jean pierre escribió:
faloalp escribió: Buenos días
Me podéis decir por favor, ¿cuales son los neo de Costa? pues el Costa Fortuna Capitales Bálticas que hicimos el verano pasado fue muy distinto en cuanto a masificación![]()
, trato del personal
etc por lo que decidimos cambiar de naviera para este verano.
También estoy totalmente de acuerdo con Rosalicante: no solo tiene que ver con el barco/ naviera si no que la actitud y educación de los pasajeros es un factor muy importante a la hora de mantener el ambiente y glamour de los cruceros.
Por eso me encantaría volver a Costa en cruceros no masificados...etc
¿como encuentro un neo Costa? ¿os referis al neo Romantica? pero el neo Romantica tiene muchos años.
Hemos viajado en el C. Favolosa en 2012 y muy bien, pero aún no había habido los recortes actuales, ni la masificación de los últimos 2 años
.
Un saludo a todos
Los Neo son el NeoRomantica, NeoRiviera, NeoClassica, claro que son sus barcos con mas años pero han silo remodelados y con una decoración muy bonita sobretodo el NeoRomantica que lo han dejado de escándalo de bonito, sus rutas son diferentes y con escalas de dos días en puerto, los niños pagan y por eso la masificación es menor
![]()
.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió: Rosalicante, los niños pagan
no van gratis como en el resto de la flota
por eso es una manera de que tengas menos familias cargados de niños
si hay que pagar por niño hay familias que buscan otras opciones cosa que es normal
, pero pagando puede viajar abordo de los NEO
![]()
.
Hay unas rutas geniales de verdad y yo también le tengo vistas algunas salidas y son de las escalas mas bonitas que hay ahora mismo![]()
.
Un saludo![]()
![]()
.