Junio 13, 2026
× Foro de Costa Cruceros

COSTA FASCINOSA: 28 DE ABRIL DE 2013

04 Abr 2013 16:21 #1694289 por manena77
Respuesta de manena77 sobre el tema COSTA FASCINOSA: 28 DE ABRIL DE 2013
¡¡¡ya¡¡¡¡
Por si os sirve de ayuda, he reservado hotel al lado del aeropuerto con una pinta estupenda.
Habitación, SPA, y garaje para 10 días....99 euros y ¡¡¡traslado cada 30 minutos gratuito a la terminal 24 horas¡¡¡¡.
justo lo que yo quería.Además como voy con una chica y chico de 16 años me preparan otra para ellos por 66.
Al final prácticamente me sale todo por lo que pagaría en el aeropuerto la semana por el coche, bueno un poco mas.
La comodidad, sobre todo.
Por cierto, ¿hay alquien mas que vaya a este crucero?.Estoy alucinada.En el crucero anterior, por estas fechas, y lo
hice la misma semana(fiesta en Vitoria y vacaciones escolares esa semana, tengo que aclarar, que todavía no tengo
ninis en casa), ya había cantidad de gente conectada, pero este año.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2013 16:40 #1694295 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema COSTA FASCINOSA: 28 DE ABRIL DE 2013
Gracias jean pierre y manena, lo que no veo es la manera de hacer reserva de habitación + parking on line... :huh:

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

04 Abr 2013 16:48 #1694297 por manena77
Por cierto, la única duda de las salidas la tengo en Esmirna.Por supuesto ir a Éfeso ¿Qué me aconsejáis?

04 Abr 2013 16:51 #1694298 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema COSTA FASCINOSA: 28 DE ABRIL DE 2013

manena77 escribió: ¡¡¡ya¡¡¡¡
Por si os sirve de ayuda, he reservado hotel al lado del aeropuerto con una pinta estupenda.
Habitación, SPA, y garaje para 10 días....99 euros y ¡¡¡traslado cada 30 minutos gratuito a la terminal 24 horas¡¡¡¡.
justo lo que yo quería.Además como voy con una chica y chico de 16 años me preparan otra para ellos por 66.
Al final prácticamente me sale todo por lo que pagaría en el aeropuerto la semana por el coche, bueno un poco mas.
La comodidad, sobre todo.
Por cierto, ¿hay alquien mas que vaya a este crucero?.Estoy alucinada.En el crucero anterior, por estas fechas, y lo
hice la misma semana(fiesta en Vitoria y vacaciones escolares esa semana, tengo que aclarar, que todavía no tengo
ninis en casa), ya había cantidad de gente conectada, pero este año.......

Pues nos alegramos mucho por ti y los tuyos ......

En cuanto a lo del personal, no sé qué decirte, quizás que este año haya más crisis todavía que el año pasado y con las mismas ...... nosotros otros años por estas fechas ya teniamos uno o dos cruceros hechos o en cartera, pero este año de momento la agenda está vacía :angry: :angry:

Has mirado en el apartado de ¿Navegaremos juntos?, yo es que por allí casi no paso a no ser que alguién conocido se vaya y le siga por alli.

Saludos y FELIZ CRUCERO¡¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.
:)

04 Abr 2013 16:54 #1694299 por kitty
Manena, ¿me dices el nombre de tu hotel plis? ya he visto que JP me dice en privado que hay que reservar por teléfono, que en la web no se puede, así que mañana llamaré despues de investigar un poquito los hoteles.

Yo a Efeso fui con la excursión de la naviera, pero se de gente que contrato un taxista y quedaron contentos, yo pienso que depende de los que seais, si sólo sois 2 no creo que merezca mucho la pena el ahorro. Saluditos. :)

En verano Royal Princess

04 Abr 2013 16:56 #1694300 por jromseb

manena77 escribió: Por cierto, la única duda de las salidas la tengo en Esmirna.Por supuesto ir a Éfeso ¿Qué me aconsejáis?

Nosotros hicimos Efeso desde Kusadasi, cogimos un taxi con otra pareja que conocimos en el barco y con unas guías que mi esposa bajo de interner las llevabámos imppresas, ahora te las puedes bajar como audio guía y con el movil o en un MP4, y unos auriculares lo tienes hecho.

Es muy bonito todas las ruinas que puedes ver, también fuimos a La Casa de la Virgen María, que también es muy bonito pero no mata, mucho mejor todo Éfeso.

FELICES CRUCEROS.

04 Abr 2013 16:59 #1694301 por manena77
Hola Kitty:
Yo he llamado directamente al hotel.Tenía alguna duda, me han aclarado, y ya de paso, les he hecho la reserva.
Fenomenal, muy amables, con mi número de reserva y sin cargo por anulación, 24 horas antes.
Tengo que decirte que no es el hotel que nombra Jean Pierre.No he dicho el nombre porque no sé si se puede dar
publicidad.
¿También vas el 28 de abril?
Un saludo

04 Abr 2013 17:00 #1694304 por la pepi dvto

manena77 escribió: Por cierto, la única duda de las salidas la tengo en Esmirna.Por supuesto ir a Éfeso ¿Qué me aconsejáis?

Hola Manena, a la salida del puerto hay taxis que te llevan, me parece la mejor forma de ir ya que te esperan y te traen de regreso al barco. Debés tener en cuenta que para visitar Éfeso tendrás que cambiar moneda ya que la entrada la cobran en Liras Turcas!
No dejes de ir que es precioso.
Un saludo

04 Abr 2013 17:01 #1694305 por jromseb
Creo recordar que a nosotros (cuatro) el taxi desde Kusadasi a La Casa de La Virgen y despues a Efeso y esperarnos y devuelta para el Bazar de Kusadasi (sin visitas a tiendas de alfombras ni joyerias)nos costó regateando 100€ en total, 50€ x pareja. Seguramente regateando mejor se puede sacar por 80€.

FELICES CRUCEROS.

04 Abr 2013 17:02 #1694306 por kitty
Jesús, hola, es cierto que hay menos gente participando en el foro, yo no he contactado con nadie en mi salida, y es una pena, porque uno de los atractivos de los cruceros, para mi, es compartir los preparativos en el foro y mira, en este crucero no ha podido ser...

Y aquí estoy escribiendo en una salida que no es mía, ni por compañía, ni por barco, ni por ruta, ni por fecha...ni na... :P

En verano Royal Princess

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos