Hola Rocco, teniamos los dos la misma duda pero yo ya lo he vivido, y te la puedo contar, en general en dubai, y en abu dhabi, las mujeres "turistas" pueden ir como quieran, como aqui en España sin ningun problema, con tirantes, con pantalon corto, mini falda o como quieran, pero sin ningun problema, y en general en los demas escalas tambien, no te quepa duda que son muy mirones pero en ningun caso te dicen nada, estan mega acostumbrados a los occidentales.
Lo unico que te adelanto, es que las visitas de mezquitas, Jumeraih (Dubai), Muscat , gran mezquita de abu dhabi , las mujeres tienen que llevar pantalon hasta los tobillos, y en el torax deben cubrirse hasta las manos por lo tanto los hombros tambien y no enseñar ningun tipo de escote, y un pañuelo en la cabeza para cubrirsela. Ojo no vale ropa transparente, ni un pañuelo o pasmina grande que tape los brazos!
Los hombres, pantalon largo tambien hasta los tobillos y con una camiseta, camisa corta suficiente sin problemas.
No facilitan ningun tipo de ropa, a la entrada de las mezquitas, ni hay vendedores, osea que llevaroslo todo puesto desde el barco,,,, menos el pañuelo,,,, claro,
En la gran mezquita de abu dabhi, me hice una foto con mi mujer cogiendola por la cintura y un arabe, me indico que no podia tocar a la mujer pero me lo dijo riendonse y me disculpe y sigio riendose,,,, osea que no hay problemas di que las demas fotos me las hice arragandome a ella y no pasa nada
Aprovecharme a pregutarme cualquier otra cosa!!! que lo tengo en la retina!
Saludos,, os encantara el viaje!