
Constelation 2005
Costa Atlantica 2007
Legend OTS 2008

06 Mar 2007 09:22 #380604 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: Dieta en el barco
Estas Navidades viajamos en el Costa Victoria, teníamos unos vecinos de mesa en el comedor que el niño era celiaco y en el barco le daban su pan especial y todas sus cosas, eso sí, no le gustaba demasiado y el padre ya le llevaba varios alimentos especiales en el equipaje, sobre todo un pan envasado

Blue Dream 07/2006
Costa Victoria 23/12/06

07 Mar 2007 18:02 #381705 por kanke
Gracias a todos por la información. Deduzco que saben de que va la dieta, pero si quiero que mi hija coma bien, me llevo su pan y sus dulces. Todavía me falta tanto...hasta el 20 de agosto!!!

07 Mar 2007 18:02 #381798 por kanke
Gracias a todos por la información. Deduzco que saben de que va la dieta, pero si quiero que mi hija coma bien, me llevo su pan y sus dulces. Todavía me falta tanto...hasta el 20 de agosto!!!

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos