Hola, yo viajé en el verano del 2005 en el Costa Atlántica con un niño alérgico a las proteínas de la leche, así pues también precisaba dieta especial. Y en lo que se refiere a la alimentación del niño el viaje fue un desastre.
Antes de contratar el viaje, solicité información sobre dietas especiales a bordo y todo fueron facilidades, pero luego a bordo, la cosa resultó bien diferente, a pesar de que nos recibieron en el comedor con una nota donde constaba la necesidad de dieta especial. Nuestra agente de viajes, se ocupó de hacer la petición en el momento de hacer la reserva.
No pudo comer nada de pan en todo el viaje, porque todo el pan de a bordo contenía leche, ni nada de pasta porque no sabían que llevaban las salsas, ni nada de fiambres porque no entendían de ingredientes. He hecho desde aquel viaje varias cartas de reclamación a diferentes departamenteos y todas se las han pasado por el forro.
Me ofrecían pan sin gluten, pero que igualmente llevaba leche, así que llegué a la conclusión de que no tenían ni idea de dietas especiales. Yo de ti me llevaría todo lo que pudiese, no vaya a ser que te ofrezcan algo que según ellos no tiene gluten, y luego en realidad lo tenga.
Saludos.
MSC OPERA 16/7/04, BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04, COSTA ATLANTICA 7/8/05, NORWEGIAN JEWEL 25/6/06, MSC MUSICA 5/8/06, VOYAGER OTS 11/11/06, VOYAGER OTS 10/5/07, MSC ARMONIA 29/7/07, NORWEGIAN GEM 19/10/07