Hola.....

. una pequeña aclaración de la información personal
Costa me informó que los clientes Españoles que tienen agentes Italianos personales como en mi caso, que a partir de mediados de diciembre estos agentes sólo se dedicarían al Mercado Italiano y a éstos clientes les asignarían un agente Español que sólo opere en el mercado Español, con ofertas y privilegios sólo Españoles, exactamente igual que antes, con una diferencia, que eran agentes italianos
Pero hay excepciones, que algunos de los mejores clientes Españoles..... ( a su criterio) que tienen agentes Italianos les mantienen el agente Italiano y también les asignarán un agente personal de España....Estos clientes recibirán ofertas con los privilegios del mercado Español e Italiano y podrán elegir con qué agente personal contratar, dependiendo de qué oferta más les interese.....
En mi caso, me mantienen mi agente italiano,con la autorización de Costa....Me darán un nuevo número de localizador para nuevas reservas en el mercado italiano y también me mantienen mi agente de excursiones de Italia, entre otras cosas,además de tener asignado un agente en el mercado español,para reservas en España. En definitiva, de los dos mercados, podré elegir las ofertas que más me convengan.
No es un privilegio Costa club, es un detalle como cliente que he recibido personal de parte de Costa Crociere........
Y me gustaría que todos mis amigos que se que son buenos clientes de Costa, en un futuro cercano tuvieran este detalle y alguno mas personal.
Saludos a todo@..... y Sobre cualquier duda o pregunta sobre el Costa club estaré encantados de informaros
Os doy a todos las gracias por interesarse por este tema tan interesante,valga la redundancia