Abril 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Crucero dubai

05 Dic 2013 22:08 #1763680 por cesiitar08
Respuesta de cesiitar08 sobre el tema Crucero dubai
Hola!! estoy mirando salidas para enero o febrero, por que con ese precio es un pecado no ir!! :blink: :silly: Qatair tiene los vuelos desde barcelona a 355€!! nos sale con vuelos, hotel y crucero 1.300€!! para 2 personas :blink:

He viajado con costa muchas veces y aunque he tenido mis momentos malillos es una compañia que me gusta mucho, el año pasado probé por primera vez su todo incluido, y desde entonces no dejaré de contratarlo ya que merece mucho la pena por que todo lo que ofrece es de calidad y una amplia carta.

un saludo!! :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2013 19:50 #1767500 por Animuri
Respuesta de Animuri sobre el tema Crucero dubai
Hola a todos! Somos un matrimonio con un niño de 8 años, haremos el crucero a Dubai el 31 de Enero.
¿Alguien sabe que tiempo suele hacer por allí? Calor ?? No tengo ni idea de que ropa llevar, sobre todo en las excursiones, muy ligera, mas abrigada...no sé.
Por cierto, el todo incluido de costa quiere decir TODO?? Por que he leido que solo lo que se consume en los restaurantes, que no se puede llevar nada a la habitacion, tipo botellas de agua, o alguna cosilla para picar.
Por cierto, es mi primer crucero, no se nota no?
Un saludo.

20 Dic 2013 20:52 #1767508 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Crucero dubai

Animuri escribió: Hola a todos! Somos un matrimonio con un niño de 8 años, haremos el crucero a Dubai el 31 de Enero.
¿Alguien sabe que tiempo suele hacer por allí? Calor ?? No tengo ni idea de que ropa llevar, sobre todo en las excursiones, muy ligera, mas abrigada...no sé.
Por cierto, el todo incluido de costa quiere decir TODO?? Por que he leido que solo lo que se consume en los restaurantes, que no se puede llevar nada a la habitacion, tipo botellas de agua, o alguna cosilla para picar.
Por cierto, es mi primer crucero, no se nota no?
Un saludo.

Hola Animuri, Yo estube en el mes de Noviembre y la temperatura no bajaba de los 30 - 35 grados, o sea que te aconsejo que lleves ropa de verano porque aunque sea Enero la temperatura no creo que baje de los 30 grados.

El asunto de todo incluido, ignoro como funciona yo nunca he tomado ese sistema y sobre llevarte algo al camarote, no lo necesitarás, ya que tendras comida y bebida a todas horas y de sobra.

Si necesitas alguna información más, me lo consultas y miraré de responderte con mucho gusto.

Saludos. Fermín
El siguiente usuario dijo gracias: Animuri

18 Ene 2014 19:44 #1772263 por gerti
Respuesta de gerti sobre el tema Crucero dubai
Hola a todos,
nosotros vamos a Dubai y con Costa Fortuna este mes de enero.
Nos gustaría saber a partir de que hora se puede embarcar.
Como veo, que hay muchos de vosotros ya tenéis la experiencia echa os pido algún consejo
cual es la mejor hora. Nosotros llegamos el día antes y estamos en un hotel.
Para planear mejor el primer día necesitamos esta información.
Gracias por vuestras respuestas.

20 Ene 2014 19:23 #1772701 por raya
Respuesta de raya sobre el tema Crucero dubai
Hola,

Si no habéis contratado los traslados con Costa, la hora de embarque es a partir de las 13:00 h.

sls

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos