Abril 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

YA SABEMOS COMO ES EL NEOCLASSICA

06 Abr 2015 15:12 #1856577 por Maripi37
Respuesta de Maripi37 sobre el tema YA SABEMOS COMO ES EL NEOCLASSICA
Hola. Nosotros salimos el día 25 de Mayo y nos gustaría saber si hay mas gente para este crucero.Es la primera vez que viajamos con Costa ya que las anteriores veces las hicimos con Pullmantur y MSC. Nos lo han recomendado y espero no habernos equivocado. En cuanto al visado me ha dicho la agencia que no lo necesitamos.. Estamos en contacto. Saluditos

Pullmantur Oceanic 2004
Pullmantur Oceanic II 2006
MSC Sinfonia 2010
MSC Musica 2013
Costa Cruceros Neoclasica 2015
MSC Preziosa Mayo 2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2015 19:30 #1856712 por goldra
Respuesta de goldra sobre el tema YA SABEMOS COMO ES EL NEOCLASSICA

Maripi37 escribió: Hola. Nosotros salimos el día 25 de Mayo y nos gustaría saber si hay mas gente para este crucero.Es la primera vez que viajamos con Costa ya que las anteriores veces las hicimos con Pullmantur y MSC. Nos lo han recomendado y espero no habernos equivocado. En cuanto al visado me ha dicho la agencia que no lo necesitamos.. Estamos en contacto. Saluditos

Hola Maripi37,si vais a hacer el crucero en el Neoclássica de 7 días,si que vas a necesitar visado.Vete a tu agencia y que llamen a COSTA para asegurarse.
Esta información me la enviaron de COSTA :
Estimado Huésped:
Le recordamos que desde el pasado 10 de Abril de 2014
el Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Turquía
establece que para entrar en el país será necesario tramitar el e-visado,
el cual solamente se podrá conseguir por vía telemática y con al menos 24 horas de antelación.
Por lo que se refiere a los cruceros, esta normativa será de aplicación sólo para aquellos itinerarios que empiecen o
terminen en algún puerto de Turquía. Por tanto, debido a la obligatoriedad de este procedimiento,
consulte los siguientes enlaces:
www.evisa.gov.tr/es/
www.evisa.gov.tr/es/info/
Gracias por su colaboración.
COMUNICADO IMPORTANTE
Enero 2015
El siguiente usuario dijo gracias: Maripi37

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos