Abril 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YA SABEMOS COMO ES EL NEOCLASSICA

09 Feb 2015 14:51 - 09 Feb 2015 15:05 #1849445 por jsmalex
Respuesta de jsmalex sobre el tema YA SABEMOS COMO ES EL NEOCLASSICA

goldra escribió:

jsmalex escribió:

goldra escribió: Nosotros embarcaremos el 20 de abril en Venecia,a ver que tal. :) :)

Nosotros tambien,se supone que salimos desde madrid y nos ponen los traslados y todo en venecia.Deseando que llegue el dia estamos.A ver que tiempo y mar cogemos que es lo que mas preocupado me tiene.

Me alegro de encontrar algún pasajero por aquí.En Los viajeros,también he encontrado a alguno más,pero muy pocos.
No te preocupes por el tiempo ,ni por el mar,diviértete organizándolo todo.Lo demás ya se verá cuando estemos allí.
Has visto algo sobre excursiones,ya tienes algo decidido.Yo tengo que ponerme,pero la verdad es que acabamos de reservar y todavía no he visto nada.
Un saludo. :) :)

Si,las tengo miradas con tuitalia.El crucero del mediterraneo occidental las cogi con ellos y todo salio excelentemente asi que repetire.Salen todas las excursiones para dos personas 240 euros.120 euros cada uno por todas las excursiones me parece buen precio.Si lo quieres mirar en el buscador que te sale le das en barco: Costa Neoclassica del Adriatico al Bosforo y en la fecha pones el dia 20 de abril que te saldra marcada en verde.A ver si relllenan grupos para confirmar las excursiones porque si no habra que intentarlo con shore2shore.

Aaaaa!,por si acaso te lo comento,recuerda sacar el visado digital ese para poder entrar en Turquia y hacer la visita de estambul.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2015 20:33 #1849488 por goldra
Respuesta de goldra sobre el tema YA SABEMOS COMO ES EL NEOCLASSICA

jsmalex escribió:

goldra escribió:

jsmalex escribió:

goldra escribió: Nosotros embarcaremos el 20 de abril en Venecia,a ver que tal. :) :)

Nosotros tambien,se supone que salimos desde madrid y nos ponen los traslados y todo en venecia.Deseando que llegue el dia estamos.A ver que tiempo y mar cogemos que es lo que mas preocupado me tiene.

Me alegro de encontrar algún pasajero por aquí.En Los viajeros,también he encontrado a alguno más,pero muy pocos.
No te preocupes por el tiempo ,ni por el mar,diviértete organizándolo todo.Lo demás ya se verá cuando estemos allí.
Has visto algo sobre excursiones,ya tienes algo decidido.Yo tengo que ponerme,pero la verdad es que acabamos de reservar y todavía no he visto nada.
Un saludo. :) :)

Si,las tengo miradas con tuitalia.El crucero del mediterraneo occidental las cogi con ellos y todo salio excelentemente asi que repetire.Salen todas las excursiones para dos personas 240 euros.120 euros cada uno por todas las excursiones me parece buen precio.Si lo quieres mirar en el buscador que te sale le das en barco: Costa Neoclassica del Adriatico al Bosforo y en la fecha pones el dia 20 de abril que te saldra marcada en verde.A ver si relllenan grupos para confirmar las excursiones porque si no habra que intentarlo con shore2shore.

Aaaaa!,por si acaso te lo comento,recuerda sacar el visado digital ese para poder entrar en Turquia y hacer la visita de estambul.

Muchas gracias,todavía no sé que hacer con las excursiones.
¿Ya sabes los horarios de los vuelos ? Por lo que me han comentado llegaremos a Venecia a las seis de la tarde,ya tendremos poco tiempo para disfrutar del día allí.

Por cierto,si alguien conoce una guía de Split,porque he buscado pero no encuentro nada,a lo mejor nos animamos a hacerlo por libre.

10 Feb 2015 10:53 - 10 Feb 2015 10:54 #1849547 por jsmalex
Si,el de ida es:
20/04/2015 Air Europa UX415 Y Madrid - Venezia 15:35 - 18:00
y el de vuelta:
27/04/2015 Air Europa UX416 Y Istanbul Sabiha Gokcen Apt. - Madrid 18:30 - 21:55

Yo pa 20 euros que me sale cada excursion paso de complicarme mirando guias y tal.Que me lleven a todos lados y que me expliquen todo que estoy de vacaciones y quiero relajarme :cheer:

10 Feb 2015 13:02 #1849552 por lolailo1956
Respuesta de lolailo1956 sobre el tema YA SABEMOS COMO ES EL NEOCLASSICA
hola.nosotros tambien vamos en esas fechas el 20 de abril somos cuatro nos gustaria que nos informarais de el tema de las excursiones

10 Feb 2015 14:05 #1849564 por jsmalex

lolailo1956 escribió: hola.nosotros tambien vamos en esas fechas el 20 de abril somos cuatro nos gustaria que nos informarais de el tema de las excursiones

Que tal lolailo,ya te he contestado por el hilo que cree de oficial d enuestro crucero pa dejar este hilo mas limpio de estos temas.Yo al menos lo voy a intentar con tuitalia a ver si cierran grupos y hay suerte.Cualquier duda pregunta sin compromiso.Tambien esta la otra empresa que conosco (shoretoshore) que parece que estoy haciendo publicidad de la otra y no es asi.Que cada uno tire por la que mas le guste.Yo tiro de tuitalia porque ya lo use una vez y me gusto el servicio calidad/precio.
El siguiente usuario dijo gracias: lolailo1956

12 Feb 2015 23:42 #1849908 por gata
Respuesta de gata sobre el tema YA SABEMOS COMO ES EL NEOCLASSICA
Nosotros viajamos en el Neoclassica el día 4 de mayo

Hay alguién mas para esta fecha o el barco va a ser solo para nosotros??
El siguiente usuario dijo gracias: Ayda M.

16 Mar 2015 14:07 #1854076 por Cheluar
Respuesta de Cheluar sobre el tema YA SABEMOS COMO ES EL NEOCLASSICA
Nosotros viajamos el 8 de junio, hay alguien más para esa fecha?

16 Mar 2015 14:11 #1854078 por Cheluar
Los que volamos a Estambul alguien sabe si necesitamos visado?
Gracias de antemano

16 Mar 2015 14:29 #1854081 por Cheluar
Ya me informé sobre lo que preguntaba en una página que tiene Rogosa
en Los Viajeros.
Es excelente toda la información que tiene.
Muchísimas gracias por tan buena labor

20 Mar 2015 19:51 #1854859 por Ayda M.
Respuesta de Ayda M. sobre el tema YA SABEMOS COMO ES EL NEOCLASSICA
Hola! Creo que solos no, por lo menos somos 2 más! Salimos también el 04 de mayo y es nuestro primer crucero...

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos