- Gracias recibidas: 3271
Hola EdulfeEdulfe escribió: Muchas gracias...Me habeis quitado algunas dudad que tenía. Ya queda poco para irme. Ya os comentaré que tal la experiencia...Es la primera vez que voy solo, aunque este es mi cuarto crucero, el tercero con Costa..Lo que pasa es que los otros eran por el Mediterraneo occidental y la cantidad de españoles era mayor que la que pueda haber en este.....Y además en este voy solo.....Otra cosa que me preocupa es el tema de las cenas. Al ir solo no se con quien me pueden sentar...Espero que con algunos españoles o hispanohablante..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
manena77 escribió: ¡¡¡Hola, ya estoy de vuelta¡¡¡¡
Gracias a todos por vuestra generosidad, lo cierto es que la información obtenida en el foro me ha venido
genial en las escalas.
Ahora estoy bastante pillada.Os iré comentando la experiencia y por supuesto contestaré dudas.
Por cierto......cjarcos ¡¡¡de buena te libraste¡¡¡¡El día de Estambul, a la noche y en plena cena de gala, se cruzó
un velero y la maniobra del capitán para no comérselo, ocasionó una inclinación brusca del
barco de bastantes grados lo que ocasionó la caída de platos, copas etc. y el correspondiente pánico gral.
La gente se fue corriendo a por los chalecos y directamente a los botes salvavidas."Sindrome Costa" ....
La presencia española era mínima.En una visita que nos organizó Pablo(El relaciones públicas para españoles),
por las cocinas del barco, conté unos 15, sin mas.Mis hijos de 15 y 16 eran los únicos españoles en una enorme
cuadrilla que se formó en la disco durante todo el viaje.Mayoritariamente los adolescentes eran italianos,franceses,
algún suizo y alemanes.Han practicado bien el inglés¡¡¡¡estupendo¡¡¡Y se lo han pasando genial.Por cierto, este
incidente viene recogido en prensa italiana, se lo han pasado los amigos italianos a mis hijos por whatsapp.
Un saludo
la pepi dvto escribió:
Hola EdulfeEdulfe escribió:
Generalmente cuando organizan las mesas reúnen a gente que habla el mismo idioma y ahí será una manera de comenzar a encontrar compañía del mismo idioma.
Espero que tengas un buen viaje y a tu regreso esperamos que nos cuentes cómo te ha ido.
Yo también ya estoy partiendo pero para el mar Báltico
Un saludo Pepi
cjarcos escribió: Que bien se te vé, jeje, nosotros el brindis nos lo perdimos, estuvimos en la copa para parejas de aniversario, viaje de novios, etc. La verdad es que cuando haces un crucero te vienes con ganas de ir planificando otro, jeje. Lástima que no se pueda tan amenudo.
Edulfe escribió: Hola. Una duda que tengo y que considero muy importante. Yo embarco en Venecia y mi avión llega sobre las 11:30. En la agencia me han dicho que llego con tiempo suficiente pero he visto en algún foro que se empieza a embarcar a las 12....Y además aún tengo que llegar al puerto. Me dará tiempo? Queda muy lejos el puerto del aeropuerto? y cual es la mejor forma de hacerlo? Gracias y perdonand por ser tan pesado.