- Gracias recibidas: 3271
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cjarcos escribió: Muchisimas gracias por vuestros consejos-comentarios. Es dificil en un día y medio que elegir y que no, pero bueno, lo importante es que nos guste lo poquito que veamos, y volver en cuanto se pueda.
Estambul, mas o menos lo tengo concretado.
Respectos a las otras paradas. Aún tengo dudas en que hacer. Al ser nuestro primer crucero cogeré más de una excursión con costa cruceros. A la aventura ya iré si vamos en otra ocasión.
Aunque hay mucha info y ya he comentado algo acerca de lo del transfer al hotel, este me ofrece recogernos por 35 €. En la web estambul.es ofrecen este servicio por 50 € ida y vuelta. Son bastante euros comparado con cocger transporte público. En fin no se que hacer en este caso.
manena77 escribió: Y por cierto, alguien sabe como es la navegación turística por el estrecho de los Dardanelos?
Veo que en las web está muy especificado en el itinerario, pero en mi agencia "ni mu".
Como siempre, gracias y un saludo
cjarcos escribió: Muchisimas gracias por vuestros consejos-comentarios. Es dificil en un día y medio que elegir y que no, pero bueno, lo importante es que nos guste lo poquito que veamos, y volver en cuanto se pueda.
Estambul, mas o menos lo tengo concretado.
Respectos a las otras paradas. Aún tengo dudas en que hacer. Al ser nuestro primer crucero cogeré más de una excursión con costa cruceros. A la aventura ya iré si vamos en otra ocasión.
Aunque hay mucha info y ya he comentado algo acerca de lo del transfer al hotel, este me ofrece recogernos por 35 €. En la web estambul.es ofrecen este servicio por 50 € ida y vuelta. Son bastante euros comparado con cocger transporte público. En fin no se que hacer en este caso.
la pepi dvto escribió:
Mirá cjarcos
Para ir desde el aeropuerto de Ataturk es muy económico y sencillo. Yo lo hice y no es complicado. Te dejo ésta página donde te explican y si te surge alguna duda me podés preguntar.
www.estambul.es/aeropuerto-estambul-ataturk
Saludos
Pepi