Mayo 01, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa club

26 Ene 2022 06:33 #1923671 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema Costa club
Hola Kristel, yo hablaria con mi agente/agencia de viajes para explorar la posibilidad de cancelar y contratar nuevamente. Al ser tan reciente la reserva, posiblemente no tenga variación en precio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2022 12:04 #1923678 por Framipegui
Respuesta de Framipegui sobre el tema Costa club
MY EXPLORATIONS y PROMOCIÓN VIAJES Y VENTAJAS
Esto me  responde COSTA a una consulta sobre el tema:

Usted hizo las reservas en Agosto y Octubre respectivamente y ahora no podemos cambiarlas a la tarifa My Exploration porque los precios han subido mucho respecto a cuando usted reservó
Si se cambia  la tarifa el precio se recalcula a día de hoy

Pero si le interesa puede añadir este paquete directamente a bordo el primer día. Este paquete incluye 3 exccursiones (1 de día entero y 2 de medio día)

Eb cuanto a la  promoción Viajes y Ventajas ésta prevé que debe reservar del 17/1/2022 al 28/02/2022 un crucero con salida hasta marzo de 2023 (excluido el crucero Vuelta al mundo) con la tarifa My Cruise o tarifas superiores Por lo tanto este no es su caso ya que reservó en agosto y en Octubre respectivamente
El 15/04/2022 caducarán los puntos acumulados en los cruceros con salida anterior al 15/06/2019 pero se le sumarán los puntos del crucero de Marzo. por lo tanto  es posible que no baje de nivel
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS, jocrisanis

28 Ene 2022 20:47 #1923680 por Framipegui
 Para poder viajar a cualquier país de la Unión Europea (UE) un ciudadano europeo tan solo necesitará disponer de un pasaporte COVID en regla. En un comunicado, el Consejo (países) de la UE explicó que esa modificación responde "al aumento significativo" en la administración de vacunas en la UE y "la rápida aplicación del certificado COVID".Los cambios, que no tienen carácter vinculante sino que conforman una recomendación, entrarán en vigor el próximo 1 de febrero. El objetivo de la nueva modificación adoptada es simplificar las normas aplicables y dar más claridad y previsibilidad a los viajeros.Así, la decisión tomada por los ministros europeos de Asuntos Europeos elimina la posibilidad de que un país exija a un viajero realizar cuarentena o un test diagnóstico para entrar al país. Es decir, un ciudadano europeo podrá viajar a otro Estado miembro dependiendo de si está vacunado, si ha pasado la COVID como máximo hace seis meses, o si presenta una PCR negativa como mucho de 72 horas antes.También existe la posibilidad de presentar un test de antígenos negativo realizado 24 horas antes como máximo. Ya no dependerá de la situación epidemiológica del país de destino.

¿Servirá está recomendación de la UNIÓN EUROPEA para simplificar la burocracia actual para embarcar en los cruceros?
¿Qué normativa tendremos los próximos meses en los cruceros?

El siguiente usuario dijo gracias: jocrisanis

07 Feb 2022 21:49 #1923694 por jocrisanis
Respuesta de jocrisanis sobre el tema Costa club
buenas noches
a nosotros ya nos llego la revista de Costa, tambien nos hay enviado un correo... ayer!!!
nos estamos planteando a ver si cogemos alguno que nos valga la pena, y aunque Costa ultimamente no tiene demasiados cruceros atractivos creo que reservaremos alguno.
A ver que cambios habrá en el Costa Club, puede que valga la pena o no

saludos a tod@s y gracias por vuestra información

08 Feb 2022 22:00 #1923696 por jocrisanis
buenas noches
alguien ha ido en un crucero de estas salidas especiales para miembros del Costa Club?
que diferéncia hay con los otros?
estamos planteandonos coger alguno y queria saber si vale la pena
muchisimas gracias

09 Feb 2022 12:50 #1923699 por Rafaelmaneras
Respuesta de Rafaelmaneras sobre el tema Costa club
Saber al menos las diferencias si que molaría.

09 Feb 2022 20:01 #1923700 por Framipegui

buenas noches
a nosotros ya nos llego la revista de Costa, tambien nos hay enviado un correo... ayer!!!
nos estamos planteando a ver si cogemos alguno que nos valga la pena, y aunque Costa ultimamente no tiene demasiados cruceros atractivos creo que reservaremos alguno.
A ver que cambios habrá en el Costa Club, puede que valga la pena o no

saludos a tod@s y gracias por vuestra información

Hola Jocrisanis
Nos quedan tres semanas escasas para tomar la decisión de contratar otro crucero para mantener los puntos que tenemos un año más,  mediante la promoción VIAJES Y VENTAJAS. 
Opino también que no sabemos si vale la pena porque cuando finalice el plazo de esa promoción lo más probable es que sigamos sin conocer el nuevo reglamento del Costa Club.
Saludos a los  participantes en el foro.

El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS, jocrisanis

09 Feb 2022 22:53 #1923701 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema Costa club
Hola a tod@s
Jocrisanis, sobre lo que comentas de las salidas especiales para miembros del Costa Club, no te puedo informar porque nunca me ha coincidido ninguno. Sin embargo, hace unos años, hice el del aniversario y la verdad es que tiraron la casa por la ventana. Llevaron artistas muy buenos, entre ellos Gloria Gaynor, organizaron muchos eventos a bordo, comidas especiales, etc., Prácticamente todo el pasaje era Club Costa, y se veía gente que ya llevaban muchos, muchos cruceros hechos.

Framipegui, Con el tema Costa Club, por lo que he leído, se vienen cambios importantes en el reglamento, categorías y formas de acumulación de puntos. Supongo que como entrara en vigor el nuevo reglamento el próximo mes de Abril, tendremos noticias en Marzo.

Lo que está claro, es que en estos momentos y después de regalar puntos por cruceros cancelados y no realizar los ajustes de puntos estos dos últimos años Costa tiene una cantidad de clientes importantes con la categoría Perla Diamante y Oro, cuestión que pretenden arreglar con la remodelación en ciernes, bajo mi punto de vista.

El próximo día 15 de Abril aparte de entrar en vigor el nuevo reglamento, procederán al reajuste de puntos, eliminando todos aquellos puntos conseguidos en cruceros realizados antes del 15 de Junio de 2019. Ahora está por ver, que hacen con los puntos que nos han regalado con los cruceros cancelados el pasado año, solo faltaría que nos los quiten también y entonces muchos pasaremos a Categoría Acquamarina.

El siguiente usuario dijo gracias: jocrisanis, Framipegui

10 Feb 2022 21:54 #1923702 por jocrisanis
hola chic@s
Framipegui no se si vale la pena o no contratar uno de los 3 cruceros que te ponen en la revista, evidentemete se han pasado de bastante de precio, no se que piensan , veremos que pasa en cuanto puedan ocupar el 100 por 100 de los camarotes, hay tantos barcos y tantos cruceros que habrá carreras de precios para poder llenarlos cuanto antes mejor (es mi opinión)

Jositos, tal y como me has dicho, me han confirmado que son cruceros especiales para los clientes del Club co comidas especiales, diversión y animación con artistas internacionales. Todo lo demás es lo mismo.

Vale la pena?, pués no lo se, pero creo que mirare los cruceros que tengan un TI o Supertodoincluido, más que todo para no perder los puntos diamante que tenemos y luego en cuanto salga la nueva normativa del Club ya veremos si ha valido la pena. El problema es que no sabemos muy bién que coger. Ya sabemos que va todo incluido , pero los encuentro caros, si comparo con otros de Costa que hemos hecho, sobretodo cuando ves que te han descontado un 20% del diamante + el 10 % del crucero anterior realizado. Es una burrada que nos pidan 8.800 € para ir a Islandia en junio en camarote con balcón y habiendonos aplicado los descuentos, y sin avión, que te lo tienes que poner tu

En mi opinión creo que Costa se tendria que poner las pilar, tanto para los socios del Costa Club como por el tema de rutas

un abrazo a tod@s

El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS, Framipegui

10 Feb 2022 21:59 #1923703 por jocrisanis
jositos
nosotros si no cogemos un crucero también nos quedaremos en aquamraina o coral, ya que durante la pandemia no reservamos ninguno, solamente tendremos los puntos del crucero a Dubai, creo que tendrian que haber cogido como minimo los del 2018, ya que el 2020 y parte de 2021 no se podian hacer cruceros
Eso es hacer trampa
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos