Gracias por las respuesta roco y Lula26, entonces Lula26, el T.I., parece que esta bien por lo que comentas no? sabes si referente a la comida entra tambien todo, lo digo por que no se si tambien hay "lunch" o aperitivos a deshoras,,,, en costa cruceros,,,,
el pago imagino que sera como en todas las navieras mediante tarjeta visa y alli se te iran cargando los gastos no?
ya me habeis aclarado que el diario de abordo es en Español, gracias.
Sabes si por la noche en las cenas mezclan pasajeros de diferentes nacionalidades, o intentan agrupar por nacionalidades? el asistente o el camerero, depende del la lengua hablada? ,,,,,
Me podeis indicar que tipo de noches tematicas ahi? noche de gala, de blanco,,,,
Lula26 o txipo , sobre el tema de las excursiones, primera pregunta, es peligroso salir por tu cuenta tanto en EAU, y en Omán? Y en Dubai por la noche?
Lula26, por lo que tu comentas, hiciste todo en euros? hasta cuando salites del barco? yo estaba pensando en cambiar en dirhams,,, pero no se que hacer,,,, o es mejor en dolares???
Si lula26 explicanos lo de las excursiones, lo digo por que yo tambien habia pensando en hacerlas por mi cuenta, pero mi ingles es basico lo justo para entenderme,,, y a mi mujer como son paises musulmantes le da cosa ir solos,,,,,,,
Una preunga que quiere saber mi mujer,,,, la forma de vestir suya,,, si vas por tu cuenta puede ir en tirantes y pantalon corto, o es muy recomendable que vaya con camiseta por el hombro y pantalon largo?
Bueno ya se me ira ocurriendo mas preguntas,,, gracias anticipadas!