Abril 28, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa club

26 Nov 2016 18:49 #1903650 por chumaker
Respuesta de chumaker sobre el tema Costa club
Hola..... :) . una pequeña aclaración de la información personal

Costa me informó que los clientes Españoles que tienen agentes Italianos personales como en mi caso, que a partir de mediados de diciembre estos agentes sólo se dedicarían al Mercado Italiano y a éstos clientes les asignarían un agente Español que sólo opere en el mercado Español, con ofertas y privilegios sólo Españoles, exactamente igual que antes, con una diferencia, que eran agentes italianos

Pero hay excepciones, que algunos de los mejores clientes Españoles..... ( a su criterio) que tienen agentes Italianos les mantienen el agente Italiano y también les asignarán un agente personal de España....Estos clientes recibirán ofertas con los privilegios del mercado Español e Italiano y podrán elegir con qué agente personal contratar, dependiendo de qué oferta más les interese.....
En mi caso, me mantienen mi agente italiano,con la autorización de Costa....Me darán un nuevo número de localizador para nuevas reservas en el mercado italiano y también me mantienen mi agente de excursiones de Italia, entre otras cosas,además de tener asignado un agente en el mercado español,para reservas en España. En definitiva, de los dos mercados, podré elegir las ofertas que más me convengan.

No es un privilegio Costa club, es un detalle como cliente que he recibido personal de parte de Costa Crociere........ :woohoo: :woohoo:

Y me gustaría que todos mis amigos que se que son buenos clientes de Costa, en un futuro cercano tuvieran este detalle y alguno mas personal. ;) :woohoo:

Saludos a todo@..... y Sobre cualquier duda o pregunta sobre el Costa club estaré encantados de informaros :)

Os doy a todos las gracias por interesarse por este tema tan interesante,valga la redundancia :)

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Rosalicante, jean pierre, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2016 21:21 #1903667 por Vicky Toledo
Respuesta de Vicky Toledo sobre el tema Costa club
Hola!
Les quería comentar una cosa sobre la acumulación de puntos por gasto con tarjeta.
En el último viaje , que volvimos hace nada... Nos comentó la asistente de Costa Club que los puntos se le acumulan , no a la persona que vincula la tarjeta , y por tanto paga efectivamente, sino a la que da la tarjeta en cada gasto.
Y creo que debe de ser así, porque la tarjeta la vinculé yo, pero la gran mayoría de los puntos se le acumularon a él, que dio su tarjeta para paquetes de bebidas y excursiones.
Tampoco es que esté segura al 100% pero igual alguien podria comprobarlo...

26 Nov 2016 22:00 #1903668 por chumaker
Hola Vicky

Estás en lo cierto,a parte de vincular la tarjeta de crédito, mi agente siempre me recuerda que todos los gastos de a bordo los haga con mi tarjeta Costa, para que todos los puntos se vinculen con mi tarjeta. Actualmente, nosotros vinculamos las dos tarjetas para seguir los dos con la categoría Diamante.También, al agente de excursiones contratadas en tierra,le pido que vincule las mismas a mi tarjeta,eso también te lo hacen.Como afirmación de lo que estoy comentando, en mi último crucero, en el Favolosa, revisé la factura final de los gastos y todos los puntos se registraron (spa,tiendas, restaurante....)en las dos tarjetas Costa, dependiendo de quién la usara de los dos en las compras.
Mi consejo es que sólo utilicéis una tarjeta Costa para acumular más puntos en dicha tarjeta y así uno de los dos puede conseguir más puntos para adquirir el siguiente nivel

Saludos......

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre, Isabelilla

26 Nov 2016 22:23 #1903671 por Vicky Toledo
Respuesta de Vicky Toledo sobre el tema Costa club
Gracias por la confirmación, Chumaker.
Hasta ahora yo lo tenía confundido.
Pero en este crucero así lo hicimos y efectivamente mi marido está a dos pink panther de ser perla...
Por cierto que el.próximo es el Favolosa :)
El siguiente usuario dijo gracias: chumaker

27 Nov 2016 12:02 - 27 Nov 2016 12:08 #1903675 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Costa club
En mi caso, la que "pasaba" la tarjeta siempre era yo y fui la primera en llegar a Perla. Pero mi "morcillita" :P también tenía el gusanillo de ser Perla, así que dejé en el último crucero que fuera él el que los acumulara :cheer: ...

Pero en el próximo no le pienso dejar :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ... Quiero llegar pronto al Gold ;) ;) ;) ;) .

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, chumaker

27 Nov 2016 18:57 #1903701 por Rutera1
Respuesta de Rutera1 sobre el tema Costa club
Buenas tardes,

soy nueva en el foro.

Justo antes de reservar el neoclasica me hice la tarjeta costa club. Ahora soy ambra hasta que me sumen los puntos... crucero de 7 noches en camarote exterior premium.

¿realmente se notan los beneficios? ¿a partir de que nivel?

Saludos y gracias

27 Nov 2016 19:28 #1903705 por chumaker
Hola Rutera1 y bienbenida al foro :)

¿realmente se notan los beneficios? Si, en los primeros niveles de socio lo más interesante son los descuentos en las salidas privilegios Costa Club.
A partir de nivel de socio Perla es cuando los beneficios son realmente interesantes y mas aún Perla oro, y los beneficios del socio Diamante son, en mi opinión los mejores beneficios de cualquier naviera de cruceros. ;) :)

Los beneficios y privilegios del nuevo Costa club son un acierto........ sobre todo destacaría el nivel de socio Perla Diamante . Todos los socios de ese nivel con los que he coincidido y que hemos dialogado a bordo de los barcos están encantados sin excepción. :woohoo:

Un saludo :) :)

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre

27 Nov 2016 19:30 #1903706 por Framipegui
Respuesta de Framipegui sobre el tema Costa club
Confirmo lo que dice Chumaker
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, chumaker

27 Nov 2016 19:57 #1903710 por Rutera1
Respuesta de Rutera1 sobre el tema Costa club
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Y de las salidas privilegio, como se entera uno?

No es que vaya a cambiar de casi no haber hecho cruceros a hacer uno al mes, pero me parece una opción bastante interesante para descansar y a la vez pasarlo bien y preocuparte por todo.

Graciass!

27 Nov 2016 20:54 #1903716 por chumaker
Hola..... :)

Las salidas privilegios están publicadas en la web de Costa Cruceros y en el apartado del Costa club.

Toda la información sobre las bebidas que están incluídas actuales, las publiqué en el hilo COSTA SUBE EL PRECIO DE LOS PACK DE BEBIDAS en la página 11.

Saludos y espero que esta información te sirva de utilidadad. ;) :)

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos