Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

EMIRATOS CON COSTA ATLÁNTICA

05 Mar 2013 14:39 #1687655 por roco
Respuesta de roco sobre el tema EMIRATOS CON COSTA ATLÁNTICA
Hola Txipo, se me olvidaba, lo de la vestimenta de las mujeres, dices que para las Mezquitas hay que ir prevenidos, ¿como?, ¿tapadas hasta los tobillos y los brazos hasta las muñecas?, si es así, ¿sirven los pantalones largos y los brazos con una toquilla o pasmina?, ¿se puede entrar de falda corta, es decir hasta la rodilla?.
Espero tu respuesta para completar la maleta, gracias

Oceanic R6 Blue Star , Holliday Dream(2) Costa Fortuna , Costa Mágica(2) Costa Allegra (3), Costa Atlántica (2), Costa Serena Costa Pecífica . Summit Celebrity Costa Voyager Costa Clássica Golden Princess Costa Neoromántica(2) Volendam(2) Oosterdam (2), Statendam,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2013 17:47 #1690792 por yoandju
Respuesta de yoandju sobre el tema EMIRATOS CON COSTA ATLÁNTICA
Hola Txipo y lula26:

Nosotros vamos el 29 de Marzo, tenemos previsto reservar el bus turístico en Dubai y en Abu Dhabi y quería saber ¿a que hora oscurece?

¿Cuales son los horarios de los turnos de cena en el barco? Yo he solicitado para el segundo turno.

Por otra parte voy a reservar para subir al Burj Khalifa y quería preguntaros si merece la pena subir de día o de noche.

Gracias

19 Mar 2013 19:51 #1691053 por txipo
Respuesta de txipo sobre el tema EMIRATOS CON COSTA ATLÁNTICA
Creo recordar que en febrero a las era de noche a eso de las 18.30h.
Respecto a Burj siempre es mas interesante el atardecer por lo que hay que cuadrarlo. Yo creo que en alguna pagina de turismo de Dubai podrás ves a que hora atardece. Eso sí, las entradas ya deberías comprarlas porque vuelan.

Los horarios del 2do turno van entre 21 y 21.15 ya que algún día varia según actividades que haya.
Saludos

20 Mar 2013 08:55 #1691227 por yoandju
Gracias txipo. Al final he cogido la subida por la noche, hace mucho tiempo que todas las horas próximas al atardecer estaban cogidas y por eso mi duda sobre si de día o de noche.

20 Mar 2013 09:03 #1691231 por yoandju
Txipo quería preguntarte si reservastéis para tomar algo en el Buj al Arab o si solo fuistéis a verlo de fuera.

¿Entrastéis en el hotel Atlantis? cuándo dices que fuistéis en taxi a la estación de metro del hotel ¿era para ir al hotel o solo para verlo desde fuera?

¿Recuerdas en que página de internet reservastéis el dhown en Kashab?

Gracias de nuevo

01 Abr 2013 18:38 #1693527 por popeye242
Respuesta de popeye242 sobre el tema EMIRATOS CON COSTA ATLÁNTICA
Hola! Acabo de llegar hace 48 horas del crucero! añadiendo un par de dias mas donde me aloje en Dubai ;-) Osea que lo tengo todo en mi pensamiento ya que aunque he vuelto al trabajo lo tengo en mi retina todo todo todo! osea que quien quera preguntarme algo lo que sea que me lo diga!

Ya te ha contestado Txipo sobre el tema de las cenas, y como el dice el es recomendable coger los tickets de todo por internet antes de que llega la fecha!

Ciertamente Yoandju, en las terminales de Dubai y Abu dabhi, estan los stand del bus turistico, aunque yo te recomiendo ir por tu cuenta en taxi, ya que son sorprendentemente baratos! y mas todavia en Abu dhabi! Ademas de que son las dos ciudades del mundo mas seguras del mundo!!! Osea que no te pierdas la emocion de disfrutar a tus anchas por estas ciudades! Aun asi yo realice excursiones en las demas escalas osea que quien tenga duda que le pregunte antes de que se me olvide!!!

Lo unico que voy a decir que Dubai es la ciudad mas espectacular, increible y grandiosa del mundo! Que fuerte!

Un saludo.

01 Abr 2013 19:36 #1693550 por roco
Hola Popeye:

Embarcamos el día 4 de este mes , es decir el jueves próximo. Una pregunta que preocupa a mi mujer. ¿Cómo tienen que ir las mujeres vestidas en determinados lugares? se les facilita ropa adecuada a la entrada?.Y nosotros los hombres, tenemos que tomar alguna medida con respecto a la vestimenta?. Cuéntame tu experiencia al respecto.

A ver si tenemos suerte y nos lo comentas antes de partir, que es yaaaa...

Oceanic R6 Blue Star , Holliday Dream(2) Costa Fortuna , Costa Mágica(2) Costa Allegra (3), Costa Atlántica (2), Costa Serena Costa Pecífica . Summit Celebrity Costa Voyager Costa Clássica Golden Princess Costa Neoromántica(2) Volendam(2) Oosterdam (2), Statendam,

02 Abr 2013 12:30 - 02 Abr 2013 12:34 #1693771 por popeye242
Hola Rocco, teniamos los dos la misma duda pero yo ya lo he vivido, y te la puedo contar, en general en dubai, y en abu dhabi, las mujeres "turistas" pueden ir como quieran, como aqui en España sin ningun problema, con tirantes, con pantalon corto, mini falda o como quieran, pero sin ningun problema, y en general en los demas escalas tambien, no te quepa duda que son muy mirones pero en ningun caso te dicen nada, estan mega acostumbrados a los occidentales.

Lo unico que te adelanto, es que las visitas de mezquitas, Jumeraih (Dubai), Muscat , gran mezquita de abu dhabi , las mujeres tienen que llevar pantalon hasta los tobillos, y en el torax deben cubrirse hasta las manos por lo tanto los hombros tambien y no enseñar ningun tipo de escote, y un pañuelo en la cabeza para cubrirsela. Ojo no vale ropa transparente, ni un pañuelo o pasmina grande que tape los brazos!

Los hombres, pantalon largo tambien hasta los tobillos y con una camiseta, camisa corta suficiente sin problemas.

No facilitan ningun tipo de ropa, a la entrada de las mezquitas, ni hay vendedores, osea que llevaroslo todo puesto desde el barco,,,, menos el pañuelo,,,, claro, :blink:

En la gran mezquita de abu dabhi, me hice una foto con mi mujer cogiendola por la cintura y un arabe, me indico que no podia tocar a la mujer pero me lo dijo riendonse y me disculpe y sigio riendose,,,, osea que no hay problemas di que las demas fotos me las hice arragandome a ella y no pasa nada :-)

Aprovecharme a pregutarme cualquier otra cosa!!! que lo tengo en la retina!

Saludos,, os encantara el viaje!
El siguiente usuario dijo gracias: roco

02 Abr 2013 20:59 #1693886 por roco
Muchas gracias Popeye, no sabes lo que te agradecemos esta información, sobre todo mi mujer que ya está preparando vestimenta.
Una vez terminado el crucero, permaneceremos en el Atlántica para seguir navegando en el itinerario de posicionamiento del barco, Maldivas, India, Sri Lanka, Malasia y Singapur con múntiples escalas hasta el día 3 de Mayo en el que tenemos contratado un hotel en Singapur para pasar 3 dias, ya que estuvimos en dos ocasiones anteriores y no fué suficiente para conocerlo, es una ciudad que te aconsejo que visites, una pasada.

Gracias de nuevo y un saludo

03 Abr 2013 11:10 #1694014 por popeye242
De nada Rocco, estamos aqui para ayudarnos, en singapaur, creo que me pasa como ti estuve una vez y solo un dia me dio tiempo a conocer los barrios, arabe, indio, y algun centro comercial pero poco mas, tambien tuve la suerte de estar una semana en las Maldivas, y si no has estado, observaras que son las playas mas paridisiacas (que no exoticas) del mundo.

Me alegro por tu viaje, espero que a la vuelta nos cuentes que tal te ha ido.

Post data : Si hablais con Max pianista italiano con canas darle recuerdos de la pareja de Zaragoza, (que no conoceis) jajjajajajajaj es muy simpatico!

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos