Abril 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Crucero dubai

22 Nov 2013 16:36 #1760834 por vinebre
Respuesta de vinebre sobre el tema Crucero dubai
alguien ha ido con costa cruceros ???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2013 17:09 #1760835 por raya
Respuesta de raya sobre el tema Crucero dubai
Sí yo hice Emiratos con el Costa Clássica, y ahora vamos a repetir con el Costa Fortuna.

sls.

22 Nov 2013 17:35 #1760842 por vinebre
:) me preocupa un poco el tema avion sabes si es directo ???

24 Nov 2013 19:28 #1761266 por NOEYROCIO
Respuesta de NOEYROCIO sobre el tema Crucero dubai
Si nosotros hemos viajado con costa cruceros 4 veces y la verdad que muy bien, esperamos que este crucerp este a la altura y sea igual de bueno que los demas. Eso si las excursiones son carisimas pero como en todas las navieras creo.

24 Nov 2013 19:49 #1761279 por Ruyman
Respuesta de Ruyman sobre el tema Crucero dubai
Quiero hacer mi primer crucero con Costa y queria saber si en las comidas hay algun tipo de bebida incluida(agua,te o limonada), ya que he hecho varios cruceros con royal caribbean y lo tiene incluido. O hay que comprar un paquete de bebidas si o si.
Un saludo

25 Nov 2013 15:33 #1761471 por NOEYROCIO
La bebida no esta incluida, solo tienes maquinas de agua en el buffet, pero tienes paquetes de bebida dependiendo de lo que bebais , nosotros eligimos un pack que se llama boys and girls que incluye 20 refrescos por 48 eruos, tambien tienes el todo incluido pero no recuerdo bien creo que salia por 16 euros el dia, eso si te obligan a a cogerlo todas las personas del camarote sean niños o adultos, espero haberte ayudado.
Un saludo

Noemi

25 Nov 2013 20:21 #1761525 por vinebre
de la agencia me dicen que no quedan plazas en el avion , que tenemos la opcion de coger vuelo aparte pero no estamos nada animados asi que hemos cambiado la opcion y haremos gondolas venecianas con ibero crucero que aunque ya hemos visitado todas las paradas venecia y estambul siempre quedan cosas por visitar !!! asi que me despido de este foro haber si encuentro el de ibero !!!Que os vaya a todos de maravilla !!! ;)

25 Nov 2013 21:56 #1761554 por Ipg
Respuesta de Ipg sobre el tema Crucero dubai
Soy inma y Voy con una amiga al crucero de emiratos de costa fortuna del día 20 dic, alguien más va en esas fechas?

26 Nov 2013 08:42 #1761681 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Crucero dubai

vinebre escribió: de la agencia me dicen que no quedan plazas en el avion , que tenemos la opcion de coger vuelo aparte pero no estamos nada animados asi que hemos cambiado la opcion y haremos gondolas venecianas con ibero crucero que aunque ya hemos visitado todas las paradas venecia y estambul siempre quedan cosas por visitar !!! asi que me despido de este foro haber si encuentro el de ibero !!!Que os vaya a todos de maravilla !!! ;)

Nosotros hemos cogido los vuelos por libre, no es complicado, salen mas baratos y asi nos podemos quedar un dia mas en Dubai ( esto por si cambias de idea :whistle: ;) ) En todo caso, el recorrido del Gondolas Venecianas es muy bonito y las entradas a Venecia y Estambul espectaculares. Elijas el que elijas espero que lo paseis muy bien :cheer:
Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: vinebre

04 Dic 2013 07:10 #1763300 por NOEYROCIO
nosotros tambien vamos desde madrid y vamos con una niña desde donde vienes tu?

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos